Después de evitar que pasara a mi casa,el chico de ojos marrón me miro y me dijo que tenia que irse. Sin más, se volteo hacia mi y corrió con los brazos abiertos. Ya sabia lo que seguía,un abrazo.De alguna manera se hizo de lado y tomo la tasa que antes me había prestado,lo mire con una expresión algo sorprendida y luego me límite a sonreirle a la nada.
- Aproposito,soy Eric y también soy diferente a los demás.
- Adiós Eric.Me gire sobre los talones y las luces se encendieron de nuevo,subí inmediatamente al baño y cepille mis dientes. 34 a la derecha 34 a la izquierda mientras cantaba la canción "Estrellita". Tome la diadema color azul de mi tocador y me la puse para evitar que se mojara mi cabello mientras me lavaba la cara.
Cuando termine,fui a mi cama,encendí la lampara que proyectaba estrellas en el techo y de nuevo había terminado mi libro antes de una semana. Simplemente pensé que podía comprar uno en la mañana así que no me preocupe y me acomode para finalmente dormir.
Encendí la radio y se escuchaba "Don't you remember". La historia de la canción en realidad me pareció trsite, es algo ilógico que a pesar de que una persona te hizo eso la sigas buscando e incluso le escribas una canción. Así que supuse que no sabría mucho del tema,puesto que jamás había tenido a alguien por quien hacer eso.
Tenia que ir a misa con mis abuelos a la mañana siguiente así que prepare la ropa mas cómoda que tenia y mi abuela llego en la mañana. Me encantaba la elegancia de ella, siempre llevaba medias y un vestido o falda con unas joyas realmente bonitas, tacones y labial rojo. Era como una modelo de los 80's. Y yo estaba ahí con unos tenis , unos jeans de mezclilla y una camiseta negra con la palabra "Boy" en la parte del pecho.
-Creí que usarias vestido para ir a misa.
-Lo siento abuela, no tengo vestidos.
-Te comprare algunos cuando regrese de mi viaje.
- No abuela,esta bien.En realidad,no me gustaba que me compraran cosas,mi ropa era comoda y me gustaba.
Llegamos en diez minutos a misa, una hora dentro del templo y después saldríamos a pasear por la calle. Compramos un helado,mi abuela prefería el de chocolate y yo obtuve uno de pay de limón .-¿Que se supone que seras cuando acabes de estudiar?.
- Una persona mas grande.
Al decir esto recibí un golpe en la nuca por parte de mi abuela.
- La profesión.
- Ho, en realidad me gustaría hacer algo de fotografía o artista, me gusta pintar y hacer manualidades.
- Quiero que sepas que alguien con esas profesiones tienen menos éxito que un doctor,un ingeniero e incluso un escritor.
- Puedo ser doctora si lo quieres.
- ¿Encerio?,por que conozco a alguien que te asesore en las clases y así sacaras un gran desempeño.
- Pero yo puedo aprender por mi cuenta,¿No confías en mi?.
- No es eso, pero por que conformarte con lo pequeño.Y este día mi abuela me dio una gran idea, ¿por que conformarme con lo pequeño? Si tenia mas posibilidades y podría conseguir algo mucho mayor.
Me llevaron a casa y de inmediato comenzó a llover, había truenos y eso,eso era lo que mas odiaba. Subí a mi habitación y me senté a la orilla de la cama, me recoste de lado tenia de frente la ventana y las luces de el cuarto de lado izquierdo de la casa que también estaba al frente se encendieron. La persiana se levanto y Eric estaba con una camisa del hombre araña y un pantalón holgado a cuadros.
Se sentó en un pequeño sillón que era color blanco. De una mesita de dormir tomo un libro,tenia la portada color guinda y el titulo en dorado. No alcance a leer el titulo pero al parecer tenia comedia , ya que podía ver la sonrisa que hacia cada que pasaba una página. Mi habitación se hacia oscura y lo único que la iluminaba eran la luz de los truenos, me levante a encender la luz de mi habitación y Eric lo notó.Me sonrió y agitó su mano, lo imite y me acerque a la ventana. Las gotas de lluvia caían en el cristal y segundos después pararon. Habia terminado la tormenta pero los rayos seguían ahí , Eric,con señas me dijo que bajara. Supuse que al jardín así que lo espere ahí dos minutos,esta vez traía dos tasas, una era azul y la otra blanca con la palabra "MMMM" escrita .
-Esta vez traje dos.
Le sonreí y nos sentamos en el huevo en la pared.
-¿Puedo tener la azul?.
- Si, de echo esperaba que escojieras la blanca.
-¿Por que?.
- Es un color muy diferente.
- No puede ser un color diferente,es decir, nisiquiera debería ser un color. Debería ser como la nada, este color representa la nada.
- ¿Es por eso que dicen "mi mente esta en blanco"?¿Por que no piensan en nada?.
- Supongo .Dije mientras le daba un sorbo al cafe, me gustaba menos cargado,pero aun así sabia bien. De un momento a otro ya no notaba los truenos, nisiquiera me concentraba en el café o el cesped, esta vez su mirada había atraído mi atención , y es que hasta los relámpagos se veían lindos reflejados en estos.
YOU ARE READING
El Arte En Las Estrellas
Short StoryA las personas de poca edad se les considera jóvenes de pensamiento,pero no de alma. Con las manos de lado izquierdo y lagrimas en ambos lados de sus mejillas Olie tiene que enfrentar diversas emociones y experiencias. Apesar de todo lo que pasa...