Tai Hiddles-Gandy

1.8K 49 10
                                    

Tai Hiddles-Gandy

Soy un desatre de persona, así que vete haciendo a la idea, mi vida amorosa es un desastre también, aunque de eso hablaremos más adelante con más detalle.

Soy amiga de mis amigos, estoy incondicionalmente para ellos si me necesitan.

Mis primas son como mis hermanas de otro vientre.

Soy esclava del trabajo y tengo un imán muy potente para atrapar imbéciles, de los cuales termino enamorandome, de hecho si juntas a mis ex, los haces a todos una pelota y los dejas rodar montaña abajo, seguro tendrías una avalancha de excremento sólido.

El más "constante" ha sido Walter y solo aparece de vez en cuando, cuando se siente solo o la luna lo afecta, no se, cuando me necesita, supongo, aunque igual es extraño; a pesar de que es "atorrantemente engreído, sus chistes rayan en lo grosero y fuera de lugar y por si fuera poco, su acento es casi insoportable al oído" (palabras textuales de Irish) él logra afectarme de una manera extraña, aún cuando pienso exactamente lo mismo que Irish acerca de Walter, ¿será que debido a mi necedad con los imbéciles, Walter me atrae por ser él mayor de todos?

Bueno, en fin, después de lo que pasó con el idiota de mi ex y lo mucho que sufrí por su culpa, he decidido mantenerme alejada de los imbéciles y de todo el género masculino en general porque realmente no confío ya en ellos, ahora tengo mis libros, una colección que hemos ido agrandando, las chicas y yo, y que ya casi supera los 3000 títulos, de los cuales hemos leído como 1000. Sí, lo sé. Se que estás pensando que somos unas frikis y tienes toda la razón del mundo, además nos gusta serlo.

Entonces entre mis preciados y adorados libros, mis primas hermanas (nunca mejor dicho), mis Bookwhores y mis discos de Metallica he salido fuera de la depresión post relación.

Hace poco conocí al estúpido de David Thomas, cree que porque es un actor shakesperiano me va a conquistar con su caballerosidad y recitándome poesía con voz porno, ¡Ja! Se equivoca, yo me vacuné contra idiotas.

Somos las BookwhoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora