てがみ

3.9K 351 508
                                    

La mayoría despertaron con un anuncio, con ese maldito anuncio que tanto querían evitar.

Se ha encontrado un cuerpo sin vida.

Sans pronto, sin importarle en absoluto que no tuviera camisa, se puso su chamarra y pantuflas para ir corriendo a la puerta, rogaba a todo lo que conocía que no fuera Papyrus, había sufrido un susto horrible la última vez, no quería ni pensar...; cuando iba a abrir sintió algo extraño por lo que volteó al suelo y se dio cuenta de que había un papel tirado ahí, no recordaba haberlo tirado sin embargo sólo lo agarró y lo guardó en su bolsillo para abrir la puerta. 

Ahí ya le esperaban su hermano y los hermanos Swapfell, quienes se veían algo decaídos y más al escuchar a Papyrus llorar, sintió el fuerte abrazo de Papyrus en menos de un segundo que muy apenas pudo corresponder.

Por lo menos se alegraba de que Papyrus siguiera vivo. 

— . . . ¿Quien ha...? — Cig se veía algo decaído ante ello, Rasp sólo desvió la mirada. — ¿Quien...? 

— Error... — Red apareció bastante desanimado, acercándose a ellos. — El jefe se encargó de bajar su cuerpo... Estaba... Colgado... — Se notaba como temblaba, mas no lo hacía tanto como Papyrus que no dejaba de llorar, después de todo se había hecho un muy buen amigo de Error. — Parece que fue un suicidio, pues colgaba de unos hilos que parecían provenir de él...

— Él no haría algo tan cobarde como eso... — Separó un poco a Papyrus para empezar a consolarlo, los demás tan sólo los veían en silencio bastante... Devastados. 

¿Por qué? Simple, porque eso significaba que nadie estaba a salvo de nada, si el destructor, alguien tan poderoso, había sido asesinado eso significa ellos podrían morir en cualquier momento y eso les ponía realmente mal, empezaban a desconfiar de todos y mucho más ahora que tienen que hacer una investigación. 

Una vez Papyrus se calmó fueron todos a la escena del crimen, aquel almacén que nadie había visto antes sino hasta ahora... No entendían por qué ocurrían este tipo de cosas, incluso empezaron a decir que había sido todo gracias a Katze pero él nuevamente decía que no había sido él. Sans se adentró mas y pudo ver como Ink yacía arrodillado a un lado del cuerpo de Error en silencio, le estaba dando la espalda así que no podía ver cual era su expresión.

— Ink. . . — El pintor no se movió en absoluto, se acercó un poco más y pudo ver como estaba tomando la mano y el brazo de Error... Justo donde tenía su acción prohibida. . . — In—

— ¿Sabías de esto? — Fue su única respuesta. Sans no respondió; Edge se acercó queriendo alejar a Sans para que Ink llorara en silencio (ya que anteriormente les había gritado tantas groserías para que dejaran de tocar el cuerpo de Error), sin embargo el que Ink volteara con sus cuencas llenas de lágrimas y una expresión de gran tristeza dejando ver la acción prohibida.

[Corresponder a Ink] 

Mintió negando con la cabeza a la vez que actuaba sorprendido haciendo que Ink volviera su mirada nuevamente a Error.

— Será mejor dejarlo solo un momento. — Dijo Edge, viendo preocupado a Sans. — Los demás ya están investigando en el alrededor y en la habitación de Error por si hay algo que nos dé pistas, así que dejemos que Ink vea en el cuerpo de Error.

Era extraño verlo así de amable, pero suponía que lo hacía por alguna razón importante, además de que desviaba la mirada de vez en cuando bastante ruborizado. Pronto gruñó y abrochó la chamarra de Sans para no dejar que sus costillas estuvieran expuestas, pudo haber agradecido pero... Pero no lo hizo; fue hasta quedar a un lado de Ink, Edge iba a gritarle, sin embargo no pudo hacer nada. 

- Trial of DESPAIR -Where stories live. Discover now