En el peor momento

20.1K 2K 264
                                    

[Yoongi]
No sé cómo acabamos cogidos de la mano y corriendo hacia no sé dónde, la escena más gay que se me aparecía por la mente pero al fin y al cabo mi corazón no paraba de latir a parte de estar cansado por qué no es normal que yo corra tanto, este chico me hacía tener guerras mundiales dentro de mi y me estaba asustando, ¿ como un conocido tan desconocido podía hacerme sentir cosas que ni con mis exs sentía?
- Espera Tae.- no podía ni con mi alma seguirle el ritmo.- vas muy deprisa no siento las piernas...-
- ¿ me has llamado Tae? ¿ Y estas confianzas HYUNG?- ¿enserio siento cosas por este imbécil? Su cara de arrogante aaarh me hace querer pegarla hasta quitársela pero también de cómesela a besos ¡cuanto odio!
- Cállate y dime a dónde vamos, al fin y al cabo podrías estar secuestrándome.-
-Estamos cerca no queda mucho, pero no podría ser secuestro si tú quierer venir y la forma en que me coges la mano fuerte dice otra cosa hyung.- suspiré, me las devuelve todas, como odio a la gente arrogante, sobretodo a él.
Bajamos el ritmo pero seguíamos con las manos juntas ninguno de los dos pensábamos en soltarnos y la verdad juntar unas manos sudadas no era el concepto romántico que se piensa la gente, más bien asquerosillo.

Nos paramos en frente de una cafetería del barrio, solía pasar mucho por aquí cuando era pequeño.
- Está cafetería es mi favorita desde que tengo memoria, solía venir después de comprarme mis croissants a por el mejor batido de chocolate del mundo y pensaba que... te gustaría probarlo...- cada vez se sonrojaba más ¿dónde quedó su arrogancia?
- Yo también venía aquí con mi padre de vez en cuando, a mi me gusta más el batido de fresa, ¡está delicioso!- que recuerdos me trae esta cafetería.
Después de coger nuestros respectivos batidos Taehyung me guío hacia el lugar donde quería ir de verdad, más caminar. Que cansancio.
- Oye hyung.- me sacó de mis pensamientos vagos.- ¿vives por aquí cerca no?-
- ¿Que me tienes espiado ya?-
- Ja ja ja, no. Como sabes de la cafetería y también de la panadería pensaba que serias del barrio...- Eso es verdad, no lo había pensado.
- Pues si vivo a una manzana de aquí, y tú entonces también vivirás por la zona ¿no?- qué raro que no nos hayamos visto nunca...
- La verdad, vivo un poco lejos de aquí pero me gusta mucho este barrio sobre todo por esto.- y ya sabía a dónde iríamos. Me estaba llevando a mi parque favorito pero también en dónde mi perra le persiguió.- hahaha.- me entró la risa recordando aquella escena.
- No te rías, se en lo que estás pensando y no me hace ni puta gracia.-
- eh esa boca mal hablado.- le di un codazo flojo, el único que podía hablar mal era yo.
- Bueno ejem, si quieres, después de dejar de maltratarme, podemos ir a caminar al lado del
rio, ¿te parece bien?-
- ¿más caminar? Estoy cansaaadooooo.- más caminar no por favor.
- Vuelves a hacer otro puchero más y juro que acabas desnudo detrás de ese árbol.- me quedé boquiabierto, no sonaba mal pero no me esperaba una respuesta tan clara.
- Vale vale caminamos caminamos.- me adelanté unos pasos pero el me frenó abrazándome por detrás.
Podía sentir su aroma y sus brazos enormes rodeándome, no quiero que este abrazo se termine jamás, me siento con vida, me siento humano y no un robot con rutina.
- Siento lo de antes, no quería asustarte...-
- Asustarme, ¿ por qué?-
- he sido un poco agresivo y es mejor ir despacio ¿no?-
- Ah ¿que quieres empezar algo?- mi corazón iba a detenerse en algún momento, no sabía cómo me salían las palabras, si en este momento viera mi cara se asustaría, parece que tenga una insolación.
- Yoongi yo...- dímelo, no te vas a arrepentir.
- AJÁ OS ENCONTRÉ.- me sobresalté soltándome de su agarre y haciendo que mi batido acabe en el suelo, ¿que cojones?
- ¡HOSEOK NO INTERRUMPAS, ERES MALO, VÁMONOS!- seguía sin creer en la situación que me encontraba; un caballo exaltado, un niño pequeño arrastrando al caballo, un Taehyung atónito y un tomate a punto de matar al caballo.
- SUÉLTAME JIMIN QUE ESTO NO PUEDE ACABAR ASÍ- la fuerza de Jimin era descomunal le estaba arrastrando aún sabiendo la fuerza que tiene Hoseok.- YOOONGIIIII NO ME CUENTAS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- seguía flipando, pero después de que los dos personajes se fueran junto a las barbaridades que decía Hobi pude retomar el soplo.
- ¿Que mier-
- Da?- le termine la frase a Taehyung, no entiendi nada, pero su cara era todo un poema.
- ¿Son... tus amigos?- me miró sorprendido.
- lo eran por qué cuando me los vuelva a encontrar los mataré.- Estaba enfadado y mucho, me han cortado el rollo romántico.
- Te dije que si volvías a hacer un puchero acabarías detrás del árbol ¿recuerdas?- su tono pícaro, sus ojos llenos de lujuria, no estaría nada mal la verdad...
- Es broma Yoongi, no soy tan pervertido, soy más un caballero.- sus palabras decían cosas pero su mirada otra.
- No me hables ni de caballos ni de caballeros.- estoy tan enfadado con el, ¿por que tiene que ser tan estúpido? ¿ por que todos mis conocidos son estupidos? ¿Acaso soy el único con cabeza aquí?
- ¿Eh?-
- no nada déjalo, me voy a casa.- estaba de mal humor y no lo quería pagar con él.
- ¿Tan pronto?-
- Si.- y me encaminé hacia mi casa.
- ¡Espera! ¡Te dejas esto!-
Y me sorprendió con un tierno beso que acepté con mucho gusto, sus labios eran tan suaves y su lengua tan profesional que un beso suyo era como un viaje de ida al mismísimo paraíso.
- ¿ cuando te volveré a ver?- me preguntó cómo si fuera la última vez que nos viéramos.
- ¿Enserio lo preguntas?  Taehyung, nos encontramos cada 2x3, además sabiendo que vas a la universidad de al lado no te perderé de vista.- sonaba muy acosador pero ya me daba igual todo, no podía pasar algo más extraño hoy.
- Hahahaha es cierto, bueno toma mi número por si...-
- ¿ Por si el bebito no puede dormir y le tenga que leer un cuento?- si es que no paro, con el no puedo ser yo mismo, o el que creía yo que era.
- Eres tonto enserio, pues ahora no te lo doy.-
- Va venga no te me enfades, solo admítelo, me vas a llamar diciéndome que "ups me he equivocado de número pero te gustaría ir a cenar a..."-  no le creía capaz, pero su cara de sorpresa decía otra cosa.
- ¿Es tan típico?-
- la verdad es que viniendo de ti, a saber.-
- Bueno toma mi número y si te llamo para un "ups me he equivocado" es que te quiero listo en  30 min.-

Compartimos nuestros datos y después de una larga despedida  ya que ninguno de los dos quería irse me fui hacia mi casa. Nunca creí que alguien me podía sacar mi lado ñoño y menos el chico que odio, o mejor dicho el chico que odié.

[Jimin]
Después de recorernos la cuidad entera, decidimos descansar un rato pero Hoseok estaba muy alterado, no entendía por qué estaba tan eufórico.
- Vámonos ya Hobi, la cuidad es muy grande y no creo que los encontremos así como así.-
- No, debo de encontrarles es urgente, debo de verlo con mis propios ojos.-
-  Es como buscar una aguja en un pajar hobi, no los vas a encon-
Sin poder terminar mi frase Hoseok ya estaba asaltando una pareja que se estaba abrazando en el parque, corrí tras él pero no pudimos pedir suficientes disculpas por asustar a aquella pareja que ni se parecia a Yoongi y a aquel chico.
- Creía 100% que eran ellos...-
- YA ESTÁ BIEN HOBI, deja de hacer el tonto y vayamos a casa ya que ya empieza a hacer friooo.-
Y como si del viento se tratara ya había desaparecido de nuevo, pero esta vez creo que de verdad los ha encontrado.
Corrí tras el pero no pude llegar a tiempo, ya los había interrumpido.
- AJÁ OS ENCONTRÉ.- asustó tanto a Yoongi que su batido acabó por los suelos y el pobre chico estaba muy sorprendido y se quedó paralizado del susto.
- ¡HOSEOK NO INTERRUMPAS, ERES MALO, VÁMONOS!- estaba tan avergonzado de haberles cortado el rollo, seguramente se estaban confesando y este tonto les ha cortado el rollo, en un toque cogí a Hoseok con fuerza y lo arrastré en contra de su voluntad lejos de ellos.
- SUÉlTAME JIMIN QUE ESTO NO PUEDE ACABAR ASÍ, YOOONGIIIII NO ME CUENTAS NADAAAAAAA- seguía gritando e intentando salir de mi agarre pero poco a poco se iba calmando y conseguí alejarle de ahí.
- ¿Pero quién te crees que eres para interrumpirles por qué te de la puta gana?- estaba enfadadisimo porque a mi alguien me interrumpe con mi novio y le mato.
- Jimin yo...- se le veía arrepentido pero esto no se lo iba a perdonar tan fácil.
- Ni Jimin ni mierdas, ¿que te has vuelto loco o que? Reflexiona sobre lo que has hecho me voy a casa.- y sin esperar su respuesta me fui.
Sé que estaba sorprendido por que jamás me había visto tan enfadado como hoy, pero es lo que hay yo soy muy pacífico pero cuando la gente pasa el límite de mi paciencia... conocen a mi otro yo.

disfruten del fin de semana y nos leemos pronto💕🌸Casi llegamos a las 2K que feliiiiz gracias a tod@s por leer❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


disfruten del fin de semana y nos leemos pronto💕🌸
Casi llegamos a las 2K que feliiiiz gracias a tod@s por leer❤️

Bored. - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora