Capitulo 10 - ¿Tú? (Editado)

46 6 3
                                    

Hola hermosuras! gracias por el apoyo, las quiero un montón. En este capitulo se sabrá la verdad, como dicen se destapara la olla jajaja. Espero les guste el capitulo (aunque esta un poco cortito) y dejen sus votos y comentarios. Recuerden escuchar la canción mientras leen el Cap.

PD: gracias a mi Nightingale Laura por ayudarme con el capitulo ♥

att: Fiore


||Capitulo 10||

- ¿Cómo estás? - esta llamada inesperada de Connor me hace acordar de que hoy L se va de Londres. Evito el pensamiento.

- Genial, bro - responde mi pregunta - te llamaba para saber si nos podemos encontrar dentro de un rato, necesito hablar contigo.

Me quedo algo extrañado. Tal vez quiera estar con alguien, por lo que sé L era su mejor amiga, debe ser duro que se vaya.

- Claro, ¿puedes venir a mi casa?

- Sí, no hay problema. Envíame tu dirección por mensaje.

- Ok, nos vemos.

Termino la llamada y le envió la dirección a Connor.

Estos dos últimos días he estado inmerso en el trabajo, he llegado temprano y he ayudado a Andy con los inventarios, por lo que me ha recompensado con un poco mas de dinero. Lo cual necesitaba. Tampoco he consumido drogas o alcohol, es un poco inquietante pero lo puedo soportar. Mi cuerpo se estaba acostumbrando a mis malos hábitos lo que es algo preocupante.

Me dirijo a la cocina para hacer chocolate caliente, el clima en Londres este último tiempo ha sido de invierno. Se te congelan hasta los mocos.

Hoy además de la partida de L, es la partida de Aáron. Según él, toda su familia se irá para Los Angeles ya que lo aceptaron en la universidad y su padre Charlie debe estar allá por su trabajo. Así que pierdo a mi mejor amigo y a la única chica que me acepta tal y como la mierda que soy.

Tomo la taza con el agua hirviendo y vierto el polvo de chocolate en ella. Tomo asiento en la mesa de la cocina y empiezo a mezclar el contenido de la taza para hacer que todo se una.

Entonces suena el timbre de la casa, asiendo que me sobresalte un poco por la sorpresa. Con la taza en mano me dirijo a la puerta y la abro. Connor y Alessandra se encuentran entrelazados de manos y llevan unos grandes sacos por el frio, cuando Alessandra me saluda noto como sale una especie de humo de su boca. De verdad esta helado afuera, los hago pasar rápidamente y aprovecho para aumentar la calefacción y así poder estar más cálidos.

- Dios, tu casa es una bendición, T. El frio que está haciendo afuera es de locos - dice Alessandra.

Me rio por lo bajo y tomo sus abrigos para ponerlos en el perchero.

- ¿Cómo están?

-Genial - responden los dos al unisonó.

Es extraño tener a los amigos de L en casa, pero luego de compartir con ellos días atrás siento que me agradan, son divertidos y simpáticos. Los invito a tomar asiento en la sala.

- Oh, ¿quieren algo de tomar? Tengo chocolate caliente.

- Sí, yo quiero.- Alessandra responde suplicante.

- ¿Connor?

- No, gracias - dice amablemente - quizás mas tarde.

Asiento y me dirijo a la cocina para calentar más agua y preparar el chocolate. Luego de unos minutos ya esta lista. Busco unas galletas y regreso a donde se encuentran los chicos.

By aligning our worlds |Tristan Evans|Where stories live. Discover now