XIV

8 1 0
                                    

—No me perdí de mucho esta semana que no vine entonces –le dije a Bloss y a Karis que caminaban conmigo por los pasillos poniéndome al tanto de todo lo que había pasado toda esta semana que no había asistido a clases.

—Además de que solo debes el examen de Literatura, no debes mucho más tampoco. –agregar Bloss que se acomodaba el bolso de Karis y el de él en su espalda.

Eran una relación muy bonita a decir verdad, me gustaba que a pesar de que se gustaran demasiado y fueran muy empalagosos el uno con él otros, siempre mantenían un limite de ello cuando están con sus amigos, son mejores amigos, son compañeros de vida por el momento. Bloss siempre que podía le decía Karis que se casarían apenas terminaran los estudios porque él no tiene ojos para otra chica más que ella, y siempre lo demuestra así, desde que los conozco Bloss siempre compra un dulce, una barra de chocolate o le trae una carta a Karis, a veces le trae flores silvestres, o le trae accesorios de cabello, siempre le tiene detalles, nunca la deja sola, siempre esta allí para ella. Y Karis me ha dicho varias veces que desde que están juntos siente un calor en el pecho único, una felicidad que antes no sentía.

Cuando estoy con ellos siempre me llega el pensamiento de un "quizás algún día encuentre a ese alguien", también me pasa cuando veo la historia de amor de mis padres, que mi mamá a pesar de enojarse con mi padre por sus errores y mi padre con ella por sus comentarios fuera de lugar de vez en cuando, ambos se perdonan, piden personal y crecen emocionalmente juntos. El hecho de que estén en las malas juntos, hacen que uno pueda creer mucho más en que se puede encontrar el amor.

Pero también veo los casos donde el amor también te destroza, como la señora Suhan, ella dio todo por su familia que amaba, y terminó sola. Dan también estaba en ese caso, me lo dijo, había estado con una persona pensando que era la indicada, era de otra escuela, esto fue mucho antes de conocer a los chicos, pasaba sus tardes con esa persona, en el parque jugando, comiendo helados en invierno. Pero esa persona poco a poco reveló sus colores y pues Dan terminó con muchos problemas en su familia y también mentales.

Y...

¿Es normal sentirme en el medio?

No sé cómo expresarlo, de verdad.

—Nono, ¿Sabes algo de Azazel?

Karis me sacó de mi burbuja cuando me hizo esa pregunta, estaba tomando su bolso de la espalda de Blogs ya que ya habíamos llegado a nuestro salón y él estaba ya despidiéndose de nosotras.

—No –mentí.

Sabía que Azazel estaba con una gripe, porque todos los días me escribía para preguntarme como estaba, me decía que lamentaba mucho no poder estar conmigo en esos momentos donde mi padre estaba en el hospital porque sabía lo sola que me podía llegar a sentir.

Yo no sabía qué hacer realmente, solo le contestaba ocasionalmente, no sabía que contestar a todos sus mensajes que sabía que eran con una intención de conquista.

Quizás debería dejar de contestar?

No creo que esa sea la respuesta realmente, perdería su amistad, y realmente no es lo que quiero.

—¿Estás bien Nono? –preguntó Karis mientras tomaba con cuidado mi mano para llamar mi atención– te ves algo estresada.

—Karis, ¿Tu sientes que tu vida es perfecta?

—¿A qué va la pregunta Nono?

Ni siquiera yo lo sabía realmente.

—No lo sé, creo que tengo muchas cosas en mi cabeza –dije sacando mi mano de su delicado agarre para luego dejar mi bolso en mi mesa y sentarme.

—Ninguna vida es perfecta, ni las personas si es a eso a lo que querías llegar. –dijo mientras tomaba lugar en su asiento que estaba a un costado de mi– En la vida siempre hay bajos y altos, si fuese perfecto la vida sería aburrida y monótona.

—Yo... –me acomode en mi asiento mientras comenzaba a acomodar las telas de mi uniforme y suspiraba– antes me sentía perfecta, tenía buenas calificaciones, tenía todo bajo control. sabía lo que hacía, porque lo hacía, sabía lo que haría, me encontraba predecible, pero ahora ya no. No se que estoy haciendo, y mucho menos que esta pasando.

—Ya veo —susurro Karis para ella para luego tomar mi mano y sonreírme– supongo que han pasado muchas cosas en poco tiempo ¿no?

—En solo dos meses siento que todo el control que tenía sobre mi vida se fue de mis manos, siento que todo ahora es un reto. Me siento imperfecta.

—No, el mundo no se viene abajo solo por unas bajadas, la vida es una montaña rusa que se puede salir de control o puede manejar con cautela. Lo importante es no descarrilarse. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TE RETOWhere stories live. Discover now