Extaño

14.6K 1.7K 214
                                    

[ Hoseok]

Llevo una semana de locos, Jimin ya no me habla ni responde a mis llamadas, es como si me evitara.
Cada día le mando muchos mensajes y le llamo pero nada, o buzón de voz o no me responde y aquí estoy, de camino a su casa.
Esto no va a terminar así, quiero saber que le pasa quiero ayudarle si tiene problemas quiero estar ahí con el ante todo, por qué le quiero.

- Jimin abre.- estoy delante de su puerta, si no fuera por la señora Park no hubiera podido entrar.
- Jimin soy yo Hoseok ábreme.- intentaba sonar como siempre pero no podía, notaba que algo iba a ir mal.
Me abrió la puerta pero solo podía ver su sombra, ¿tan desconfiado me he vuelto para él?
- Que quieres.- su voz sonaba apagada y parecía que hace poco estaba llorando.
- Déjame entrar Jimin, tenemos que hablar.- intenté ser lo más pacífico posible pero al no recibir respuesta, forcé la puerta y me adentré en esa habitación oscura.
- Pero abreee las persianas que entre el aire.- intentaba forzar mi sonrisa pero a quién quiero engañar, estaba en la puta mierda.
- Que haces aquí.- me miraba desde la puerta de su habitación, yo me senté en su cama, ¿enserio preguntaba eso?
- Jimin, soy tu novio, te quiero, me evitas y estoy preocupado por ti, creo que hay razones suficientes como para venir.-
.
.
.
- Venga ya empezó la clase, abran los libros en la página...-
Necesitaba contarle a alguien todo lo que me está pasando, me siento una mierda o mejor dicho lo soy...
.
.
.
- Se acabó la clase, mañana continuaremos con el apartado 34.-
Me había dormido, necesitaba desconectar un poco pero odio faltar a clase o dormirme, mis padres no me pagan mi educación para que pierda clases, pero realmente estoy mal, aquellas palabras... sus palabras, no creía que podían salir de aquella boca que tantas veces había besado...
- Hobiii vamos que el día se ha terminado, te acompaño a casa ¿vale?-
Asentí con la cabeza y nos dirigimos a la salida.
Andamos un rato y llegamos a un parque bastante íntimo que solo pocos sabíamos de su existencia y cuando nos sentamos no pude reprimir las lágrimas que me caían.
- Eh eeeh no llores hobi, cuéntame, ¿que te preocupa?- los brazos de mi delgaducho amigo me abrazándome dándome un poco de tranquilidad.
- Verás...-

Flashback~

- Jimin, soy tu novio, te quiero, me evitas y estoy preocupado por ti, creo que hay razones suficientes como para venir.- me acerqué a el e intente abrazarlo, pero lo único que no me esperaba es que me rechazara de esa forma.
- ¿Que pasa bebé?- nunca había visto así a Jimin, ¿ había hecho algo que le había molestado?
- No me llames bebé.- cogió aire.- directamente no me llames nunca más, no me gustas no te quiero, no quiero estar con nadie.- no podía analizar bien lo que me acaba de decir, ¿acaso es cierto? Jimin ya.. no.. me quiere.
- Vete.-
No sabía cómo acabé cediendo a su decisión sin siquiera decir ni una palabra y cuando ya me encontraba fuera de su casa, rompí en llanto.
Fin del flashback~

[ Yoongi ]
- Y eso es todo.-
Me he quedado helado, pero si Jimin me dijo que iba a comer con Hobi, no entiendo nada.
- ¿Pero esto cuando ha pasado hobi?-
- Ayer por la tarde, pero ya llevaba una buena temporada muy raro conmigo...- sus lágrimas habían cesado, pero puedo sentir como el corazón de Hoseok está roto.

- Pero me dijo que iba a ir a comer contigo hoy-
¿ Acaso me mintió? Pero si me hubiera mentido, no entiendo el porqué...
- Yoongi, hoy no he ido a la cafetería he llegado para las dos últimas horas.-

Debo de hablar con Jimin, necesito explicaciones, somos amigos yo si hubiera tenido algún problema podía contar conmigo.

- Hobi, no quiero que estés así, no te voy a pedir que sonrías por qué se necesita estar triste para encontrar la felicidad, pero...- que mal se me da animar a gente, pero necesitaba ayudar a Hobi ante todo.- Venga, mañana vienes a mi casa y vemos algunas pelis y cenamos pizza, como los viejos tiempos, ¿quieres?- quiero que olvide el tema de Jimin hasta que pueda hablar con él, pero...
- En otra ocasión, ¿ Vale Yoongi? Bueno te dejo que son las 16:30 y tu turno empieza en poco.-
Ostia es verdad, que mierda todo no quiero irme, no dejando así a mi mejor amigo.
- Va no pongas esa cara Yoongi, estoy bien.- su sonrisa fingida me demuestra que no lo está.
- Cuando salga de mi turno te voy a llamar ¿vale?- en situaciones así quiero demostrarle a Hoseok que estoy aquí para todo.
Me asentió con su cabeza y cada uno tomó un camino diferente, estoy muy preocupado Jimin amaba con locura a Hobi no sé que ha pasado y necesito saberlo.

Al llegar al trabajo y entrar a dejar mi ropa en el guardarropas lo último que me esperaba era una carta en mi casillero.

Cuando salgas, dirígete ahí.

Tan solo ponía eso y debajo de esta carta un manga. Ya sabía yo por dónde iba esto.

Una sonrisa de colegiala salió de mi más profunda sinceridad, que ganas de que mi turno termine para ver que me tiene preparado.

Al fin terminé de escribirlo🤤Anécdota: mientras escribía la parte del flashback me paró la policía, juum ya sabían lo que tramaba🤔

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Al fin terminé de escribirlo🤤
Anécdota: mientras escribía la parte del flashback me paró la policía, juum ya sabían lo que tramaba🤔

Bored. - TaegiWhere stories live. Discover now