Capítulo 13

108K 3K 484
                                    


POV LOUIS

Aparqué la moto enfrente de casa, como solía hacer siempre. Hacía un rato que había dejado a Trish devuelta en el parque. Insistió en que la llevara allí porque me aseguraba que su madre estaría pendiente de cuando llegara y no quería meterse en líos. Aún así, le obligué a que cogiera un taxi para volver. Ni de coña la iba a dejar caminando sola por la calle a estas horas . Cada día que pasaba me caía peor su madre, y lo peor era que ahora era mi suegra. Esa mujer estaba como una regadera. Me jodía su actitud hacia ella. Trish ya era mayorcita para decidir a quién ver y a quién no. Si aún estuviera viviendo en el apartamento con su amiga sería todo más fácil.

Al abrir la puerta de entrada vi los abrigos colgados en las perchas del recibidor. Harry y Gemma ya habían regresado. Cerré la puerta de golpe y escuché unos pasos bajando las escaleras. Harry se detuvo delante de mí antes de que pudiera soltar las llaves.

-¿Has traído a Trish a casa?

Su tono era curioso y lleno de incredulidad. ¿Cómo coño se enteraba siempre de todo? Una sonrisa triunfante se escapó de mis labios.

-Sí- se tornó serio.

-¿Qué has hecho con ella?

Su pregunta fue directa. Frunció el ceño esperándose lo peor. En realidad se estaba preguntando otra cosa pero Harry era demasiado inocente para usar un vocabulario tan basto como el que usaba yo.

-Meterla en mi cama.

No iba a dar más detalles. Prefería que él mismo se torturara pensando en lo que había pasado. Pasé sonriendo a su lado y me fui hacia arriba. En los últimos peldaños de las escaleras me tocó el hombro para llamar mi atención.

-Trish es una buena chica.

-¿Qué quieres decirme con eso?- pregunté desafiante, entrecerrando los ojos, queriendo saber qué insinuaba.

-Que no le amargues la vida como a las demás.

Una oleada de furia recorrió todo mi cuerpo. Esas palabras no me sentaron bien viniendo de su parte.

-Cierra la puta boca, Harry. Ya te he dicho que ella no es como las demás.

-Vale, vale...

Él puso las manos sobre mi pecho y me empujó suavemente hacia atrás. Me había acercado demasiado a él sin darme cuenta. Otra persona se hubiera acojonado ante mis gritos pero él no. Me conocía lo suficiente para saber que por muy enfadado que estuviera no podría ponerle una mano encima.

-Sólo digo que no la cagues ¿vale?

De alguna forma sabía que él también se preocupaba por mí, aunque intentara no créermelo. Y por lo que había visto, por Trish también.

-¿Por qué te preocupas tanto por ella?- volví a fruncir el ceño esperando su respuesta.

-Es la única persona con la que hablo en la universidad. Si ella no se hubiera acercado a mí, ¡no hablaría con nadie! Ya te he dicho que es una buena chica- me quedé un rato callado, reflexionando sobre lo que había dicho.

-Es mía, Styles- sentencié.

-¡Ya lo sé! ¡Me ofende que pienses eso de mí! Sabes que no me interesa- empezó a gritar nervioso.

Me encantaba hacerle de rabiar. Se ponía histérico perdido. Era como un hermano pequeño.

-Yo sólo te aviso- me fui riendo por el pasillo.

Quería llegar a mi habitación y tumbarme en la cama con un cigarro entre los dedos. Estaba muerto.

POV TRISH

Fast: IncinerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora