희망

3K 317 373
                                    

Ink había ido por Gradient, bueno, por el portátil que lo contenía para llevarlo luego a su habitación y esconderlo bajo las sábanas de su cama, también aprovechó que estaba ahí para agarrar su libreta y unos cuantos marcadores. No creyó haber tardado mucho a decir verdad pero con la situación con la que se encontró fue, bueno, nada esperada...

— ¡Él me golpeó! L-Lust me golpeó tan fuerte q-que— Blue no dejaba de llorar, Stretch maldecía diciendo que iría a golpear a esa "puta barata" mientras que los demás tan sólo hablaban entre ellos. Notó que no estaban Edge, Horror y, bueno, Lust. 

— Pero debió golpearte por una razón, ¿no? Él no es del tipo violento, mucho más porque ni siquiera sabe pelear... — Empezó a escribir algo en su libreta, aunque se detuvo cuando Blue dejó de llorar de la nada. — ¿Blue?

— ¿Tienes hambre? — Se sintió bastante curioso, ¿por qué había cambiado de tema tan pronto? Iba a preguntar, mas se acercó a ver que era lo que escribía. — ¿Todos...?

— Así es, puedes decirles a todos, yo iré a buscar a los otros tres. — Ignoró el tema de Blue y volvió a lo que iba, llevarlos todos a su habitación para presentarles a IA Gradient. Luego hablría con Blue. 

Bajó las escaleras aferrándose a su nueva prenda pensando en qué les diría, "Error creó una inteligencia artificial, es nuestro hijo"... Bueno, no era tan mala idea al haber imaginado sus caras... Si, seguro eso les diría. Fue a la piscina sabiendo que probablemente Horror y Lust estuvieran ahí, mas cuando llegó no se esperó que estuvieran en ese almacén

— ¡PERO ES MI HACHA! ¿¡POR QUÉ MIERDA ESTÁ AQUÍ!? — La voz de Horror le hizo saber donde estaban pero, ¿con quien discutía? No creía que fuera con Lust... A no ser... — ¡YO VINE SIN ELLA, ESTOY SEGURO!

— ¿¡Y YO QUE MIERDA SE!? ¡AHÍ ESTABA, CIG LA UTILIZÓ ASÍ QUE ESTABA AQUÍ O EN OTRA PARTE QUE ÉL SABÍA! — Edge. Genial, tenía que ir a separarlos. Corrió hasta allá realmente no queriendo entrar.

— V-Vamos, tranquilo, seguro Katze la puso aquí para fastidiar... Ya sabes, despertamos sin recordar nada, seguro él la tomó y la escondió así como demás cosas de todos... ¡Ink! — Lust gritó suspirando aliviado, los otros dos dejaron de discutir por ver a aquel pintor. 

— No se bien que pase aquí pero quiero que vayan a mi habitación, ¿si? Les explicaré todo allá. Por favor, se los ruego... Error... — Con la simple mención de aquel esqueleto no tuvieron de otra mas que aceptar e ir, aunque Horror no se separó de su hacha y aun murmuraba cosas como "¿por qué estaba aquí?" y así, le había despertado curiosidad pero primero lo primero.


Cuando llegaron ya estaban ahí todos, tenían ¿celulares? en mano, ¿de dónde los habrían sacado? No lo sabía, pero pronto Papyrus fue con la explicación de que Katze los tenía escondidos en una caja de otro almacén. Ese de carcasa con una mandala colorida lo conocía perfectamente, era el suyo, así como aquel simple teléfono negro con detalles azules: el de Error.

— Está todo como lo dejamos la última vez que lo usamos, aunque tiene unas fotografías algo... Extrañas. — Sans fue el primero en hablar luego de que Ink guardara el celular de Error. — Como si... Todos nos hubiéramos conocido antes. 

— ¿De qué hablas? — Encendió su teléfono y notó que de imagen de desbloqueo tenía una de él y Error en un lugar que no reconocía bien, pero parecía ser una pista de baile. Lo desbloqueó y ahí tenía una... Fotografía de él y Error, otra vez, pero esta vez bastante acaramelados. — ¿¡C-C-C-CUANDO SUCEDIÓ ESTO!? ¿¡POR QUÉ NO LO RECUERDO!? 

— Nadie recuerda haber tomado estas fotografías o haber pasado por ésto. — Red, quien tan sólo veía las fotografías que tenía de Berry, Edge y Stretch mientras lloraba por no recordar nada de eso. — Hubiera disfrutado mucho de ésto... 

- Trial of DESPAIR -Where stories live. Discover now