VI

65 8 5
                                    

Ha pasado una semana desde que deje de hablarle a Asteria y me cambie de salón, estoy más tranquila, cuando salgo a los pasillos y me encuentro con Rune o con Asteria los ignoro completamente, no quiero verles la cara directamente, se que en un punto quizás estoy mal porque estoy dejando de hablarle a una de las personas que más me apoyó en mis inicios acá, pero realmente tampoco pensé que esa persona sería una de las que más daño me haría de igual forma.

Muchos dicen que entre más personas hay en tu vida, más personas tienen posibilidades de dañarte, pero realmente nadie nadie de lo solo que uno se siente cuando te peleas con las únicas pocas personas con las que realmente te sentías cómoda.

Se que realmente yo no consideraba a Asteria como mi mejor amiga, pero si una amiga cercana, confiaba en ella, y ella sabía varias cosas mías, tanto como yo de ella.

Peleamos por un detonante, que para peor suerte fue un chico y mi antiguo bullying.

A veces en la noche miro el techo de mi cuarto y me pregunto si realmente hice lo correcto, de si alejarme de asteria fue lo mejor.

Pero se que, si intento remediar algo roto, lo más probable es que se rompa aún más. La amistad ya se rompió y ya no hay marcha atrás, por más que me duela debo seguir adelante.

—Desconocida, ¿Sabes que? Tengo una entrada extra para la feria, uno de mis amigos canceló porque lo castigaron, ¿quieres ir con mis amigos y conmigo?

Azazel y yo habíamos comenzado a hablar más seguido por mensajes de texto, claro que como tuve que escribirle primero porque el me dio su número siempre dice que le escribí porque estaba detrás de él a sus amigos, claro que nadie le cree porque realmente saben que es una persona que le gusta molestar a los demás de forma bonita. Nunca creí realmente que me gustaran las bromas que me incluyeran, pero realmente con Azazel nos hicimos amigos hace muy poco, aún no tenemos tanta confianza, pero al menos él con sus amigos me ayudan a sobrellevar la ruptura amistosa.

—Azazel, ya sabes mi nombre, ya puedes dejar de decirme desconocida.

—Me gusta decirte desconocida, me gusta tener un apodo único para ti, lo tengo para todos mis amigos.

—Lo sé, Bloss siempre se queja de eso.

Río un poco mientras colocaba su brazos sobre mis hombros y sacaba mi bolso de mis manos para comenzar a caminar con total tranquilidad por los pasillos para ir a dejarme a mi clase, por suerte, Bloss el chico que había mencionado antes junto con su novia Karis estaban en el mismo salón que yo, y nos habíamos sentados juntos y habíamos logrado entablar una bonita conversación, ellos piensan igual que yo con respectos en cuanto a las personas con muchos amigos, así que no me costó demasiado lograr sentirme cómoda con ellos.

Claro, quiero detallar esto, son solo cinco personas en el grupo de Azazel, él, Bloss, Karis, Emil y Dan. Y claro, según Azazel, yo, así que en total serían tres. Azazel y Bloss eran los únicos dos chicos en el grupo, conocieron a Emil y Dan, hace 3 años, Karis fue la que se había integrado al grupo en las vacaciones ya que se había hecho novia de Bloss por esas fechas y ya había hablado un poco con Dan ya que habían hecho uno o dos proyectos juntas y se llevaban bien. Y bueno, yo me "uní" hace unos días por Azazel.

—¿Y? ¿Aceptas ir al festival con nosotros?

—¿A quien castigaron?

—Encontraron a Dan medio muerta fuera de su casa.

—¿Tomo?

—Quiera pensar que solo hizo eso.

—Bien —saque su brazos de mis hombros y tomé mi bolsa para entrar a mi salón ya que habíamos llegado– ¿Donde se juntarán?

—En la entrada de la escuela a las cinco de la tarde, entre más temprano lleguemos al festival, más tiempo podremos estar.

Asentí.

Azazel no dijo mucho más solo se despidió sacudiendo la mano y se encaminó a su salón que no estaba tan lejos, solo al otro lado del pasillo.

Sinceramente me siento muy agradecida con él y por ser tan amable conmigo, él me trata con mucho cariño, al igual que todos los chicos al mi alrededor actualmente, Azazel no le ha dicho a ninguno la forma en la que nos conocimos y eso se lo agradezco, verdaderamente cuando se lo preguntan siempre dice alguno de sus disparates, y usualmente siempre dice: "Es que yo le parecí tan guapo que se tiró al suelo y me rogó que le diera su numero", claro lo hace con un humor cómico hasta para mi, se tira el cabello para atrás y hace poses ridículas, como si fuese una especie de héroe mientras Bloss se aprieta el puente de la nariz y niega con una sonrisa mientras todas nos reímos a carcajadas.

—¿Vas a entrar a Nolwenn o te quedarás allí parada pensando en Azazel? –Karis tomo mi bolso entre sus manos, ella era bastante atractiva y dulce, era un ángel al lado de cualquier persona, verdaderamente Bloss siempre le pregunta porque lo escogió a él entre tantos, y ya solo se encoge de hombros, pero se le ve que verdaderamente tiene una razón y eso solo lo hace para fastidiarlo.

—No pensaba en eso precisamente. –declare mientras comenzaba a caminar con ella hacia nuestro asiento.

—¿Entonces?

—En como gracias perder a mi única amistad durante tantos años, me permitió conocerlos a todos ustedes y verdaderamente se lo agradezco.

—Ay niña, no te pongas cursi que me harás llorar y mira que estoy con el periodo así que estoy peor que Bloss cuando pierde su equipo favorito.

Reí un poco, porque verdaderamente nunca había visto a Bloss llorar, y tampoco creo que lo haga hasta en un buen tiempo porque aún no hemos entrado en tanta confianza.

—¿En qué piensas Nolwenn?

—¿Dan toma?

—Supongo que si, Dan nunca ha tomado buenas elecciones para sobrellevar los problemas en su casa, eso me han dicho los chicos desde que me reuno con ellos. Pero yo prefiero no entrometerme. ¿Por qué lo preguntas?

—Azazel me dijo que la castigaron por llegar tomada a su casa y que por eso había un boleto extra por si quería ir con ustedes.

—¿Qué? Azazel te mintió. Dan no va a los festivales, nunca, no le gustan. No sé porque Azazel te dijo eso.

—¿Azazel me mintió?

TE RETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora