690

15 1 0
                                    


Después de evitar que pasara a mi casa,el chico de ojos marrón me miro y me dijo que tenia que irse. Sin más, se volteo hacia mi y corrió con los brazos abiertos. Ya sabia lo que seguía,un abrazo.

De alguna manera se hizo de lado y tomo la tasa que antes me había prestado,lo mire con una expresión algo sorprendida y luego me límite a sonreirle a la nada.

- Aproposito,soy Eric y también soy diferente a los demás.
- Adiós Eric.

Me gire sobre los talones y las luces se encendieron de nuevo,subí inmediatamente al baño y cepille mis dientes. 34 a la derecha 34 a la izquierda mientras cantaba la canción "Estrellita". Tome la diadema color azul de mi tocador y me la puse para evitar que se mojara mi cabello mientras me lavaba la cara.

Cuando termine,fui a mi cama,encendí la lampara que proyectaba estrellas en el techo y de nuevo había terminado mi libro antes de una semana. Simplemente pensé que podía comprar uno en la mañana así que no me preocupe y me acomode para finalmente dormir.

Encendí la radio y se escuchaba "Don't you remember". La historia de la canción en realidad me pareció trsite, es algo ilógico que a pesar de que una persona te hizo eso la sigas buscando e incluso le escribas una canción. Así que supuse que no sabría mucho del tema,puesto que jamás había tenido a alguien por quien hacer eso.

Tenia que ir a misa con mis abuelos a la mañana siguiente así que prepare la ropa mas cómoda que tenia y mi abuela llego en la mañana. Me encantaba la elegancia de ella, siempre llevaba medias y un vestido o falda con unas joyas realmente bonitas, tacones y labial rojo. Era como una modelo de los 80's. Y yo estaba ahí con unos tenis , unos jeans de mezclilla y una camiseta negra con la palabra "Boy" en la parte del pecho.

-Creí que usarias vestido para ir a misa.
-Lo siento abuela, no tengo vestidos.
-Te comprare algunos cuando regrese de mi viaje.
- No abuela,esta bien.

En realidad,no me gustaba que me compraran cosas,mi ropa era comoda y me gustaba.
Llegamos en diez minutos a misa, una hora dentro del templo y después saldríamos a pasear por la calle. Compramos un helado,mi abuela prefería el de chocolate y yo obtuve uno de pay de limón .

-¿Que se supone que seras cuando acabes de estudiar?.
- Una persona mas grande.
Al decir esto recibí un golpe en la nuca por parte de mi abuela.
- La profesión.
- Ho, en realidad me gustaría hacer algo de fotografía o artista, me gusta pintar y hacer manualidades.
- Quiero que sepas que alguien con esas profesiones tienen menos éxito que un doctor,un ingeniero e incluso un escritor.
- Puedo ser doctora si lo quieres.
- ¿Encerio?,por que conozco a alguien que te asesore en las clases y así sacaras un gran desempeño.
- Pero yo puedo aprender por mi cuenta,¿No confías en mi?.
- No es eso, pero por que conformarte con lo pequeño.

Y este día mi abuela me dio una gran idea, ¿por que conformarme con lo pequeño? Si tenia mas posibilidades y podría conseguir algo mucho mayor.

Me llevaron a casa y de inmediato comenzó a llover, había truenos y eso,eso era lo que mas odiaba. Subí a mi habitación y me senté a la orilla de la cama, me recoste de lado tenia de frente la ventana y las luces de el cuarto de lado izquierdo de la casa que también estaba al frente se encendieron. La persiana se levanto y Eric estaba con una camisa del hombre araña y un pantalón holgado a cuadros.
Se sentó en un pequeño sillón que era color blanco. De una mesita de dormir tomo un libro,tenia la portada color guinda y el titulo en dorado. No alcance a leer el titulo pero al parecer tenia comedia , ya que podía ver la sonrisa que hacia cada que pasaba una página. Mi habitación se hacia oscura y lo único que la iluminaba eran la luz de los truenos, me levante a encender la luz de mi habitación y Eric lo notó.

Me sonrió y agitó su mano, lo imite y me acerque a la ventana. Las gotas de lluvia caían en el cristal y segundos después pararon. Habia terminado la tormenta pero los rayos seguían ahí , Eric,con señas me dijo que bajara. Supuse que al jardín así que lo espere ahí dos minutos,esta vez traía dos tasas, una era azul y la otra blanca con la palabra "MMMM" escrita .

-Esta vez traje dos.
Le sonreí y nos sentamos en el huevo en la pared.
-¿Puedo tener la azul?.
- Si, de echo esperaba que escojieras la blanca.
-¿Por que?.
- Es un color muy diferente.
- No puede ser un color diferente,es decir, nisiquiera debería ser un color. Debería ser como la nada, este color representa la nada.
- ¿Es por eso que dicen "mi mente esta en blanco"?¿Por que no piensan en nada?.
- Supongo .

Dije mientras le daba un sorbo al cafe, me gustaba menos cargado,pero aun así sabia bien. De un momento a otro ya no notaba los truenos, nisiquiera me concentraba en el café o el cesped, esta vez su mirada había atraído mi atención , y es que hasta los relámpagos se veían lindos reflejados en estos.

El Arte En Las EstrellasWhere stories live. Discover now