Waking Up

3.6K 326 264
                                    

Horror veía como Ink y los demás hacían sus cosas de "salvar" a otros, lo habían obligado a estar ahí por si algo pasaba y necesitaban su ayuda pero él necesitaba irse de ahí. Necesitaba ir con su hermano... Quería ir a ver a Lust. 

Lewd Papyrus (el cual había pedido amablemente que lo llamaran Razzy) había despertado hacía no mucho y ahora estaba tras Horror Papyrus pidiéndole perdón y tratando de ser su amigo. Obvio lo eran pero Razzy aun se sentía culpable de todo lo que había pasado. Los tres de vez en cuando iban juntos a ver a Lust en aquella cápsula. Estaba recuperándose rápidamente, prácticamente ya estaba totalmente recuperado... Pero Horror sólo quería ver algún signo de que su hijo se recuperara... Lo cual parecía que no se cumpliría, era obvio. Estaba pidiendo demasiado. 

— Voy a verlo... — Intentó salir en silencio de ahí mas fue atrapado por los hilos de Error. — ¡Oh vamos!

— Ink, ¿qué hacemos? — Error dijo mientras Classic reía al ver que el destructor no era el que llevaba los pantalones ahí. O por lo menos eso parecía. Ink tan sólo hizo un gesto de que podía dejarlo ir, inmediatamente lo dejó libre. — Tch, sólo porque realmente no te necesitamos ahora.

Horror no esperó absolutamente nada, salió de ahí casi disparado.

Al llegar a la habitación donde estaban los cuerpos en recuperación notó que había alguien más ahí: Stretch. Estaba viendo el cuerpo totalmente recuperado de su hermano menor al cual nadie quiso despertar, ni siquiera él. No después de todo lo que hizo. Lo ignoró como era costumbre para poder ir hasta con Lust, el cual le parecía tan hermoso así: dormido, tal y como lo veía todas esas noches en aquella maldita mansión. Era lo único bueno y no tan puro en ése lugar para él.

Le habían explicado que al haber estado en aquella mansión donde se anulaban los poderes y todas esas cosas aquella inyección de lujuria había perdido efecto en él y en su hermano, así que era por eso que había actuado como una madre con todos en vez de ser lujurioso. ¿Tal vez también era que ese era su sueño, ser "madre"...? No lo dudaba. Obvio también le habían explicado lo de la inyección de lujuria que sino nunca hubiera entendido nada. Igualmente haría que Lust se lo explicara mejor.

— Tienes suerte. — Mencionó Stretch sin cruzar miradas con Horror. — Todos son felices con sus parejas... Sans y Rasp viven juntos con Pap y Cig, Edge y Red están como siempre, tu hermano y Razzy... Bueno, estoy dudando mucho de ellos pero parecen ser felices juntos... Error e Ink se ponen de melosos cada que pueden... Red se incomoda mucho teniéndome cerca... Y tu en cualquier momento puedes tener a tu enamorado en cualquier momento, igual que ese chico Dream... Y yo sólo puedo ver a mi hermanito menor dormido para que no cause mas problemas. — Rió un poco, ésta vez Horror volteó a verle con curiosidad, pues lo escuchaba llorar.

— ¿Y si ponen a ésa cosa que tienes por hermano también bajo tratamiento para que dejes de llorar como una perra? — Stretch iba a quejarse hasta que se dio cuenta de que era una buena idea. 

No se dijeron absolutamente nada luego de eso. 

Horror tan sólo suspiró... No soportaría ver la reacción de Lust al notar que la pequeña alma en su vientre había desaparecido pero debía hacerlo. Ya no podía aguantar nada mas. Se levantó para ir por el alma de su amado. Stretch comprendió que debía irse de ahí por lo que desapareció teletransportándose a otra parte, tal vez sólo salió de la habitación, daba igual. Se acercó a abrir la cápsula y, con algo de duda aun en su interior, puso el alma de su pareja en su lugar, justo en donde anteriormente estaba aquella herida que lo había matado. 

Esperó a que reaccionara. Notó como sus cuencas empezaron a moverse un poco, sus dedos empezaron a temblar a lo cual tomó suavemente una de sus manos para luego besarla para esperar a que despertara completamente. 

- Trial of DESPAIR -Where stories live. Discover now