Şehvet

2.4K 330 190
                                    

A pesar de lo noche que era varios decidieron hacer una pequeña junta, Lust fue el único que no fue. Se sentía... Amenazado, temeroso, tímido... Algo que nunca le había pasado en la vida. 

Estaba sentado en su cama abrazando sus pies, tenía tanto sueño pero no podía dormir si Horror no estaba con él, era algo a lo que en ésas semanas se había acostumbrado... ¿O ya iban meses? ¿Alguien siquiera iba contando el tiempo que pasaban ahí? Incluso se sentía como si sólo hubieran pasado unos días... Quería llorar, ¿cuanto tiempo ha pasado realmente? ¿Por qué no podía volver a casa? 

— Papyrus... — Su cuerpo empezó a temblar, quería llorar pero se decía a sí mismo que no debía. — Quiero ir a casa... 

Su teléfono empezó a parpadear casi como pidiendo que le pusiera atención, cosa que él no le dio, es más parecía siquiera que ni siquiera lo había visto. De la nada dejó de parpadear para quedarse la pantalla encendida.

— Señor Lust. — Era la voz de Gradient. Dudó en tomar el celular a un lado suyo mas de igual manera lo hizo volviendo a la misma posición que tenía. — Oh... Creo que vine a hablarle en mal momento...

— N-No, está todo bien, lindura. ¿Qué pasa? — Le dio una pequeña sonrisa, no se veía forzada en absoluto, aunque si lo era. 

— Yo... Bueno mientras pasaba la ejecución de Blue me di la oportunidad de ir a hackear más cosas y bueno... Encontré algo que... Me inquietó sobre ust... ¡S-Sobre ti! Y bueno quería hablar con...tigo pero veo que no estás del todo bien... — Gradient no acostumbraba del todo a hablar con alguien informalmente pues su padre lo programó para ser alguien educado, lo cual siempre a Lust le había dado algo de risa.

El esqueleto negó con suavidad, suponía ya que era lo que había encontrado. 

— Lo has visto, ¿no...? Mi verdadera acción prohibida. 

Todo quedó en silencio, incluso Gradient desvió la mirada tímida y tristemente.  Lust sabía perfectamente que algún día lo descubrirían pero no justo ahora. Se echó a llorar ahora sin poder aguantarlo, quería gritar, romper todo, ¿por qué justamente a él le tocaba eso? ¡Hubiera sido mejor tener la acción prohibida de Edge, la de Sans pero no ésta justamente! 

No quería... Horror lo protegería, sí, pero estaba seguro que alguien tomaría ventaja de eso, estaba más que seguro... 

— ¡N-No llore! Oh no... ¡V-Verá que yo lo ayudaré! ¡Prometo salvarlo! ¡L-Lo juro! — Gradient realmente no sabía que hacer, y mucho menos cuando Horror había entrado cansado lanzando su hacha a una esquina de la habitación. Su única reacción fue apagar el teléfono para que no le dijera nada.

— ¿Lust? Hey... — Se acercó rápidamente a donde estaba el otro, abrazándolo con el máximo cuidado que podía, acariciando su espalda. — Ya estoy aquí, no va a pasar nada malo... Todo está bien amor. — No pasó ni un segundo y Lust ya le estaba abrazando con gran fuerza, llorando como si la vida se le fuera en eso. 

Todo el tiempo estuvieron así hasta que, poco a poco, Lust cayó dormido. Lo acomodó en la cama y acarició la mejilla del contrario, sentía empatía por él, era extraño en él querer hacer feliz a alguien pero... Con ese chico siempre se sentía que debía de verlo sonreír, verle feliz todo el rato... 





[. . . ]




- Trial of DESPAIR -Where stories live. Discover now