Capitulo -36-

541 8 0
                                    

CAPITULO -36-

Mi mente iba a mil por hora, imaginando lo que vendría a continuación. Zayn me esperaba en el vestuario del gimnasio, pero... ¿de chicos, o de chicas?

Suspiré. A aquel chico le encantaba ver como me volvía loca.

Abrí la puerta del vestuario de chicos, dudosa, y la cerré tras de mi.

-Ya pensaba que no vendrías – me sobresaltó la voz de Zayn detrás de mi.

Se acercó a mi, y me rodeó por la cintura. Atrajo mi cuerpo hacia el suyo, hasta que mi espalda quedó pegada a su abdomen.

Solté un pequeño gemido al sentir como apartaba mi pelo de mi espalda, y pasaba sus dedos por mi nuca suavemente.

Intenté hablar, pero solo conseguí que otro gemido saliera de mi boca.

Zayn pasó su lengua por lóbulo de mi oído, haciendo que me estremeciera de nuevo.

-Dios... Zayn...

Zayn me hizo girar sobre mi misma, quedando nuestros labios a tan solo unos centímetros. En su rostro se esbozó una sonrisa traviesa, y sus ojos me recorrieron de arriba a abajo.

Acercó un poco mas nuestros cuerpos. Su respiración estaba muy agitada, al igual que la mía.

Se lamió el labio inferior, pero no se movió. Con los ojos, me incitó a dar yo el primer paso. Quería que le suplicara. Pero sabía que el, tal y como estaba, no podría aguantar mucho antes de tomar el control de nuevo.

Me acerqué a el muy lentamente, y bajé mis manos hasta su estómago. Pasé mis manos por debajo de su camisa, sin quitársela, y le acaricié el abdomen muy suavemente. Después, bajé las manos hasta su pantalón. Sin quitárselo, me dirigí directamente hacia su 'amiguito'. Se lo acaricié, una y otra vez, mientras observaba su reacción. El se había puesto recto, y aguantaba la respiración. Aquello le estaba excitando mas de lo que había pensado.

De repente, paré. Pude ver su mueca de fastidio, pero aquello no hizo que volviera a donde estaba.

Subí mis manos hasta su cara, y le puse mi dedo índice en la boca. El lo lamió seductoramente, haciendo que una descarga de deseo recorriera todo mi cuerpo.

Zayn entrelazó mi mano con la suya, e hizo que otro de mis dedos acabara en su boca. Los saboreaba, y los llenaba de su saliva, muy lentamente, haciendo todo lo posible por excitarme. Y lo estaba consiguiendo.

Bajé la mano que me sobraba hasta su camisa, y la empecé a desabrochar. El sacó mis dedos de su boca, y dirigió sus manos hasta mi camisa, quitándomela rápidamente.

Soltó un pequeño gruñido, y examinó mis pechos, sin molestarse en disimular. Pasó su lengua por sus labios, y me quitó el sujetador con un solo movimiento.

Zayn bajó sus labios hasta mis pechos, y los besó alternadamente. Primero lentamente, y luego aumentó su fiereza, haciendo que una sensación de placer incontrolable se extendiera por todo mi cuerpo.

Zayn rodeó mis muslos con sus brazos, sin dejar de besar mis pechos. Con un rápido movimiento, me subió al armario de los accesorios para los atletas.

Soltó un pequeño gruñido. Se separó un poco de mi, y me quitó el pantalón con urgencia.

-Zayn... - le susurré al oído. Mi voz era ronca, sucia, e hizo que Zayn se excitara aún mas.

-Nena... - gruñó el, mientras se quitaba el pantalón y lo tiraba al suelo.

Sin poder evitarlo, rodeé el cuerpo de Zayn con mis piernas, y lo atraje hacia mi. Nos besamos ferozmente, mientras el hacía lo imposible por deshacerse de mis braguitas.

Cuando lo consiguió, las tiró al suelo. Me miró de arriba a abajo, y se lamió el labio inferior, haciendo que me sonrojara. Al fin y al cabo, estaba desnuda, encima de un armario, jadeando junto a Zayn Malik.

-Grita mi nombre – me pidió el, mientras se quitaba los calzoncillos, y dejaba al descubierto a su 'amiguito' – dios, nena, grita mi nombre lo mas alto que puedas.

-Van a oírme – le dije.

Zayn separó mis piernas. Me dedicó una pícara sonrisa, y embistió contra mi.

Solté un gemido al sentir a Zayn dentro de mi. El acercó sus labios a mi oído, y jadeó en mi oído, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera.

-Ah... - gemí, mientras Zayn empujaba con mayor insistencia.

-Que todos sepan quien hace que grites así – me rogó – gime mi nombre _______.

Zayn se movió mas rápido dentro de mi, haciendo que todo mi cuerpo temblara. Un gran gemido salió de mi garganta, sin que pudiera evitarlo.

Acerqué mis labios a su oído y, con timidez, gemí su nombre una y otra vez.

-Mas alto cariño – me rogó, mientras me bajaba del mueble y me cargaba en sus brazos, sin salir de mi.

Zayn se movió rápidamente. Me puso contra la pared, y dio un pequeño salto. No pude evitarlo. Un grito ahogado salió de mi garganta:

-Zayn!

Una vez tras otra, Zayn embistió y se movió, haciéndome gemir de placer. Gritaba su nombre, sin importarme quien pudiera oírme.

Al fin, ambos llegamos al éxtasis. Nos besamos con insistencia, y dejamos que la sensación de calor recorriera nuestros cuerpos una vez mas.

Zayn y yo jadeábamos. Sin salir de mi, el me besó dulcemente.

Me dejó en el suelo, y se separó ligeramente de mi. Nuestras respiraciones seguían muy agitadas, después del momento de placer que ambos habíamos compartido.

Zayn se acercó a mi de nuevo, mientras se vestía. Volvió a besarme muy dulcemente.

-Eres increíble – me susurró, haciendo que el bello se me erizara.

Cuando acabamos de vestirnos, nos despedimos con un beso y nos dirigimos cada uno a nuestras respectivas clases.

-Nos vemos después de clase – me dijo Zayn, mientras me guiñaba un ojo y entraba a su clase.

~Forgive me, but I love you (fanfiction)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora