38

3.7K 517 21
                                    

Paso dos: Hacer que Irene se una al equipo.

Sierra llegó a la casa de Irene a las siete de la noche, su hermano la dejó pasar y le pidió que esperara en la sala unos minutos a que ella terminara de hacer sus cosas. Luego de varios minutos, Irene salió de la cocina— ¿Puedo preguntar qué haces aquí? —Le dijo, Sierra alejó su vista del teléfono y la miró.

—Vine a hablarte de algo importante. —Irene frunció el ceño.

— ¿Qué es eso exactamente? —Sierra suspiró.

—Me gusta Alan, Irene. —Le dijo, Irene iba a responder pero ella la interrumpió. —Escúchame primero, vengo a hablarte como una persona madura, sin peleas tontas de adolescentes. Me gusta Alan y sé que cometí un error hace tres años al rechazarlo. ¿Recuerdas a Jill Reynolds? —Ella asintió. —Digamos que creía que yo podía quitarle el puesto de capitana por lo que me amenazó con lastimar a Alan si yo no lo rechazaba primero. —Le explicó. —Por eso lo hice, yo lo quiero y no puedo dejar que algo le pase. Estuve intentando olvidarlo pero no funciona, él es el único chico que llama mi atención, y ahora que Jill se fue y siento que está seguro ahora, quiero jugármela por él.

— ¿Por qué me dices esto?

—Porque sé que él también te gusta. —Le respondió. —No te lo estoy quitando, puede que te guste ahora, pero ¿Cuánto tiempo llevas con eso? Te hiciste su amiga hace como cinco meses, ¿Sientes que él es el indicado para ti? ¿No te has fijado en más nadie? ¿Alguien como Charlie, tal vez?

—No entiendo lo que estás pidiéndome Sierra.

—Quiero que Alan sea feliz, y quiero demostrarle mi amor. Lo que estoy pidiendo es que me ayudes a demostrarlo. —Esperó su respuesta, necesitaba saberla.

—No creo que sea una buena idea. —Sierra asintió. Sí, ella se esperaba una reacción parecida.

—Está bien, yo cumplí con mi deber decirte cuales son mis intenciones con tu mejor amigo. —Le dijo levantándose del sofá, lo mejor era irse ahora —Nos vemos, Irene. —Terminó de hablar y se fue a su casa. Miles la estaba esperando en la sala cuando ella entró.

— ¿Cómo resultó todo?

—Ella no ayudará. —Le respondió, Miles frunció el ceño.

— ¿Por qué?

—No le conviene, Miles. —Le dijo. —Tenemos que seguir el plan sin ella, Alan se creyó lo de la cita con Zac, así que por ahora todo va bien.

—Espero que Irene termine ayudándonos. —Suspiró.

—Me gusta tu gran corazón. —Le dijo. —Mantenlo porque eso te hace especial. Ya no ves a chicos así —Le dijo. —Esa es la razón por cual yo sigo pensando en Alan. —Sonrió. —Todo lo que él hace o piensa siempre es con buena intención.

N/a: FELIZ AÑO NUEVO!! Bueno, el paso dos de la operación Sierralan no salió como ellos esperaban pero veamos que sucede luego XD

Demuéstrame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora