694

28 1 0
                                    

Estaba sentada en su escritorio de la oficina,con las piernas cruzadas de tal modo que los dos tobillos se juntaban. Los zapatos rosa pastel estaban en la entrada de su habitación -no se podía pasar a la sala de estar,cuartos y baño con zapatos- supuse que estaba en algun compromiso del trabajo. Así que opte por no molestar,hasta que escuche un suspiro largo detrás de mi, cuando me di la vuelta, de nuevo , ya se había ido.

Con siete minutos de retraso salí corriendo de mi habitación,ya tenia todo listo,salí de casa sin desayunar y con la camisa deportiva aun arrugada. El transporte escolar estaba por partir,así que corrí lo mar rápido que pude, una cinta se desabrocho , no le tome importancia,hasta que caí en el pavimento de una manera brusca y torpe. Una señora de cabello rosado me miro y podría jurar que se estaba carcajenado por dentro.

-¿Estas bien?- Escuche una áspera voz. Segundos después unas grandes y flacuchas manos me sujetaron del ante brazo.

Tenia un pequeño corte en la palma de mi mano y un raspon en mi codo. El chico de cejas gruesas me miro y me extendió una bendita que acababa de sacar de su mochila. Me pareció algo femenino,no por el echo de que traía las benditas, sino que el diseño era de Hello Kitti. Sacando aire por la nariz la tome y la coloque en la palma.

- Gracias, te dejo , llegare tarde al colegio. Buenos días.- Asintió y me dirigió una sonrisa.

A decir verdad, tenia linda sonrisa. Era una combinación de chico lindo pero no presumido. Algo que ya casi no había en este mundo. Me incline para abrochar la cinta que había generado un gran problema y sacudi mis rodillas.

Diez minutos de retraso no eran la gran cosa. En realidad todos llegaban tarde,así que yo no seria la excepción. Tendría ya unos cuatro retrasos y dos faltas pero eso no afectaría tanto en la calificación final, que por cierto estaría lista en tres días.
Matemáticas, no era mi clase favorita asi que me la pase haciendo estrellas en la pagina que todos estaban haciendo. No se que seguía haciendo ahí, pude haber fingido una enfermedad y faltar a clases.

Cuatro horas después , fui a parar a la cafetería. Eli -la señor a que servia el desayuno- me sonrió y después me dio una manzana roja con un sándwich de ensalada rusa.( Papas, zanahoria,pollo y crema/mayonesa). Solo me quedaba ir por la bebida a la maquina expendedora. Algunas bebidas como las gaseosas eran caras así que, como siempre,compre un café en la máquina que estaba a un lado de la anterior , esa maquina era de bebidas calientes, así que para mi no era un problema tomar un café o un té todos los días.

Después de una hora de educación física, natación y dos de literatura,espere por tres minutos en la banca en donde todos esperamos el transporte. Saque mi reproductor y los audífonos del bolsillo de mi mochila, subí los tres escalones y me dirigí a mi lugar. El chico que estaba delante mio se giro dejando al descubierto sus cejas pronunciadas y sus ojos marrón .

Forze una sonrisa en señal de que se voltear,al parecer entendió la indirecta y se volvió a la ventanilla. Se que sonara poco,pero era en realidad una dicha mirar el exterior desde el transporte escolar, cuando las ventanas se empañaban me gustaba dibujar estrellas y algunas caras felices. Así que lo intente, hice una estrella y una cara que simulaba -según yo- un gatito.

Saque mis artefactos necesarios-reproductor y audífonos- y se puso aleatoriamente la música. En doce minutos ya estaba en casa,tenia toda la tarde libre-como siempre- y además tenia que ordenar mi habitación. Me saqué los zapatos en la entrada,tome impulso para lograr arrojarme al sofá color marrón suavecito.
Junto a mi una gran taza de té,con "El alquimista" en la página 129 y una manta color acua bordada con mis iniciales.

53 minutos después,estaba en mi cuarto sentada en el escritorio que mi madre me había regalado y en la silla giratoria color marrón que combinaba con los muebles.
Una ventana -que en mi opinión era grande- situada justo a un lado con la vista un poco despejada,en realidad,había una casa y la vista era hacia el jardín trasero de mi casa.
Estaba comenzando la tarea teórica de matematicas,"investigar la diferencia entre un inventor y un científico" no quería inventarlo así que intente buscar en Internet,pero,para ser sincera, había palabras que no entendía y el maestro sospecharia,y no tenia mi enciclopedia conmigo.

Así que resigne a escribir las cosas que provenían de mi imaginación.

*Inventor: persona considerada así por que se da la tarea de imaginar y crear artefactos nuevos*

*Científico: profesión de la persona que se especializó en la ciencia y su cultura.*

Se que resulto muy estúpido de mi parte,pero al menos cumplí con la tarea.
Comencé a girar en la silla,cuando el lápiz que traía en la boca se callo. Estaba levantándome y de la nada, mi vista se fija en la ventana y su exterior.
Observe el cesped que alguna vez estuvo seco ser rodeado por las pequeñas gotas que salían disparadas de los roceadores. Pensé que tal vez una persona triste o rota,solo necesitaba de alguien que la cuidara.Quizás el cesped era solo un ejemplo,pero el agua la hizo volver a nacer,volvió a ser el de antes. Pensé,que alguien o algo podía curarlo todo,volverte a la vida incluso.

El Arte En Las EstrellasWhere stories live. Discover now