194 Marvel Zombies: El hechicero supremo Vs la reina de hielo Esdeath

526 110 16
                                    

Gilgamesh dejó a un lado la pantalla flotante de transmisión en vivo. Cuando eres alguien como él, todo parece tan simple. Posee la capacidad de ver el futuro y el pasado, por lo que conoce muchos eventos que están a punto de suceder y secretos que ya han ocurrido.

Esto a menudo hace que su mundo sea predecible, por lo que con su poder y conocimiento, este mundo puede doblarse a su voluntad. Él los guiará hacia el futuro.

Sin embargo, mantiene su corazón con su pueblo y su deber como rey. Después de un momento de silencio, abrió los ojos.

"¡¿Qué clase de mundo es este?!" gruñó Gilgamesh.

Gilgamesh se cansó e incluso le dolía la cabeza. Ver un mundo tan diferente al suyo fue agradable y entretenido, pero eso no lo distrajo de sus deberes como rey, que continuó cumpliendo. A veces, dejaba la transmisión de Allen jugando en el fondo mientras gobernaba Uruk, su reino.

Todo fue muy interesante, especialmente por Allen Walker. Si bien todo lo nuevo era interesante, verlo desde el punto de vista de Allen lo hizo mejor y más agradable. El comportamiento de Allen era excéntrico y a veces impredecible.

"Nunca se sabe lo que hará en el futuro, pero supongo que ese es su trabajo, jeje".

Más de una vez, Allen logró traer una sonrisa a la cara del héroe rey.

Gilgamesh estaba demasiado orgulloso para decirlo, pero Allen se había ganado su respeto durante mucho tiempo, algo que solo su mejor amigo, Enkidu, había hecho antes.

Sin embargo, esta vez fue diferente. El mundo, el lugar al que Allen había ido, había cambiado el estómago de Gilgamesh. Independientemente de su origen, un mundo así era simplemente inaceptable.

Por esta razón, incluso se ofreció a erradicar todas esas plagas monstruosas. Por supuesto, Allen no lo aceptó, no aceptó la ayuda de nadie al principio. Solo su relación con Tony lo convenció.

Por un lado, tenía sentido. Gilgamesh sabía mucho sobre Allen, pero Allen no sabía nada de él (Allen tiene dudas de que Gilgamesh en el Chat sea cualquier Gilgamesh real). ¿Cómo abriría un portal a otro mundo?

Otro detalle que Gilgamesh notó fue que llegó a la conclusión de que Allen no podía abrir un portal a su mundo por ahora.

"Siduri..." dijo Gilgamesh, mirando a los monstruos que devoraban a la gente cada segundo, aunque fue censurado, todo el mundo podía llenar los espacios en blanco.

"¿Sí, Su Majestad?" Siduri entró en la sala del trono, con un velo que cubría parte de su cara. Llevaba un vestido verde conservador. Ella es Siduri, la asistente de Gilgamesh y mujer de la mano derecha. En palabras de Gilgamesh, si hubiera alguien digno de dejar el trono, sería ella.

"Puedes abrir la sala del trono..."

Gilgamesh tenía trabajo que hacer, y aunque la mitad de su mente estaba en Marvel Zombies, tuvo que continuar con sus deberes como el primer rey de la humanidad.

Siduri asintió, y una larga fila de hombres y mujeres se adelantó. Hoy fue el día en que presentaron sus peticiones al rey, y con toda su sabiduría, él les daría consejos, una solución, un decreto o las rechazaría.

...

Una situación similar ocurrió en diferentes lugares, todo el mundo sintió que era insoportable lo que había sucedido en el universo de Marvel Zombies.

El emperador permaneció en silencio, aún no había llegado el momento en que se sentaría en un trono sufriendo mientras su alma se desgarraba por toda la eternidad.

El hombre era gigante y estaba vestido con una armadura dorada. Su papel en su universo es algo que la gente no puede imaginar.

Los pensamientos del emperador se centraron en dos hechos innegables: la humanidad había perecido en dos mundos, uno por un dictador y el otro por un virus inteligente.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWhere stories live. Discover now