190 Interludio: Marvel Zombies, Tierra 21-49 y Tierra 91-126

560 112 33
                                    

El sistema creó una puerta que no era blanca y brillante, sino oscura e inestable, como entrar en un agujero negro.

Antes de cruzar, Allen se comunicó con Gwen, MJ y Felicia, diciéndoles casualmente que iba a otro mundo, era surrealista, pero con todos los eventos hasta ahora, parecía común.

El sistema llevó a las chicas a donde estaba Allen.

Gwen le dijo que tuviera cuidado sabiendo que no podía detenerlo, Allen prometió que no jugaría con su vida, aunque en el fondo sabe que cualquier cosa puede pasar.

MJ le hizo prometer que volvería pronto; Allen respondió que apenas dejaría de transmitir para que ella pudiera acecharlo todo lo que quisiera. Recordando el pasado, se sonrojó.

Felicia quería un recuerdo del mundo al que va, Allen se rió en respuesta, pero luego, después de una pausa, Felicia le dijo que no arriesgara su vida por orgullo, si necesitaba huir, debería hacerlo, ella nunca lo vería como un hombre menos por huir.

"Gracias..." Allen sonrió cariñosamente al escuchar sus palabras y sentimientos, luego besó a cada chica. Después de eso, Allen llamó a Diana y Natasha.

Diana actuó de manera más práctica, diciéndole que la llamara cuando la necesitara y que podía convocarla en cualquier momento; Allen prometió hacerlo.

Natasha hizo pucheros, diciendo que no era justo porque estos días ha estado ocupada, y justo cuando está a punto de tener tiempo libre, Allen desaparece. Tuvo que prometer un fin de semana exclusivamente para Natasha para que ella lo perdonara.

Allen informó a su adorable secretaria Ivy que estaría ocupado en los próximos días.

Allen no suele quedarse en Arkham todos los días, pero tanto Ivy como Harleen pueden comunicarse con él cuando quieran, sin embargo, esta vez puede que no esté disponible todos los días.

Allen llamó a Tony para asegurar este lugar, también le dijo que podía moverlo a algún lugar de Stark Industries, aunque era un prototipo fallido y sin el sistema, no funcionaría, era mejor mantenerlo alejado de manos maliciosas.

Ivan Vanko creó algo como esto en menos de una semana, lo que no tenía sentido; tal vez Iván tenía un mayor talento en esta área que en la creación de exo-armaduras.

Allen caminó hacia la puerta desconocida mientras se sentía un poco tenso, era algo que Allen no entendía, todas sus habilidades estaban disponibles, incluida la trampa injusta del "Save Point", así que ¿por qué estaba tenso?

Fue extraño, incluso con todo su poder y habilidades, Allen sintió una punzada de su sentido de araña, era débil, pero como una advertencia...

Allen dio un paso en la oscuridad; quien creó el sistema no lo programó para hacer esto, por lo que oficialmente Allen había dejado el modo seguro.

...

Allen abrió los ojos para ver una caminata espacial sin saber en qué estaba de pie.

Algo rozó la mejilla de Allen, lo que le sorprendió.

[Anfitrión, hay una poderosa tormenta espacio-tiempo por delante.]

"Wednesday, Rebecca, Artoria, Esdeath, rápidamente, ¡todo el mundo entra en mi inventario!"

Las chicas obedecieron; Allen fortaleció su Infinito, incluyendo el uso de los seis ojos; sin embargo, las tormentas fueron aterradoras y apenas pudo defenderse.

"Sistema, usa los fragmentos..."

[¡Entendido!]

Los fragmentos del destino: a pesar de tener ese nombre, los fragmentos no se conectan con el destino como tal, están más cerca de ser un boleto para modificar aspectos de la realidad, cuanto más se usan, mayor será su efecto; con un centenar de ellos, sería como usar el Cubo Cósmico o el Guantelete Infinito; con mil de ellos al mismo tiempo, sería el equivalente a Dios moviendo su mano.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWhere stories live. Discover now