Primera impresión

56.1K 4.9K 2.5K
                                    

[Yoongi]

Estoy harto.

Durante toda mi vida, la misma rutina me levanto cuando tengo calor y cuando mi cerebro esta harto de soñar con tonterías, desayuno o como lo más fácil de preparar que hay, me ducho y salgo para ir a trabajar.
Veo el mismo gato día tras día tumbado debajo de aquel banco, no se lo puedo recriminar, si en otra vida fuera un gato me la pasaría durmiendo.

Saludo a la señora Park que riega sus plantas cada día hasta matarlas y me devuelve el saludo con una tierna sonrisa, tiene la misma sonrisa que su hijo con el cual jugaba cuando eramos pequeños.
Me pongo mis auriculares y escucho las mismas canciones, al menos mi trabajo no está muy lejos de casa.
En 21 años, nunca me ha ocurrido nada interesante, ninguna anécdota que podría contar a mis amigos.
La gente me etiqueta como aburrido y bueno no mienten.

Han pasado tres horas y el restaurante está muy tanquilo, veo que hoy será un día como los otros.

- Perdone...-

- Si, buenas tardes, que desea - Hasta mis palabras se han vuelto monótonas, la verdad esto es tan rutinario que ya estaba cansado de levantar la mirada.

- Quiero el chocoCoffee con un donut relleno de fresa. - Esa voz... se escuchaba llena de confianza, su tono era grave casi cómo el mío pero su voz era cálida a diferencia de la mía, decidí en un acto extraordinario para mí, alzar la mirada del mostrador, y ver a quién pertenecía aquella voz que me hizo salir de mi mundo,  mala idea.

Me quedé embobado. Nunca había visto a un chico tan peculiar como él, desde su piel canela hasta sus labios que parecían trazados por un artista.
- Si-i , siéntese que ya-a se lo traeremos a la mesa.- No sé cómo pude decir todo esto, por primera vez mi mente estaba congelada.
- Gracias. - vale ahora si que estoy paralizado, acabo de ver la sonrisa mas bonita y extraña en toda mi vida, tenía una forma cuadrada pero a la vez le hacía ver como un niño pequeño simplemente adorable, se la devolví y se fue a la mesa del fondo.
Bentido verano, gracias a el pude ver sus largas piernas, no estaban musculadas pero estaban tonificadas, Min Yoongi relaja las hormonas como si tú no tuvieras piernas bonitas.

Su café estaba listo, pero yo no. Miraba fijamente la bandeja y mentalmente estaba debatiendo si llevársela o no...
- Que te pasa Yoongi-hyung, ¿ Estás buscando la manera de que el café vaya solo a la mesa? - Este mocoso...
- Si ya voy Jungkook, solo estaba viendo si estaba todo listo- le contesté de mala gana, más de lo habitual, el pobre chico no me hizo nada malo, al contrario creo que es muy buen chico y llevamos años trabajando juntos pero siempre tiene que aparecer en el peor momento.
- Toma lleva esto a la mesa 5 - al final que lo lleve Jungkook estoy harto de pensar.
-P-Pero Hyung... te tocaba a ti- parecía asustado como si me lo fuera a comer jaja. Bueno un estofado de conejo nunca viene mal.
- Te dije que lo llevaras tú , hazle caso a tu hyung. - Le mire con una mirada que a parte de dar miedo, imponía, el pobre estaba a punto de llorar, que se le va a hacer si mis amigos los cuento con los dedos de las manos sera por algo.

El chico extraño acabó su café y su donut, de vez en cuando echaba una miradita hacia su dirección pero por desgracia siempre le veía mirar el móvil,¿estará hablando con su novia?

Pero a ti que te importa Min Yoongi, no te has interesado ni por tu propia vida te va a interesar la de los otros.

Después de media hora el chico pagó y se fue.

Que triste, podríamos decir que esto sería lo más interesante que me ha pasado en años, pero de vuelta a la aburrida realidad.

🌸hola este es mi primer fanfic y no porqué me dió un flush y decidí escribir un taegi, disculpen los errores ortográficos 😅

Bored. - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora