Capitulo -37-

322 8 0
                                    

CAPITULO -37-

El reloj de pared, colocado encima de la pizarra, avanzaba lentamente.

Me succioné el labio inferior con la lengua, intentando encontrar algún resto de los besos de Zayn en ellos. Mi respiración se aceleró al recordar lo que había sucedido, hacía apenas unas horas. La sensación de calor volvió a sacudir mi cuerpo. Sin poder evitarlo, un suave gemido se hizo paso a través de mi garganta, y salió al exterior.

-Señorita Steward, decía algo? - me preguntó la profesora, mirándome atónita.

Negué con la cabeza. La imagen del perfecto torso de Zayn me reconcomía por dentro, y me hacía sentir tan caliente, que ni siquiera podía hablar.

-Haga el favor de salir fuera – me pidió la profesora, con un gesto serio.

Me levanté como pude, y me dirigí al pasillo.

-Y haga el favor de decirle al señor Malik, que la próxima vez la deje del todo satisfecha – me dijo susurrando, cuando pasé a su lado -no me gusta ver a una de mis mejores alumnas pensando cosas sucias en mi clase.

Mis mejillas se encendieron de golpe. Bajé la mirada al suelo, y me dirigí al pasillo, cerrando la puerta detrás de mi.

-No esperaba verte tan pronto – oí una voz detrás de mi.

La sensación de calor volvió a apoderarse de mi, y sentí un suave cosquilleo en el estómago.

Zayn se acercó a mi, y me acorraló contra la pared. Se pasó la lengua por el labio inferior, haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda, y sintiera impulsos de quitarle la camisa, y besarle el precioso cuerpo que escondía esta. Pero debía controlarme, por el bien de mis notas.

-No hagas eso – le susurré, a media voz. Aunque realmente me encantaba.

Zayn soltó una pequeña carcajada, y jugueteó con su labio inferior, mordiéndolo y pasándose la lengua una y otra vez, haciendo que mi corazón se acelerara.

Pasé mi mano por su pelo, desesperada por sentir algo de el junto a mi.

-Dios... Zayn...

-Dime – me dijo, con la voz ronca y seductora, posando sus labios sobre los míos, pero sin llegar a tocarlos. Torturándome, haciéndome sufrir por saber cuando uniría sus labios a los míos.

Sacó su lengua, y la pasó muy lentamente por mi labio superior. No podía aguantar mas, necesitaba sentir sus labios contra los míos, pero el pretendía seguir torturándome. Le gustaba ver como me tragaba mi orgullo, y me rebajaba para pedirle que me besara, una y otra vez.

-Malik... - le susurré.

El esbozó una sonrisa traviesa.

-No sabes como me estas poniendo – me susurró, poniendo sus labios junto a los míos, y haciendo que me estremeciera con cada una de sus palabras – vuelve a llamarme así, y no me haré responsable de lo que pueda hacerte...

Sentí un nudo en la garganta ante su promesa.

-Dímelo – le pedí – dime que me harías... Malik.

Un gruñido salió de los labios de Zayn. Me empujó contra la pared, y aplastó su cuerpo contra el mío, haciéndome notar a su 'amiguito', realmente alegre.

Puse mis labios junto a los suyos, tal y como había hecho el antes.

-Así que realmente te excito – me sorprendí a mi misma por el tono de mi voz. Era sensual, e hizo que el 'amiguito' de Zayn se elevara aún mas.

Otro gruñido, algo mas alto, salió de los labios de Zayn.

-Creía que te lo había demostrado lo suficiente en el vestuario – me respondió, sonriendo.

Levanté una ceja, tentándole.

-Pensaba que aquello era tan solo un anticipo de lo que pasaría esta noche.

-Eso tenlo por seguro, cariño – me dijo el.

Me dio un fugaz beso, que hizo que todos mis sentidos se nublaran. Después, se apartó de mi, y entró a su clase, sin volver a mirarme.

Me dejé caer en el suelo, y cerré los ojos. Zayn sabía demasiado bien como excitarme. Como hacerme caer en su red. Como hacer que todo mi cuerpo se llenara de calor, solo con unas palabras. Realmente era increíble.

Me encogí sobre mi misma, deseando que las horas pasaran rápido. Deseando poder volver a estar envuelta por los brazos, firmes y seguros, de Zayn. Deseando ver cumplida su promesa. Cuanto antes.

~Forgive me, but I love you (fanfiction)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora