Capitulo 44. Aquella noche

107 11 3
                                    


Los días pasaron y no había visto a Rosaly en Harvard, lo que seguía siendo raro, pero me aliviaba de algún modo, con Zac todo iba muy bien, y es que tanta era mi alegría de haber regresado que no me di cuenta que los 2 meses que faltaban para graduarnos se habían ido y que hoy era la fiesta de graduación en la universidad y mañana nos graduaríamos oficialmente.

Estaba comprando mi vestido junto a Monique en el mall, en estos último días nos hemos vuelto muy cercanas, y además quizá ella también vaya a estudiar a Los Angeles lo que significa que nos veríamos.

Ya teníamos todo listo, maquillajes, zapatos, sólo nos faltaban los vestidos, todas las tiendas estaban llenas, yo no quería un vestido muy lujoso, simplemente algo que se ajuste a mí, es decir, a como soy.

Llegamos a una tienda con vestidos muy lindos, de todo tipo, Monique ya había elegido el suyo, y yo aún no sabía cuál, todo esto se estaba complicando y el tiempo se nos agotaba.

-¡Vanessa, debes apresurarte!

-Lo sé, pero no encuentro el vestido indicado.

Me puse a buscar uno por uno por toda la tienda hasta lo vi, sabía que era el vestido que quería, y con paso apresurado fui hasta el, pagamos y luego salimos. Mientras estábamos de camino al parqueadero, sentí que alguien nos seguía así que gire para asegurarme pero no vi a nadie.

–Qué extraño- dije

-¿Qué cosa?- dijo Monique

-Ah, nada. ¡Sigamos!

Estaba en mi casa alistándome, mientras lo hacía pensaba en el baile, y que esta noche la disfrutaría mucho junto a Zac.

Llegue al salón donde se estaba llevando a cabo la fiesta, todos estaban pasándola muy bien, estaba buscando a Zac pero no lo veía.

-¿Buscas a alguien? –escuche su hermosa voz junto a mi oído izquierdo y la piel se me erizó-

Me giré para verlo.

-Estas hermosa –me dijo-

Sonreí y me acerque para besarlo.

Luego dimos un recorrido por el lugar, todo estaba realmente hermoso, la decoración era magnifica, no me imagine nada como esto.

Luego la voz de Zac interrumpió mis pensamientos.

-¿Quieres bailar?

-Por supuesto. –lo mire-

Nos acercamos al centro de la pista, la canción "Perfect" de Ed Sheeran estaba sonando y nuestros movimientos eran tan suaves pero a la vez encantadores, no quería que esta escena termine, la estaba pasando realmente bien, no había tenido problemas con nadie en Harvard y ahora estaba teniendo una increíble noche de fiesta de graduación.

Después de bailar un largo rato, nos sentamos a tomar vino en una de las mesas reservadas, y se nos unieron Corbin y Monique, al parecer estaban saliendo y eso me hacía aún más feliz, ambos se querían bastante y Monique estaba completamente enamorada de Corbin, compartimos risas junto a ellos, y también no podíamos creer que mañana nos graduaríamos y que tomaríamos caminos diferentes, yo no había hablado de eso con Zac, y me asustaba un poco.

De nuevo comenzó la música a todo volumen, en esta ocasión más movida, con mucho mas ritmo, como habíamos bebido ya estábamos un poco pasados de trago pero aun con todos los sentidos, salimos a la pista y empezamos a bailar, cada uno con su pareja, me concentre el bailar lo más sexy posible para Zac y así fue como, elevando mis caderas, movía mi cintura con mis manos alrededor de mi cuerpo tocando mis curvas, mi cabello, Zac se movía atrás de mí, me estaba sujetando las caderas, estábamos uno junto al otro, bailando, gozando del momento, el cual se estaba elevando a un punto de placer, luego sus manos de viajaban por mi cuerpo, tocando todo lugar que él podía, y eso me estremecía, me gire para encontrarme con sus labios, con mis manos sujete su rostro y me separe de el para ver sus ojos azules que brillaban en la media oscuridad del lugar.

-Necesito tomar aire, me estoy asfixiando –reí-

-Está bien, no te demores Vane, estaré aquí.

Salí de allí pero habían muchos parejas besándose y haciendo otras cosas, así que opte por ir a la azotea, llegue y estaba vacío, y note que la ciudad se veía hermosa de allí, al aire recorría por mi rostro y era una sensación genial.

Estuve por unos minutos asi, hasta que la puerta se abrió y lo primero que pensé fue en Zac.

-¿Linda vista, no Zacky?

-Lamento desilusionarte pero no soy ningún Zacky y sí que linda vista.

Apenas reconocí esa voz gire rápidamente.

-¿Tu que haces aquí?

-Vengo a terminar con lo que te he advertido, es triste ver que ni siquiera con mis amenazas tratabas de cuidarte o hacer algo, que tonta eres.

-Mejor vete, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir Rosaly.

-Oh créeme que sentiré de todo, pero arrepentimiento nunca querida.

Ella comenzó a caminar hasta donde yo estaba. Hasta que estaba solo a metros. Yo no sabía qué hacer, ella tenía un arma y si hacia algún movimiento me mata.

-Ya no puedes hacer nada Vanessa, nadie te escuchara. ¿Y tu novio? ¿vendrá por ti?

-Cállate maldita.

Rosaly comenzó a reír muy fuerte.

-Basta de espectáculos –me apunto con el arma-

-Por favor Rosaly no lo hagas.

-Me gusta que me ruegues, pero igual no te dejare ir esta vez.

Se acercó y preparo el arma –estaba en shock, no podía creer lo que estaba viendo, ¿de verdad lo iba a hacer?

-Que te vaya bien Vanessa –

Cerré mis ojos y escuche un disparo, pero no era yo a la que habían disparado, no sentía ningún dolor, rápidamente los abrí y vi a Rosaly tirada en suelo, sangrando pero con vida aun, regrese mi vista para ver quien más estaba, pero me equivoque, no era una sola, eran dos personas las que estaban allí.




Lo siento por no actualizar rápido, he pasado ocupada, pero aquí tienen estos 3 capítulos, espero les guste y se viene una sorpresa :) 

El cielo en tu mirada (Zanessa)Where stories live. Discover now