-EPÍLOGO-

328 14 5
                                    

-EPÍLOGO-

{3 años después}

Caminaba, inquieta, por el recibidor de la casa que Zayn y yo compartíamos. Habían pasado horas desde que él se había ido. Y sabía lo que aquello significaba.

Un escalofrío recorrió mi espalda al oír el sonido metálico de las llaves al entrar en la cerradura. Dejé la taza de café sobre la mesa, y corrí hacia el recibidor.

-Princesa - dijo Zayn, envolviéndome entre sus brazos, y dándome un suave beso.

Cuando el aire nos empezó a faltar, me separé de sus labios, y examiné su rostro. Acaricié su mejilla, que sangraba.

-Mi amor - susurré - sabes que odio verte así.

El me dedicó una media sonrisa. Después, volvió a besarme.

Entrelacé mi mano con la suya, y tiré de él en dirección al salón. Con tan solo un par de pasos, el cuerpo de Zayn se precipitó hacia el suelo.

Al vuelo, evité que se cayese.

El me miró a los ojos, intentando disculparse silenciosamente. Negué con la cabeza, y le sonreí.

-Mejor vamos a la habitación. Necesitas descansar.

Lentamente, entre los dos, conseguimos llegar hasta nuestra habitación. Zayn se tumbó en la cama, y me pidió que me sentase a su lado.

-Sé... Sé que este no es el mejor modo de... de decirte esto. Estoy herido, y no puedo levantarme de la cama - Zayn soltó una pequeña risita - pero...

Cogió mi mano muy suavemente con la suya, y cruzó su mirada con la mía. Una mirada llena de dulzura, de felicidad, de pasión. Una mirada llena de amor.

-¿Quieres... ________ Steward, querrías... - abrió su mano muy lentamente, mirándome fijamente a los ojos. En ella, descansaba un pequeño anillo de color plata, con un pequeño diamante - pasar el resto de tu vida conmigo?

Mi corazón empezó a latir muy fuertemente, y mi cuerpo tembló. Me mordí el labio inferior, y mis ojos se llenaron de lágrimas, mientras mi cabeza asentía repetidamente.

Solté un pequeño sollozo. Me llevé la mano hacia la cara, intentando ocultar la gran sonrisa que se había formado en mi cara, y después me abalancé sobre él.

-Por supuesto - dije en su oído, mientras nos fundíamos en el beso más dulce que nos habíamos dado nunca.

-FIN-

~Forgive me, but I love you (fanfiction)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora