Capítulo 344 Crónicas de una fangirl

792 120 62
                                    

Capítulo 344 Crónicas de una fangirl

A pesar de las advertencias de polvo fino en Seúl, el aire se sentía completamente puro el día de Navidad.

O podría ser simplemente su ilusión porque querían una celebración perfecta.

Sin embargo, a pesar del clima frío y el polvo fino en el aire, parejas vestidas a juego deambulaban por las calles, todos luciendo muy cariñosos entre sí. Con bonitos bocadillos en sus duras manos,  los hombres alimentaban a sus novias como si a sus amantes les hubieran amputado los brazos.

El aroma del amor llenó el aire, y en esta gloriosa celebración, se esperaba que las personas la pasaran con su pareja.

Sin embargo, desde que un grupo de chicas tenía un conjunto de estándares imposibles debido a su amor por los ídolos, estaban atrapadas en compañía de las otras en una cadena de comida rápida barata.

"Pensé que habías dicho que las parejas no estarían aquí durante este día", Bora se quejó, metiéndose una fritura en la boca.

"Eso es lo que pensé", Wei se rascó la nuca. Luego, miró alrededor del lugar, pareciendo arrepentirse por sugerirlo. "Pero estamos rodeados de parejas. Lo siento chicas", se disculpó.

Soo-min le restó importancia. "Está bien. De todos modos, ese no es nuestro verdadero enfoque. Lo más importante es que ¡finalmente tenemos nuestros álbumes!"

Jia miró la pila de álbumes frente a ellos. y suspiró soñadoramente.

"Tardaron mucho, pero finalmente están aquí", dijo, casi abrazando los materiales plásticos.

"Deberíamos haber comprado algunos en la tienda real", dijo Nari. "¿Quién hubiera imaginado que un pedido anticipado en línea tardaría tres semanas en llegar a nuestra dirección?"

"No sirve de nada", dijo Bora, con la boca llena de comida rápida grasosa. "El álbum se agotó en todas partes. Azure claramente subestimó el poder de EVE ya que no tenían suficientes álbumes a pesar de tener un millón de pedidos anticipados".

"Eso es cierto", estuvo de acuerdo Nari. "OCTA todavía tiene álbumes en los estantes, y esencialmente tuvieron la misma cantidad de pedidos anticipados que EVE. Quizás esa sea también la razón por la cual las ventas de álbumes de EVE son más bajas que las de ellos".

Jia apretó el puño y golpeó la mesa, lo que provocó que la pareja que estaba junto a ellos saltara de sorpresa. La joven pareja entonces notó la montaña de álbumes encima de su mesa y rápidamente hizo un gesto para pasar a otro asiento.

"Esos malditos bastardos. ¡Están subestimando a mis bebés sólo porque son novatos! Nunca volveré a ver un programa de Azure", despotricó Jia.

"Maldita sea, niña", Bora levantó las manos. "No es necesario llegar tan lejos".

Jia chasqueó la lengua. "Todas las corporaciones son basura. Sin embargo, Azure es más basura que otras. ¿Supieron del problema con el manager de EVE?"

"Sí", Nari se estremeció de disgusto. "No puedo creer que estuviera robando sus calcetines. ¡CALCETINES! Quiero decir, también me gustaría tener una colección de sus calcetines, ¡pero no llegaría hasta ESE punto!".

Bora negó con la cabeza. "Voy a ignorar la última frase que dijiste, pero sí, Azure es conocido por su gestión de mierda. Quiero decir, no es de lo peor, pero definitivamente no es nada bueno. Creo que también es la razón por la que GIRLS' EVOLUTION y BOYMYSTIC no han batido los récords de los principales ídolos del K-pop".

"Sin embargo, EVE tiene el potencial para hacer eso", dijo Soo-min. "Esperemos que su gestión realmente haga algo bueno por ellos".

"No hablemos más de la empresa", dijo Nari, deteniendo la conversación. "Tenemos estos hermosos álbumes ante nosotras. ¡Empecemos a abrirlos!"

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora