Capitulo -48-

296 9 0
                                    

CAPITULO -48-

Mi cuerpo entero temblaba ante la reacción de Zayn. Me había hecho callar. Me había hecho callar con un beso. E instantes después, sin dejar de besarme, había roto a llorar.

Intenté apartarme, preguntarle que le pasaba. Pero el no me dejó. Me encarceló la cara con sus manos, y me acercó a el de nuevo, para volver a besarme. Sin pensarlo dos veces, le abracé. Era lo único que podía hacer.

Mis labios temblaban. Tuve que apartarme de nuevo de Zayn. No podía seguir besandole, sin romper a llorar, notando su silencioso llanto.

Le acaricié la mejilla y, imitando uno de sus gestos anteriores, le obligué a mirarme a los ojos, cogiéndole la barbilla dulcemente. En esos momentos, sus ojos estaban oscurecidos y cristalizados. Bajó la mirada, como si temiese que viera algo en sus ojos que no quería.

-Zayn...

Solo una pregunta me daba vueltas en la mente. Solo una cosa. Y, sin quererlo, lo solté:

-¿De verdad crees que soy perfecta?

Zayn sacudió la cabeza, y me miró a los ojos. Me sonrió, a pesar de tener el rostro bañado en lágrimas. Movió su mano hasta mi mejilla, y me la acarició.

-Si – me susurró, mientras apoyaba su frente contra la mía – nunca me cansaré de decírtelo. Eres perfecta – me dijo, y volvió a juntar sus labios con los míos en un fugaz beso, lleno de sensaciones – eres increíble. ¿De acuerdo?

Asentí con la cabeza, y volví a besar a Zayn. Tan solo el roce de sus labios, hacía que mi corazón palpitara rápidamente, y que un mar de dulces sensaciones me abrumara.

-_____ - me susurró el, apartando sus labios tan solo unos milímetros, para poder hablar.

Abrí los ojos, que había mantenido cerrados mientras nos besábamos, para mirarle mientras hablaba.

-Yo... Se que aún queda bastante, pero... - Zayn vacilaba. Se aclaró la garganta, y me miró a los ojos, convencido - ¿te gustaría venir al baile de fin de curso conmigo?

Abrí mucho los ojos. Zayn sonreía, aunque parecía algo avergonzado.

Mi corazón empezó a latir muy deprisa, cuando asimilé lo que acababa de pasar.

Asentí con la cabeza, encantada, y le vi un beso.

-Claro que iré contigo.

En el rostro de Zayn se formó una gran sonrisa. Entrelazó nuestras manos, y me dio un beso en la palma.

-Y ahora, vamos abajo. Tu hermana y Josh deben de estar preocupados – me dijo, sonriendo – o pensando cosas sucias sobre nosotros.

Ambos soltamos una carcajada. Me levanté de la cama, y Zayn hizo lo mismo.

Entrelazamos nuestras manos, y bajamos juntos las escaleras, entre carcajadas.

Paré en seco. No estaba preparada para lo que vi a continuación. Josh, de rodillas, delante de Ashley. Con una pequeña caja roja, de terciopelo, entre las manos. Ashley sonriendo, como si su vida dependiera de ello. Y asintiendo.

Mi cuerpo empezó a temblar. Josh... le estaba... Josh le estaba pidiendo matrimonio a mi hermana. Tragué saliva, paralizada. Sabía que ese momento llegaría, pero no esperaba que fuera tan pronto.

Zayn me miró. Con los ojos, me preguntaba si estaba bien. Asentí con la cabeza. Josh me caía bien, y estaba segura de que cuidaría muy bien de Ashley. Pero no era eso lo que me asustaba.

Ashley había estado a mi lado siempre. Cuando mis padres murieron – ese es un tema que prefiero no tocar – y a ella le dieron la posibilidad de dejarme en un centro de adopción, con 15 años, se negó en rotundo, y me protegió como una madre. Siempre lo ha hecho. Y muy en el fondo, sabía que, al casarse, ella se iría a vivir con Josh. Y que, aunque seguiríamos viéndonos, ya nada sería lo mismo.

Un nuevo miedo se apoderó de mi. Mi mayoría de edad aún estaba lejos. Aún quedaba casi un año para que pudiera vivir sola legalmente. Si Ashley y Josh se casaban antes, cosa que era muy probable, me vería obligada a ir, aunque fuera unos meses, a un centro para menores.

Un 'clic' encajó todas las piezas del puzzle, e hizo que casi cayera al suelo del miedo. Si estaba en lo cierto, entonces... pasaría mas de medio año, antes de que Zayn y yo pudiéramos volver a vernos...y aquello significaba, por supuesto, que no podría ir con el al baile de fin de curso.

Mi cuerpo empezó a temblar ante la idea. No. No. No iba a dejar que ese momento, ese precioso momento en el que Josh se había arrodillado ante mi hermana, se estropeara por mi culpa.

Bajé las escaleras rápidamente. Primero abracé a Ashley, y luego a Josh, y les felicité. Les felicité de corazón. Quería que ellos fueran felices, aunque fuera a costa de que, en esos instantes, tuviera que esconder mis miedos bajo una sonrisa.

-Bueno, yo... no se que decir – dijo Josh, al fin, cuando dejamos de abrazarnos – supongo que... ahora vamos a ser familia...

Esbocé una sonrisa, esta vez sincera.

-Llevamos mucho tiempo siendo familia – reí, y todos se unieron a mi.

-Quizá sea mejor que yo me vaya – dijo Zayn, en voz baja.

-Espera Zayn – le rogué – si no tienes nada que hacer, voy contigo. Así dejamos solos a Ashley y a Josh, que...

Mi hermana enrojeció.

-¡¡_____!! - me regañó.

Zayn y Josh rieron, divertidos.

-Esta bien. Vamos – me dijo Zayn.

Entrelazó mi mano con la mía, y ambos salimos por la puerta de casa, aún riendo.

~Forgive me, but I love you (fanfiction)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora