Capitulo 2 - ¿Leopardo? (Editado)

307 18 10
                                    

Chicas, lean el capitulo con la musica que les deje. No se olviden :) Espero les guste el capitulo y disfruten de la fotito que les deje del Tristan----->

Con amor, Fiore xx

||Capitulo 2||

Cuando abro la puerta de mi habitación encuentro una montaña de ropa sucia a un lado de la puerta y la cama sin hacer. Antes solía ser más ordenado para no hacer que mamá tuviera tanto trabajo en casa, pero eso cambio. Todo es un desastre y solo han pasado tres días desde que papá se fue a Australia.

Tomo la ropa y la pongo en el contenedor para ropa sucia, luego camino a la cama y salto, dando un giro en el aire y cayendo boca arriba sobre ella. Debo admitir que es mejor estar en casa y no en un lugar lleno de chicas y bebidas. Luego de lo que paso con Aáron, es mejor parar por un tiempo.

De repente empieza a sonar una música familiar. El teléfono de la casa. 

Me levanto de golpe y empiezo a remover las sabanas y almohadas. No esta aquí - pienso - así que salgo de la habitación y bajo corriendo las escaleras. Casi tropiezo y salgo rodando por ellas, pero mantengo el equilibrio. Cuando llego a abajo voy a la sala y empiezo a lanzar por el aire los cojines del sofá en busca del teléfono. 

Cuando paso al otro sofá, lo consigo debajo del cojín, lo tomo y veo en la pantalla el número de papá. 

Vacilo un poco pero contesto.

- ¿Hola?

- Te llamo para que sepas que ya desactive tus tarjetas de crédito, ahora es oficial - dice sin interés.

¿Qué mierda?

- Hola hijo, ¿como estas? - digo arrogante - al menos se cortes conmigo.

- No tengo tiempo para cortesía, Tristan - dice fríamente - solo te llamaba para que supieras eso, así que voy a cortar, adi..

Corto la llamada antes que él lo haga.

No sé cómo puede tratarme tan mal, es como si no fuera su hijo. Su único motivo para tratarme así es el no haberme mudado con él. Yo pensaba que yo era el inmaduro de la familia, pero en realidad no lo soy.

Tomo asiento en el sofá y prendo la televisión.

Paso canales de comida, noticieros, matinales y comiquitas. Nada bueno que ver, puras porquerías es lo que pasan en la televisión últimamente.

Apago la TV.

Agarro el teléfono y lo meto en el bolsillo de mi pantalón por si llama alguien. Me levanto y camino de vuelta al cuatro. busco el contenedor de ropa sucia para lavarla, también tomo las sabanas y fundas de almohada. Voy al cuarto de lavado y pongo a funcionar la lavadora mientras voy a la cocina para buscar comida.

Al abrir la nevera me doy cuenta de que solo hay agua, latas de cerveza, unas manzanas, leche y panqueques viejos. Tengo que comprar comida. No tienes dinero, dice mi subconsciente.

- Gracias papá - digo sacándole el dedo a la nevera como si fuera él quien estuviese frente a mi.

Camino a las repisas y consigo una caja de Cheerios. ¡Genial!, comeré leche con cereal. Tomo un tazón y me sirvo la comida. 

Definitivamente tengo que buscar un trabajo rápido sino terminare comiéndome las paredes, pero primero debo limpiar la casa, o al menos hacer lo posible. Está vuelta un chiquero.

****

Luego de poner la ropa en la secadora, ordenar la sala y mi cuarto, que era lo único que había desordenado hasta el momento, decido llamar a Bradley para jugar en la Xbox y hablar un rato, pero también para pedirle su ayuda.

By aligning our worlds |Tristan Evans|Onde as histórias ganham vida. Descobre agora