Spokój

4K 366 406
                                    

La mañana siguiente fue silenciosa, todos estaban aun con aquella imagen tan perturbadora en sus mentes, pero mas que nada por aquellos gritos tan desesperados de Lust. No salió de la habitación en todo el día, Horror lo tenía en la habitación tratando de tranquilizarlo lo cual parecía muy imposible. Ink estaba preocupado, las creaciones de los artistas, sus amigos... Él los quería como sus hijos, eran todo para él y simplemente verlos así le dolía bastante. 

— Esto es... De lo peor, ¿porque no insistí mas en las acciones prohibidas? — Se culpaba de todo, perder no sólo a uno sino a dos... No, tres queridas creaciones de los artistas y Frisk original... — ¿¡Porque no puedo hacer nada!? — Berry le veía de lejos algo triste, quería ir a decirle algo pero sentía que le obligaría a mostrar su acción prohibida.

Corrió pronto con Error, quien en cuanto le vio acercarse lo ignoró para irse con el Sans original. Ink se sentía un poco celoso de que esos dos pudieran llevarse bien a decir verdad... Desearía poder llevarse bien aquí con él siquiera aquí, después de todo él ya tiene seguro que no asesinará a nadie para no morir de una manera tan horrible como esa. ¿Pero porque pensaba en eso? Debía de estar pensando en como salir de ahí, como hacer que nadie muera ni asesine ni... En el peor de los casos... 

Negó con la cabeza fuertemente, no iba a pensar en nada como eso. Iba a llamar a todos pero alguien le ganó, ¿quien? El retorcido gato que les tenía encerrado: Katze. Era un aviso, que absolutamente todos debían ir al lugar donde se vieron por primera vez. No estaban muy seguros de que Horror y Lust salieran por lo que tendría que hablarlo con Katze; todos fueron casi sin ganas a donde había dicho el gato, tenían algo de miedo de que fuera a mostrarles algo peor.

Sans estaba lo mas cerca de su hermano pero había alguien que también estaba bastante cerca de él: Cig. Papyrus y ese estaban hablando tranquilamente pero sin ningún rastro de felicidad de parte del menor. Quería decirle algo pero alguien le tomó de la cintura como si nada. Pronto saltó para quitárselo de encima viéndole con odio total.

— Oh vamos, era una broma~ — Sonrió Rasp con burla. — ¿No ves que nuestros hermanos se llevan bien? Hay que hacerlo también nosotros–

— ¿Y repetir lo que pasó ayer? No gracias. — Trató de adelantarse pero sintió como la mano contraria tomaba su muñeca. — Suelta.

— No, mira... ¿Podemos hablar en privado luego? — Su expresión se tornó... Tímida, temerosa... Vulnerable.

— ...Bien... Pero no te atrevas a hacer algo raro por mientras, ¿entendido? — El otro esqueleto asintió con desinterés, por lo cual ambos volvieron a caminar. 

Casi todos ya estaban ahí, obviamente Horror y Lust eran los que faltaban. Katze apareció muy contento en un principio empezando a decir que iba a dar un gran aviso ese día, que todos debían alegrarse mas de un momento a otro guardó silencio, como si toda esa emoción nunca hubiera existido. 

— Oh. Faltan dos. . . — Bajó la mirada como si estuviera pensando en algo, mas luego volvió en sí y sonrió ampliamente, sus dientes se notaban... Diferentes... Más "afilados" y con un pequeño tono rojizo. — ¿Se habrán suicidado ya? — Ink fue el primero en reaccionar ante eso, pero antes de que pudiera correr a la puerta dos figuras se asomaron:

Eran Horror y Lust, éste último venía en tan mal estado que hasta se tenían ganas de protegerlo.

— Nah, no nos suicidaríamos por algo así. Sin embargo prometemos que te mataremos a ti, quien sea que esté manipulando a ese estúpido gato. — Horror tan sólo sonrió de una manera tétrica ante su declaración, Katze, por su parte... Se quedó en silencio.

- Trial of DESPAIR -Where stories live. Discover now