De Camino

21.4K 2.8K 689
                                    

[Yoongi]
- Taehyung, me llamo Kim Taehyung.- su nombre sonaba tan bien en su boca, no no podía pensar cosas así, ni sentirlas, es un gilipollas que sólo se quiere a él mismo, tantas veces que me lo ha demostrado... Pero no sé por que quiero conocer más cosas sobre este gilipollas...
- Am, Oye Taehyung, tanto que te preocupas por mi, ¿me acompañarias hasta mi casa? Vivo a algunas cuadras y ...- como ahora me rechace... Tardó unos segundos que se me hicieron eternidad en contestar, pero para lo que dijo mejor que se hubiera callado la boca.
- Sí tanto lo deseas, te acompañaré hasta tu casa, pero ojo no todos tienen el privilegio de tener mi compañía...- este chico le sobraba ego, pero su sonrisa me calentaba el alma y otra cosa, sin embargo su mirada era diferente, comparada con el día de los croissants o del parque, tenía una mirada con más vida, las anteriores veces sólo podía ver el odio en ella.
- ¿Por qué te tienes tan subidito el ego?- empezamos a caminar de camino a mi casa.
- Por que puedo y quiero.- me intimidaba aún mirarle pero, poco a poco iba rompiendo el hielo o el iceberg que había entre nosotros.
- Oye, c-cantaste muy bien hoy...- me estaba poníendo como un tomate, contrólate Min Yoongi.
- G-gracias, disfruto cantando, tanto cómo mirandome al espejo.- este chico no para, pero poco a poco me va molestando menos su ego tan subido, puede que en el fondo sea un chico humilde, muuuuy en el fondo pero...
- Ya decía yo que tu diciendo gracias, era misión imposible.- me reí, de una manera sincera.
Pero la conversación llegó a su fin, ni él ni yo intercambiamos palabras y ya estabamos a punto de llegar a casa...

[ Taehyung]
Mi corazón va tan rápido que me cuesta respirar, ¿ por qué me pasa esto?
Su risa me transmite tranquilidad, le miré de reojo y vi la sonrisa más bonita del mundo, me quedé bloqueado, quiero hablarle pero siento que si abro la boca la cago, es la primera vez que estoy tan nervioso delante de alguien...
- Ya hemos llegado... Gracias por acompañarme.- esto me hizo volver a la tierra, habíamos llegado ya pero yo aún no estaba preparado para hablar...
- ¿se te ha comido la lengua el gato? ¿Taehyung?- Mi nombre sonaba tan bien viniendo de él... Sin pensarmelo dos veces, con mis brazos largos lo atraje hacia mi, dejándole a milímetros de mi boca.
- ¿Q-qué estás haciendo Taehyung?- se veía tan indefenso y tan sonrojado que un segundo más tarde, ya estaba devorando su boca.
Sus labios eran tan suaves y tan finos que me fundiría con ellos, al principio no reaccionó y estaba muy asustado de un posible rechazo, pero poco a poco me iba dejando explorar su boca.
Sus brazos envolvieron mi nuca, nuestro beso cada vez era más apasionado y ninguno de los dos quería parar. Bajé mi mano a su trasero y mientras lo pellizcaba, podía escuchar cómo Yoongi ahogaba gemidos en mi boca, si seguía así lo violaba aquí mismo.

Por desgracía necesitabamos aire así que rompimos el beso, fue tan apasionado que nuestros pechos no paraban de subir y bajar, Yoongi estaba tan rojo como un tomate, y su boca entreabierta... Este chico sólo con mirarme ya me provoca una tercera guerra mudial en mi estómago...
- Esto por los croissants del otro día, por cuidar de mi manga, y por salvarme de esa fiesta.- debía romper el hielo, estar ahí en medio de la calle con una pose que no era normal... Su sonrisa me daba vida. Este chico me daba la vida que yo mismo con mi ego me arrebaté.

[Yoongi]
¿Qué cojones acaba de pasar?
¿ siento una rebelión de las mariposas en mi estómago, siempre dije que estas mariposas mejor ahogarlas con alcohol, pero lo que me provoca este chico ni con un tsunami se callarían. Quería besarlo más, sólo con provarlos una vez ya sentía una grave adicción.
Sorprendiéndole y sorprendiéndome a mi comencé con la segunda ronda de besos, pero esta vez él no sólo devoraba mis labios, si no también mi cuello, se sentía tan bien que ya no podía evitar mis gemidos ahogados.- Ah Taehyung detente...- yo quería seguir pero a este ritmo ya estaría sin pantalones y abierto de piernas en menos de cinco minutos y no soy chico fácil.

[Taehyung]

Debía de controlarme, un Tae salvaje, es peligroso, y más si su presa de llama Min Yoongi.
- Taehyung... debo de entrar ya...- no, no quería dejar de mirar su cara sonrojada, no quería dejar de tocar su cuerpo, y menos quería dejar de besarle... Esto era extraño.
-Am... Si...- se soltó de mi nuca, y yo aflojé un poco el agarre de sus caderas, no quería soltarle, pero tuve que hacerlo.
Al final abrió la puerta de su casa,
- Adiós Kim Taehyung.- me sonrió pero sin mirarme a la cara.
- Hasta luego Min Yoongi.-
Cerró la puerta pero yo seguía sin moverme del sitio, no podía creer lo que acababa de pasar, es tan .... Y a la vez tan ..... Que no podría ni explicarlo, feliz o ... La verdad no tengo manera de explicarlo, sólo sentía cómo mi corazón se me iba a salir del pecho.
¿Yoongi qué me has hecho?

🌸 no tengo nada que decir hahaha sólo que gracias por las casi 350 lecturas me haceis muy feliz❤️ si os ha gustado ⭐️ y nos leemos pronto :3 si quiereis escribir comentarios yo feliz los respondo :3

jum he vuelto al insti y no creo que pueda actualizar tan seguido pero 1 cada 3-4 dias segurísimo 😚👋🏼🌸

Bored. - TaegiWhere stories live. Discover now