195 Marvel Zombies: Un millón de soles contra el Dios de la destrucción

487 117 15
                                    

En el vasto vacío del espacio, donde se producen pocos cambios, dos figuras parecían envueltas en energía y luz. Eran Allen y Sentry. Allen agarró a Sentry por el cuello y lo golpeó contra la luna, casi destruyéndola en el proceso.

[¡Anfitrión!]

"¡!"

Allen había sacado a Sentry de la Tierra para enfrentarse a él adecuadamente, pero cometió el error de llevarlo a la luna, pensando que estaba desierto. Sin embargo, se las arregló para detectar a la gente. Los inhumanos, humanos con poderes diferentes a los mutantes, están dirigidos por Black Bolt y viven en la luna.

Allen suspiró con alivio al ver que la luna no había sido destruida, pero su atención se dirigió a Sentry, que permaneció tumbado en un cráter gigante.

Este ataque ni siquiera debería haberle hecho daño, sin embargo, permaneció en silencio, inmóvil después de ser arrojado a la luna.

...

"No lo entiendes", murmuró Sentry con una voz profunda y lenta. "Yo tampoco lo entendí".

Sentry salió del cráter, apretó el puño y golpeó hacia Allen.

Allen frunció el ceño y atrapó el golpe con la palma de la mano.

"Crees que puedes controlarlo, crees que puedes soportarlo, crees que serás inmune... pero no es así..."

Sentry abrió la boca y apuntó a morder el cuello de Allen, pero esquivo y contrarrestó dándole un puñetazo en el estómago tan fuerte que creó una onda de energía.

Sentry gruñó, sus ojos brillando.

"¡Sistema!" Allen gritó, agarrando a Sentry, y el sistema abrió una puerta lejos de la Tierra. Al cruzar, había un enorme agujero negro junto a ellos. Allen lanzó a Sentry al agujero negro.

Hubo silencio, luego un destello dorado en medio del agujero negro, lo que no debería ser posible, ya que la luz no puede escapar de la gravedad de los agujeros negros.

Allen se cubrió con la Corona de Payaso cuando se emitieron ondas gravitacionales desde el agujero negro, volviéndose cada vez más inestable cada minuto hasta que se derrumbó en una supernova.

Allen se alejaba de la zona a un sistema solar con varios planetas, todos ellos compartiendo las mismas características y con altos niveles de agua pero temperaturas extremas tanto de día como de noche.

Allen se distrajo por un momento, y Sentry ya estaba a su lado. Su traje de héroe estaba aún más roto, y tenía algunas heridas, pero estaba bien, aunque era un zombi sediento de sangre.

Sentry atacó a Allen con una serie de golpes imbuidos de energía solar lo suficiente como para derretir los planetas, y de hecho, a medida que se acercó a uno de los planetas, su tono azul cambió a rojo, ya que fue quemado simplemente por estar cerca de Sentry.

"¡No hay nada que puedas hacer para resistirte!"

Allen pateó a Sentry y lo envió a través de un planeta, que inmediatamente se fundió en plasma incandescente.

Sentry apareció con la misma velocidad a la que fue enviado detrás de Allen y lo agarró por el cuello. La corona de payaso se convirtió en púas, perforando el pecho y el estómago de Sentry, pero no dejó ir a Allen.

Allen pensó que intentaría morderlo de nuevo, pero esta vez Sentry habló.

"Ni bondad, ni amor, ni esperanza..."

Allen le dio un codazo a Sentry, activando el potencial de un solo golpe. Sentry soltó a Allen mientras retrocedía, agarrando su estómago.

"Ni odio, ni ambición, ni maldad..."

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWo Geschichten leben. Entdecke jetzt