5

5.4K 693 69
                                    

Ese día, Sierra no se separó de Evan en ningún momento. Muchos llegaron a sospechar que tal vez comenzaba a haber una relación amorosa entre ellos, y no era algo de extrañarse si pasara. Ambos eran "populares" por lo tanto era ley que salieran en algún momento.

—Entonces, ¿Necesitamos a alguien para tenerla como pupilo? —Preguntó Evan dudoso sentado en una de las mesas de la biblioteca, no había entendido nada del plan que Sierra le había dicho.

—Encontraremos a alguien que no sea nada reconocida y haremos que se vuelva bonita. Eso hará que las personas me vean mejor ¿No?

—No lo sé.

—No lo harán. —Dijo Alan al bajar su libro, estaba sentado en la misma mesa que ellos y había escuchado toda la conversación. Miró a la castaña y negó. — ¿Qué harán para que se vuelva linda? ¿Comprarle maquillaje? ¿Hacerle un cambio físico? Su plan no sirve, lo único que lograrás es que la gente te vea como alguien más superficial de lo que ya eres.

—Dime entonces un plan, Einstein.

—Sólo debes dejar de tratar a la gente como lo haces. Eso hará que te vean como una mejor persona.

—No trato mal a la gente.

—Sierra, eres la persona más mala que conozco. Amas la atención y odias a quien te la quita. No aceptas el amor de alguien si no es de tu misma "clase social" —Hizo comillas. —Y es completamente ridículo pensar que hay clases sociales en una secundaria pero aun así te crees la reina de este lugar.

Sierra lo miró, sabía que él tenía razón. Pero por eso mismo ella quería cambiar un poco, sabía que la visión que las personas tenían de ella en la secundaria no era lo que es realmente pero le gustaba de todos modos sentir que era mejor que alguien.

— ¿Y me ayudarás a mejorar?

— ¿Por qué haría yo eso?

—Porque tú siempre ayudas a las personas. —Alan negó.

—Sólo ayudo a la gente que me agrada. —Sierra lo miró sorprendida, iba a decir algo pero el rubio se lo impidió al levantarse de la mesa y salir de la biblioteca.

Demuéstrame tu amorWhere stories live. Discover now