внезапный

4.5K 387 490
                                    

Era el segundo día, no hubo ningún muerto pero, por alguna razón, Lewd Papyrus estaba algo nervioso a decir verdad. Todos suponían que era porque le daba miedo ser asesinado mientras que Error simplemente se la mantenía diciendo algo como "es porque no ha tenido su dosis de sexo", así que nadie le decía mas.

Ink ese día les dijo que había encontrado un cuaderno con hojas a prueba de agua que les servirían mucho para registrar cada lugar de la mansión por lo que todos esta vez en equipos fueron a investigar.

Tale, Fell y Error fueron por la izquierda, Horror y Lust por la derecha mientras que Swap, SwapFell e Ink fueron al frente. No había mucho que ver por la derecha, sólo las habitaciones en las que se quedaron, los baños, duchas bastante amplias, inclusive había una máquina de premios mas no les importó mucho.

A la izquierda estaba la cocina, el comedor y una habitación donde había un incinerador algo grande, además de un salón bastante parecido a donde estuvieron la primera vez que conocieron a Katze y se les dijo lo del matar a todos, sin embargo era mas como un salón como para un baile o algo así, tenia una impresión de ser bastante viejo solamente ese tramo...

Mientras que al frente habían varias habitaciones libres a los lados del gran salón en el que estuvieron primero así como unas escaleras que llevaban seguramente al segundo piso, mas estaban cerradas con una reja de acero les impedía el paso. Ink estaba un poco decepcionado a decir verdad, necesitaba saber más sobre aquel que los había encerrado ahí, era imposible que pudiera haber sido un gato de peluche.

— ¿Pero como podremos pasar esta cosa? Debemos ir al segundo piso, tal vez haya algo que nos sirva allá... — Cig tan sólo veía a Ink algo preocupado, iba a responderle mas una risilla hizo voltear a todos.

— ¡Para eso tienen que asesinar a alguien! — Katze salió de la nada, como siempre, ¡debían vigilar mas a ese asqueroso gato! — Matar a alguien tiene sus privilegios, en este caso es describir la otra planta de esta mansión. Quien sabe, tal vez en el tercero obtengan información. —

— ¡NO JODAS CON NOSOTROS! ¿Crees que así alguien va a asesinar? ¡No! — Stretch pronto se puso frente a su hermano como para protegerlo por si hacia algo ese gato.

— ¡Eso creen! Peeeero se perfectamente que dentro de estos días alguien matará o sino... Morirá. — Rió de esa manera tan característica suya, asustando a Ink mas que nada por el como Berry se apretaba la bandana que seguía escondiendo la pulsera. — Bueno, los dejaré investigar mas, nos vemos. — Y se fue, caminando con la torpeza de un oso de felpa.

— . . . Berry. . . — El mencionado se sorprendió volteando a verle totalmente sorprendido. — Tu acción prohibida. . . —

— No es nada malo si es lo que piensas, mweh hehe es simplemente algo bueno... No puedo decirlo. — Pasó su pulgar por su cuello, dando a entender que probablemente si lo veían moriría. — Por eso estaba tan nervioso... —

Volvieron todos a su punto de encuentro, Ink estaba un poco feliz de ver que Error no estaba de amargado sino que trataba de seguir una conversación con el Papyrus original, suponía que era porque le recordaba a su hermano... También notó como los hermanos Horror y Lust se llevaban algo bien, sí que unos comentarios subidos de todo y algunos insultos se lograban escuchar en sus conversaciones pero parecían llevarse bien.

Cuando se juntaron a decirle a Ink sobre lo que vieron él empezó a dibujar de una manera increíble que llamó la atención de varios, mas a Edge, Rasp y Sans no les interesó; éste último empezó a caminar hacia la cocina por lo que Edge y Rasp le siguieron algo curiosos.

El día acabó, Papyrus y Sans volvieron a dormir juntos nuevamente para prevenir que algo pasara.

Tercer día y ningún asesinato, todos tenían ganas de burlarse de Katze para que vieran que no podía poner a monstruos al azar y decirles que se mataran entre sí.

- Trial of DESPAIR -Where stories live. Discover now