Capítulo 7

107K 2.9K 318
                                    

Sus labios se separaron bruscamente de los míos y al instante eché de menos el contacto y el calor que me proporcionaban. Abrí los ojos y le encontré mirándome profundamente. El azul intenso de su mirada me hacía perder la cordura como nunca antes. Su mano reposaba en mi rodilla mientras me contemplaba.

-Louis- su nombre salió como un susurro de mi boca. El sonido de esas letras juntas me producía cosquilleos en la lengua-. ¿Por qué haces esto?

Había intentado atrasar este tema lo máximo posible, pero después de que me volviera a besar necesitaba saber qué estaba pasando entre nosotros.

Por un lado estaban mis sentimientos, los cuales se sentían atraídos por Louis, aunque de una manera extraña. Luego estaban los sentimientos de Louis, los cuales no conocía ni entendía. Quería conocer el desencadenante de esta situación, qué había hecho que cambiara de actitud conmigo. Quería estar con él y ayudarle a ser mejor persona, pero no me imaginaba llevando lo nuestro a algo más... ser su novia. Esa palabra simplemente me provocaba escalofríos y me hacían estremecer. Puede que fuera porque sabía que Louis no se tomaba nada en serio y una relación era algo serio. Lo que menos quería era salir malparada y con el corazón roto otra vez. Estaba claro que no podía predecir el futuro pero había algo que me decía que si empezaba algo con él acabaríamos mal, los dos.

-¿Acaso no puedo?- me cuestionó con una pequeña sonrisa de lado, dejando a la vista su descaro. Se pensaba que estaba bromeando, pero iba muy en serio.

-Sí, pero ¿por qué ahora? Siempre has sido dependiente y ahora...

-¿Qué?

-No sé...- si ya de por sí no sabía explicarme, con Louis mirándome perdía el hilo de lo que tenía que decir-. No sé en lo que piensas.

Louis se colocó mejor en la hierba para ponerse cara a cara conmigo. Quitó la mano que tenía apoyada en mi pierna para tocarse la nuca y revolverse el pelo, dejándoselo descolocado. Las ganas que me habían entrado de revolverle esos mechones con mis propias manos no eran normales y no sabía de dónde habían salido.

-Creía que era obvio que me gustabas- escucharle decir eso, con su voz ronca y rasgada, hizo que mi corazón se pusiera a mil por hora. Esas palabras habían hecho más que los besos que habíamos compartido.

-¿Por qué?- le pregunté un poco sin entender.

Quería que me diera respuestas, pero ¿y si esa pregunta me la hacía a mí misma? ¿Por qué me gusta Louis? La respuesta era sencilla: no lo sé. No sabía qué era lo que me atraía tanto de él. No lo sabía, pero quería conocerle más y averiguarlo.

-Porque soy un puto egoísta. Trish, eres demasiado buena para mí. Tal vez vaya al infierno por querer que estés con alguien tan gilipollas y horrible como yo pero, no puedo evitarlo.

-Estar... ¿contigo?

-Sí. Estar conmigo, a mi lado.

¿Se refería a salir conmigo?

-Yo... ¿no te gusto?

En ese momento se me detuvo la respiración. Me estaba mostrando sus sentimientos, algo que no había pasado hasta ahora y lo único que sentía era mis piernas temblar.

-Louis, tú...- su intensa mirada hacía que mi voz saliera entrecortada-, me haces sentir cosas que nadie antes me había hecho sentir. Si estuvieras dentro de mi cabeza no entenderías nada, porque ni siquiera yo lo entiendo- suspiré.

-¿Entonces?

-Sí.

-¿Sí qué?

Fast: IncinerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora