PRÓLOGO

234 15 1
                                    

Nunca, pero nunca he sido fan de las historias de amor, ni de las películas, de las series, libros, todo lo que tiene que ver con ello. Siempre de una cierta forma me dio un rechazó enorme hacia ello, no me podía imaginar el amor como tal o estar enamorada de algo o de alguien tan perdidamente como para cometer alguna estupidez como siempre la pintan en todas partes. “Uno por amor comete locuras”, una mierda sinceramente. 

Bueno creo que me doy a entender. 

Lo evito a toda costa, como sea y cuando sea, no es algo que esté en mis planes realmente, prefiero estar enfocada en mi, en mi futuro, no quiero que nada ni nadie se meta en ello, menos lo que todas llaman amor, que para mi solo es un sinónimo de distracción .

No, no me gusta admitirlo, pero, todos en algún punto de la historia vamos a experimentar lo que es el amor en algún punto, yo espero que el mío se tarde mucho, que llegue cuando ya esté a unos años de tener el pie sobre la tumba. 

No sé si exactamente yo estoy preparada mentalmente para una pareja o sentir algo más allá hacia una persona que no sea amistad. Con suerte logró tolerarme a mi misma, como le voy a pedir a un ser humano que me esta conociendo que se apiade de mi y mi forma tan obsesiva de realizar las cosas, de ser una jodida perfeccionista. Soy un completo reto, una carrera imposible de terminar porque directamente te pongo los obstáculos más difíciles para llegar a mi corazón, o para directamente conocerme, no lo sé.  Sinceramente, creo que si una persona esta cerca mio, es mi amiga ya ha cumplido una gran mayoría de la travesía para acercarse a mi. 

Soy demasiado autoexigente, directamente yo se que no soy abierta a las personas nuevas, soy demasiado introvertida. Pero soy demasiado controladora sobre mi entorno, sobre lo que me rodea, sea físico o no. 

Quizás intentó evitar el amor porque es una distracción para mi autocontrol sobre todo y todos, solo es miedo, pero no soy lo suficientemente valiente como para afrontar problemas como este. El amor, nunca ha sido un problema, ni las altas calificaciones, soy perfecta… ¿No?

Soy perfecta y nunca tengo problemas con nada, ni nadie, por eso el amor nunca se ha cruzado ante mi puerta. Estoy tan centrada en mi que los chicos no se acercan, no tengo los mismos problemas adolecentes que todas las chicas, aunque mi madre se queje de que no salgo deberia agradecer de que no fumo, tomo o que he quedado embarazada por un idiota que no se hara cargo. 

Soy perfecta, un reto para todos, y todas… Soy perfecta y…

Predecible. 

TE RETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora