183 Ironman 2: Allen y Rebecca, además la creación de un nuevo elemento

584 120 8
                                    

Allen permaneció con Esdeath en su regazo a pesar de que no había motivos ocultos, el cuerpo suave de la mujer fue notado por Allen.

Allen fue abrazado por detrás mientras escuchaba una pequeña risa burlona, cuando se dio la vuelta, se enfrentó a la cara de Rebecca. Ella tenía una burla no disfrazada y sus ojos lo miraron con un restello de deseo.

Allen sonrió y besó la nariz de Rebecca, se quedó en estado de shock, no esperaba tal respuesta, pero inmediatamente volvió a su yo habitual, lamiéndose los labios y atacando a Allen.

Sus labios se reunían, la suavidad y el calor transmitidos a través de este gesto, fue un beso.

La actitud de Rebecca últimamente, siendo más cariñosa que agresiva, se debió a la aceptación de sus sentimientos.

Allen se dio cuenta de esto y recordó la conversación que tuvo con Rebecca antes de intensificar su relación.

...

Rebecca fue una vez solo una chica lamentable que llegó a un nuevo mundo después de haber perdido a toda su familia. En ese momento, no dijo nada sobre David, el amor no correspondido de Rebecca.

Una noche, Allen la encontró trabajando en algo llamado Cyberware, parecía que la chica estaba tratando de convertirse en un Terminator o algo así.

Rebecca estaba absorta mientras soldaba algo, pero al sentir la presencia de Allen, dejó de trabajar y lo saludó.

Rebecca se sentó en la mesa donde estaba soldando, con las piernas cruzadas. "Hola, cariño~ ¿qué pasa?!" dijo alegremente. Es bastante divertido cómo la chica puede mantener tanta energía a esta hora de la noche.

"Terminé de editar varios vídeos y me di cuenta de que todavía estabas despierto, así que decidí pasar a saludar".

El apartamento de Allen había cambiado; su tamaño había aumentado, y donde antes había solo una habitación para las muñecas, ahora había cuatro habitaciones grandes. La habitación de Rebecca es prácticamente un taller con muchos dispositivos mecánicos.

Allen pasó algún tiempo con ella mientras hablaban hasta que empezaron a hablar de su relación. Después de esa noche, cuando Allen terminó con tres mujeres en la cama, su relación cambió. Sin embargo, antes de convertirse en una relación romántica, había algo que Allen necesitaba preguntar.

Aunque Allen respetaba el pasado de Rebecca, también tenía su orgullo y no dejaba que su novia amara a otro hombre. Por esa razón, Allen le preguntó a Rebecca si todavía amaba a David antes de ir más lejos. Incluso si ella dijera que sí, él no la trataría mal; al final, siempre podrían ser buenos amigos.

"¿Te molestaría si dijera que todavía lo amo?" Rebecca sonrió juguetonamente al escuchar la pregunta. Allen no vio más que un poco de melancolía, pero ya no había esa sombra de dolor. Era obvio que solo estaba tratando de provocar a Allen.

En respuesta a la provocación de esta chica demonio, Allen la tomó por la cintura y la acercó, sin darle la oportunidad de escapar o reaccionar. Esto tomó a Rebecca por sorpresa.

"¿Por qué tengo tanta suerte?" Rebecca exclamó con asombro, con un ligero rubor.

"Ser un caballero y respetarte no significa que te dejaré ir si me provocas~" Allen acercó su cara, mirándola como un depredador. "Ahora que me gustas, es demasiado tarde para que te arrepientas, incluso si dijeras algo así, usaría todo lo que esté a mi alcance para hacerte olvidar..."

"¿Y si no funciona?" Rebecca tragó nerviosamente, con una expresión tímida, algo muy raro para ella.

Allen sonrió maliciosamente. "Si por algún milagro te las arreglas para soportar todo mi ataque..." Allen le acercó la cara a la oreja y susurró algo; Rebecca jadeó y casi se desmayo.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWhere stories live. Discover now