186 ¡La locura invade la mente de Allen! ¿y el pervertido de la suerte?

892 127 22
                                    

*El punto de vista de Allen*

Pasaron unos días, y aún así, no había nada apocalíptico en mi vida. ¿Podría ser que mi mala suerte terminara, y el universo decidiera ir a molestar a esa buena gente en Asia o tal vez más lejos de alguna civilización alienígena?

¡Mierda!

¡Los cerdos volarán antes de que Allen Walker tenga buena suerte sin ninguna razón!

¡Esto es una trampa!

[...]

No solo el sistema, Rebecca, Wednesday, Esdeath y Artoria flotaron en sus versiones de muñecas mientras me miraban como si estuviera loco.

¡¡No estoy loco!!

¡¡He sido feliz estos días!!

[Anfitrión, ¿entiendes que te estás quejando de que nadie ha intentado matarte durante unos días?]

El martes, pasé el día con Gwen, MJ y Felicia. Después de la escuela, los llevé a dar un paseo como lo haría la gente de nuestra edad. ¡No hubo explosiones, ni alborotadores, ni entidades cósmicas apocalípticas! ¡No tiene sentido!

Wednesday , decidí pasar el día con las muñecas. Rebecca me pidió que visitara Oscorp para ver si había algo interesante. Aunque ella dijo eso, sabía que lo escanearía para replicarlo si valía la pena.

Esdeath me pidió una pelea ahora que lo pienso, ella nunca peleó conmigo, esa vez simplemente se dio por por vencido. Además, su poder aumentó con su nuevo cuerpo, sin mencionar que entrena con Diana y Artoria de vez en cuando. Eso debe haberla animado a tener una confrontación conmigo.

Ella desató su poder, congelando todo un valle y creando una tormenta de nieve de la nada.

Es un poder increíble y abrumador.

Atravesé la tormenta tan rápido como pude y la golpeé en la nuca para dejarla inconsciente. Me dio pena ver su mirada de incredulidad; bueno, el sistema ajusta mis peleas para que todos puedan verlas, por lo que no muestra lo rápido que soy... en realidad, ni siquiera me había dado cuenta de lo fuerte que soy ahora; supongo que el peligro constante empuja a la gente a superarse constantemente a sí misma...

Esperaba que se enfadara por su orgullo o algo así, pero ese no fue el caso. De hecho, después de eso, su actitud mejoró. Incluso usa ropa casual en casa y es más accesible para hablar con ella.

Mi encantadora a Wednesday insistió en salir por la noche, con la esperanza de que alguien se cruzara en nuestro camino para... sí.

Apareció un ladrón, y bueno, Wednesday disfrutó probando algunas herramientas que había estado creando. Al final, usé el neuralayzer en el hombre y reescribí su mente para convertirlo en una persona decente.

Al regresar, Artoria me estaba esperando en el sofá con una taza de té. No dije nada y me senté a su lado durante unas horas.

El jueves fue el día de DC, volví a Arkham y revisé todas mis tareas pendientes, además de molestar a Ivy, mi adorable secretaria que constantemente intenta matarme. Al final, tuve que consolarla, no fue honesta.

Harleen llegó, y mencioné la posibilidad de que Harley y ella se separaran. Ya se lo había dicho a Harley, y ella estuvo de acuerdo. Le expliqué a Harley, sin endulzar las cosas, que una muñeca es prácticamente de mi propiedad, inmediatamente, ella saltó sobre mí y me besó.

Un detalle importante es que parece que Harleen no siempre está consciente durante el turno de Harley y viceversa como si estuvieran durmiendo.

Harleen dijo que lo pensaría, le dije que se tomara su tiempo. Esto es como separarse de una parte de sí misma.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWhere stories live. Discover now