Capítulo 7

68 5 0
                                    

Al siguiente día.

Allí estaba Alejandro esperando en la puerta del instituto de Laura a que ella entrara y saludarle. Esa mañana, Alejandro, iba andando hasta su colegio así que tenía muy poco tiempo para estar allí y ver a su amada. Ayer no tuvo tiempo de poder hablar con ella y pareció extraño por que la notó bastante triste y quería hoy preguntarle que le había ocurrido.

De pronto vio a Laura de lejos que venía andando desde su casa. Iba muy guapa, para él siempre va guapa. Al verla, Alejandro, sonrió sabiendo que esa, para él, tan bella persona era su novia. Sabía que a Laura le iba a sorprender verle allí y aunque llegaría tarde al colegio no le importaba por tal de ver a Laura. Cada vez que más se acercaba a la puerta del colegio, más fuerte era su sonrisa y más grande su alegría.

De camino a clases

Laura iba sonriendo sabiendo que hoy vería de nuevo a Santiago, ese pequeño joven del que se había enamorado. Tenía muchas ganas de verlo, de poder sonreír con él, de perderse en su mirada. Entonces todo cambió en sus sentimientos, esa alegría se convirtió en duda, en miedo. Vio de lejos a Alejandro en la puerta del colegio y seguramente sería para saldarla. Ella había sentido tantas cosas por un compañero de clases que había conocido hace poco y se había olvidado por completo de Alejandro.

Al verlo allí sus sentimientos de culpa se apoderaron de ella. Se quedó quieta en el sitio, en ese momento solo existía ella y Ale. Todo alrededor había desaparecido, eran los nervios y el miedo lo que hacía que ella no se moviera de su sitio.

En ese instante Paula, apareció por detrás apoyando su mano en el hombro de Laura. En ese instante Laura volvió al mundo real, volvió a no tener miedo y relajarse.

- ¿Qué te ha ocurrido Laura? - Le preguntó Paula con una sonrisa en su rostro.

- No te preocupes Paula, solo había olvidado quien era mi novio - le respondió con otra sonrisa.

Laura fue directa a Alejandro y le saludo como una novia saluda a su novio. Todo ese instante halando con él se había hecho interminable has que Paula le dijo a Laura que ya iban muy tarde para entrar en clases, así que se despidió rápidamente de Alejandro y se fue directa, con paula, a clases.

Alejandro ya llegaba tarde pero eso a él no le importaba, había visto a su amada y para él eso es lo que más le importaba. Sabía que podía caerle una bronca por llegar tarde pero eso no le importaba absolutamente nada.

De mientras que iba a paso ligero a clases, Alejandro, estuvo pensando en su Laura. Se había quedado totalmente inmóvil a verle, ¿sería por qué no se lo esperaba?, podría ser eso pero entonces no entendía esa cara que puso de miedo y temor. Pero no se quiso preocupar mucho, seguramente estaría sorprendida de verle ahí. 

Sonríe Yo te invitoWhere stories live. Discover now