Secuestro

25.9K 2.7K 1.4K
                                    

[Yoongi]
Han pasado ya cuatro días desde el incidente de los croissants, y el chico extraño no ha aparecido más.- que paz y que tranquilidad.- estaba feliz, pero algo me dolía por dentro...

Hoy ha sido un día tranquilo, he desayunado con mis padres, he vageado viendo la tele, he jugado con Tori, me he duchado, lo normal en mi día a día y ya son las 10:30 p.m y  me dispongo a dormir bien.

m y  me dispongo a dormir bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este era yo, dulce vida...

- ¡Que calor que haceee!- no puedo más, sólo han pasado tres minutos y este calor es insoportable abrí la ventana, y fui a buscar un vaso de agua, sabía que las noches calurosas cómo esta, me levantaba de madrugada por tener mucha sed.

Volví a subir las escaleras a mi habitación, pero al llegar escupí toda el agua que tenía en la boca a causa del mini infarto que me iba a dar.
- ¿Que cojones haces aquí?- él estaba sentado en mi cama, ¿habrá entrado por la ventana?
- Te dije que te lo pensaras, pero como no me respondíste, decidí actuar, venga Yoongi prepárate que esta noche salimos.- su sonrisa maliciosa me hacía confiar más en el demonio que en él...

Media hora después me encontraba en el coche de Namjoon, de camino a la fiesta.

-NAM ESTO ES UN SECUESTRO NO ME PUEDES OB-  estaba enfadado me casi obligó a desvestirme delante de él, me obligó a ponerme un traje pero, no sabía el porqué, normalmente cuando se sale de fiesta te vistes a lo cool. Me daba respeto namjoon, asi que le obedecí poniéndome mi traje de bodas.
- Cómo sigas gritando juro que te ato y te pongo un bozal y ahora cállate que estamos a punto de llegar a casa de Jin.- Jin era un chico bastante atractivo, pero no podía decir eso en voz alta o no volvería a ver la luz del día, Namjoon me mataría... Estos dos llevan saliendo desde que estabamos los tres en parvularia, dónde jugabamos a ser héroes y Namjoon salvaba a la princesa, Jin, del terrible aburrido dragón, yo.

El novio subió de copiloto - Holaa amor- y le dió un beso que para mi fue interminable.
-Ejem.-Tosí para que viera que yo también existía.
-Ahh holaa Suga, creía que habías desaparecido, ni una llamada, ni un mensaje, que te crees que sólo somos amigos cuando hay clases, esto no te lo perdono, somos amigos desde que practicamente toda la vida y siempre haces lo mismo...- y ya empezaba el sermon, era muy majo y nos cuidaba mucho, demasiado.
- Lo siento mami no volverá a pasar.- él era cómo mi segunda madre, siempre estaba ahí cuando lo he necesitado.

Cogí el movil mientras revisaba mi instagram, no sabía dónde ibamos pero eso si no iba a beber ni nada, sólo me sentaría en un rincón a esperar hasta que nos fueramos.

Llegamos a un lujoso hotel, de nose cuantas estrellas yo estaba un poco en shock, ¿qué hacíamos aqui? ¿ no ibamos a ir a una fiesta de fumetas y borrachos, que follaban en cada rincón?
- ¿Namjoonie que hacemos aquí?¿no ibamos de fiesta?- estaba un poco confundido
- Yoongi, yo te dije que ibamos a "La fiesta" no de fiesta- bajamos los tres del coche y Nam le dió las llaves al aparca coches.
- Además ¿tú te crees que te dejaría ir asi vestido para salir de fiesta? - eso es verdad, aún que los tres estabamos muy elegantes, no creía que acabaríamos en un hotel del que para pasar la noche tienes que vender un ojo.

En la recepción antes de entrar al hotel, subí un selfie a instagram:
AGUST_D : me ha secuestrado un monstruo pero pongo buena cara para que no sospeche de mi 🙂🔫 #SOS #nosedondeestoy #abandonéamicama #estádetrásmio

En la recepción antes de entrar al hotel, subí un selfie a instagram:AGUST_D : me ha secuestrado un monstruo pero pongo buena cara para que no sospeche de mi 🙂🔫 #SOS #nosedondeestoy #abandonéamicama #estádetrásmio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al entrar no pude cerrar mi boca, era todo tan elegante, y chic, que yo no parecía ser de ese mundo. Namjoon al verme la cara me explicó la razón de la fiesta.
-Los padres de un amigo mío, celebran su nueva película, los dos son actores y claro como son ricos pues Jackson nos ha invitado.-
- te ha invitado a ti y a Jin, yo no pinto nada aqui no le conozco de nada.- no quería ser un aprovechado no conocía a nadie.
-Suga llevas más de 2 meses sin una alegria en tu vida, disfruta de esta noche anda.- Jin me acarició el pelo es como el amor de una madre.
- Está bien... Pero volveré pronto.-
- Si, Si...- no me fio más de Namjoon.

Subimos a la planta 35, la cual los padres del tal Jackson, la habían reservado entera.
El ambiente era tranquilo, había una band tocando de fondo música suave, nadie subía el tono de voz, había muchos camareros con bandejas de plata sirviendo sushi, caviar por lo que supongo caro, también había barra libre.

Despues de un rato, Namjoon y Jin desaparecieron de mi vista, estaba completamente solo. - Hijos de puta me obligan a venir para luego desaparecer.- estaba enfadadísimo.
- Tienes una cara de angelito, pero tu lengua es del mismísimo demonio.- escuché a alguien hablándome en la nuca, me giré y no reconocía a esta persona.
- Perdona, ¿ te conozco ?- con tanta confianza que me viene a hablar, el maleducado será él.
- Eso debería decirlo yo hahahaha.- tiene una risa muy sonora pero a la vez contagiosa, ya se me asomaba una sonrisa en mi cara, pero me la tragué- No te conozco y estás en mi fiesta.- aaaaah este era el amigo de Namjoon.
- Lo siento, he venido con Namjoon pero, los he perdido...- estos bastárdos más tarde me las pagarán.
- Si buscas a Namjoon y a Jin, se fueron nada más llegar a los baños, estos dos son como conejos hahahahah.- bueno que se le va a hacer no les voy a cortar el rollo... ¿O si?

- Bueno yo me llamo Jackson wang, encantado.- y con una gran sonrisa me tendió la mano, tenía unos brazos espectaculares.
- Yo soy Min Yoongi, el placer es mío.- y le correspondí el apretón de manos.
- Bueno Min Yoongi, disfruta de la fiesta que la gente está empezando a notar mi ausencia.- y se fue por donde vino. Puede que no sea tan mala gente después de todo.

Llamada entrante de Omma💕

Mierda se me había olvidado avisar a mi madre de que salía, no tuve tiempo, Namjoon me echaba prisa todo el puto rato, bueno voy a contestar, me alejé un poco de la multitud y acepté la llamada:
-Min Yoongi, ¿dónde rayos estas?
-Omma estoy en una fiesta, pero antes de que te enfades no fue por propia voluntad, Namjoon me secuestró y ...- esa voz...
Dejé de escuchar cómo mi madre me echaba la bronca y al mismo tiempo dejé de estar en este mundo.
Era él, el chico de los últimos días, pero ahora vestido con un traje que hacía que su espalda parecíera una escultura hecha por lo dioses, cogió el micro y empezó a cantar...
Ahí apagué el móvil sin pensármelo dos veces y me sumergí en la profundidad de su voz...

🌸jujujuju cada vez que escucho a Tae cantar me vuelvo un Yoongi 2 es tan profuunda y uf. No puedo expresar lo que me hace sentir, shit:( si os ha gustado ya sabeis ⭐️ y nos leemos pronto ☺️👋🏼🌸
Sorry for las faltas ;-;

Si quereis un buen namjin os invito a mi fanfic: el conducto de ventilación🌚

Bored. - TaegiWhere stories live. Discover now