Emergencia

15.4K 1.7K 1K
                                    

[ Yoongi ]
Después de cuatro horas interminables al fin se ha terminado mi turno.
Tenía ganas de ver que o quien me estaba esperando en aquel lugar pero ya tenía una clara idea.

Me dirigí al parque en el cual Tori había "atacado" al pobre Taehyung y por el camino me paré a pensar en cómo había cambiado mi vida, de una rutina interminable a volver a tener a mis dos mejores amigos y a encontrar a una persona muy especial.
- Como cambia todo...-

No me percaté de que ya había llegado al parque.
Estaba vacio, lo único que pude ver fueron a lo lejos niños que se iban a sus casas, pero fijándome mejor, vi a una persona estirada encima de un mantel de picnic, al acercarme me di cuenta de que era él, el tonto se había quedado dormido.

No sabía cómo expresarme ni qué hacer en esos momentos, tenía ganas de gritar, de llorar, de cantar, de saltar... nunca había sentido tantas emociones juntas, nunca me habían hecho un detalle tan simple pero tan significativo a la vez.
Él estaba estirado en el mantel, durmiendo pero su sonrisa seguía clavada en su cara.

Al lado había como una especie de tetera para aguantar el calor, un plato lleno de nubes de todos los tipos y colores, también había un par de velas alrededor del mantel y después un par de mantas por si el frío atacaba.
todo demasiado perfecto para ser real.

Miré a Taehyung, tenía una cara tan angelical aún que sea un demonio por dentro, me acerqué a el y le arropé con la manta, su cara se vio más relajada, menos tensa y sin pensarlo acabé haciendo algo que meses atrás jamás hubiera pensado.

Le besé.

- Que atrevido Min Yoongi.-

No me jodas que...

- ¿Has estado despierto todo este tiempo?- su sonrisa me afirmaba mi pregunta, ¡qué vergüenza!
- Jajaja ¿como voy a dormirme, ? Tan solo quería ver qué harías si me encontraras dormido pero lo último que me esperaba era un beso del cortado Yoongi~~

- Eres un estúpido, un gilipollas, un desgraciado, me me voy a casa.- la vergüenza me podía, estaba rojo como un tomate yo... yo aún no estoy preparado para estas cosas...
Pero antes de que mi mente siguiera pensando más, sentí como alguien me daba la vuelta bruscamente.

Me miró a los ojos y sin esperar más me lancé a sus labios, esos labios tan sabrosos y adictivos, no he probado muchos, pero como los de Taehyung ningunos.

Cuando al fin relajamos las hormonas y nos sentamos a beber del chocolate caliente y a comer de las nubes, me paré a pensar.
¿Cómo puedo ser tan bipolar? Me da un mini infarto por darle un beso, pero ni un minuto más tarde ya le estoy comiendo la boca. Necesito explicaciones Min Yoongi de mi interior, ¡dame explicacioneeeees!

- ¿Que te pasa Yoongi? Llevas un rato callado...-

- Oh no nada, estaba pensando.- mi mente seguía pensando, es como si esta conversación la tuviera en segundo plano en mi cerebro.

- ¿Y en qué piensas?-

- En ti.-

[ Taehyung]

- En ti.- mi corazón va a 20.000 por hora, ¿que me estás haciendo Min Yoongi? Mira que me han dicho cosas cursis y mierdas que me han dado ganas de potar, pero tú... no sé por qué eres tan diferente a los otros.

Bored. - TaegiWhere stories live. Discover now