192 Marvel Zombies: Un segundo destello en el cielo Allen vs Marvel.

536 114 11
                                    

La situación fue la peor posible. Quicksilver podría devastar una ciudad en menos de un minuto.

Como ya se ha mencionado, el hambre es un virus inteligente. Elige a sus anfitriones mientras permite que aquellos con características superiores a la media permanezcan activos, evitando que sus anfitriones los coman por completo. En cuanto a los demás, simplemente no importa.

Hulk aterrizó con un fuerte choque en una ciudad, agarrando a varias personas con sus manos ahora gigantescas y tragándoselas enteras. Por alguna razón, sin importar cuánto comieran, siempre había espacio para más. Esto cambiaría en el futuro, pero por ahora, el hambre era infinita.

Lo más desagradable de esta situación fue que los superhéroes no perdieron sus poderes y su conciencia. El hambre era simplemente demasiado para controlarla. La carne sabía tan bien que eran como adictos al crack. No importa cuánto amor o respeto sintieras por una persona, nunca fue suficiente para evitar el hambre. Esto creó situaciones tan dolorosas y crueles que eran simplemente inhumanas.

Quicksilver llegó a Europa... había arrasado todo a su paso y había cruzado el mar en línea recta, pareciendo querer propagar el virus por todo el mundo.

"Es tan delicioso..." Quicksilver pensó mientras saboreaba la carne de diez mil personas que había mordido en el último minuto. Sabía que no podía comerse a nadie por completo. Sabía que si mordía más de una vez, terminaría llenándose antes de llegar a Asia. "Ahh~"

Estaba simplemente delicioso. A pesar de haber sido un superhéroe no hace mucho tiempo, no podía pensar en salvar, ayudar o proteger. En su mente, solo había el sabor de la carne que se deslizaba por su paladar e impregnaba sus papilas gustativas...

El zombi Quicksilver, que una vez se llamaba Pietro Maximoff, ahora era solo esto. "Puedo sentirlo, después de morder a millones de personas... Creo que prefiero la carne de mujer..."

Todo comenzó con un destello en el cielo y un estruendo...

Siempre ha sido así. El hambre es traído por Sentry. Pasan décadas y el universo es devorado. Luego, en un intento de encontrar más comida, intentan reparar un dispositivo para cruzar las dimensiones. Esto los lleva al universo donde se originó Sentry.

Muchas cosas suceden, y Hulk engaña a Sentry para que lo infecte. Sentry se convierte en un monstruo, y Hank Pym intenta usar su poder de un millón de soles para operar el dispositivo de viaje dimensional de Uatu, para comer. Siempre es para ese propósito, seguir comiendo por completo, consumir el multiverso.

Sin embargo, todo fue un engaño. Jack Pym creyó erróneamente que había matado a Uatu (El observador) al llegar a la Tierra 911-26, pero lo engañó, y todo este tiempo, había estado tratando inútilmente de descifrar su tecnología.

Como resultado, Sentry fue enviado a la Tierra 21-49, y el final se convirtió en el comienzo.

Este bucle ha continuado innumerables veces. Esta amenaza era tan grande que Uatu el Vigilante se vio obligado a intervenir.

¡El hambre no se puede liberar!

Si se necesita sacrificar dos universos para eso, que así sea. Hay un número infinito de universos...

...

Quicksilver miró al cielo, con su velocidad que no tenía nada que envidiar a un velocista de DC, excepto la capacidad de viajar en el tiempo y cruzar dimensiones, pudo ver que algo se acercaba.

Se movió muy rápido. Sí, incluso desde el punto de vista de Quicksilver, algo se acercaba muy rápido.

"¿Qué-?"

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWhere stories live. Discover now