Capítulo 335 Celos, Celos

492 124 39
                                    

Capítulo 335 Celos, Celos

La decepción se podía sentir en la audiencia. Astra comenzó a llorar porque sentía que había decepcionado a los chicos. Los fans de otros grupos tampoco estaban muy entusiasmados con la victoria de OCTA. De hecho, pensaban que EVE se lo merecía esta vez.

- No puedo ver esto. Lo siento mucho, muchachos. Ni siquiera pudimos darles una sola victoria.

- Dios, me duele el corazón al mirar a estos chicos. Hay sonrisas en sus caras, pero todavía parecen tristes.

- Estoy viendo el programa por MORPH3D, pero maldita sea, me siento triste por EVE. Vi a June y Jaeyong en Quiz God porque Zibo estaba allí y pensé que eran realmente encantadores.

- Los ojos nunca mienten. Lo siento mucho, EVE.

- ¡Jisung está a punto de llorar!

June escuchó un resoplido a su lado, así que colocó su mano sobre el hombro de Jisung y le dio un ligero apretón.

"No llores aquí", dijo June, sabiendo lo brutales que eran los medios con las personas de corazón débil. "Puedes llorar más tarde, ¿de acuerdo?" él susurró.

Jisung frunció los labios y asintió, tragándose el nudo en su garganta.

"Gracias, nuestros pulpos. Su apoyo lo es todo para nosotros", dijo Tres. "¡Nunca hubiéramos conseguido tres victorias sin ustedes!"

"Hasta nuestro próximo regreso, pulpos", dijo alegremente Seven, saludando a la cámara.

OCTA terminó su discurso con amplias sonrisas. Luego se les dieron micrófonos individuales para su actuación de cierre. Los otros artistas bajaron del escenario mientras que el ganador permaneció en el escenario. Por un momento, la mirada de June se detuvo en los rostros felices de OCTA mientras interpretaban su canción. También fue su último programa musical como invitado y lo terminaron con una victoria.

Se sintió celoso.

Jaeyong lo tomó del brazo y suavemente lo empujó hacia abajo del escenario, haciéndolo salir de sus pensamientos.

"¿Estás bien?" -Preguntó Jaeyong.

"¿Tú lo estás?" June preguntó de vuelta.

Jaeyong le mostró una sonrisa con los labios apretados.

"Mentiría si dijera que sí", dijo con tristeza.

Regresaron a la sala de espera, todos abatidos. Mientras se sentaban en sus asientos, el silencio llenó la habitación.

No se necesitaron palabras. Era obvio que los chicos estaban decepcionados con el resultado de su último espectáculo musical. Claro, June les había dado todo el discurso de ánimo sobre no ver todo como una competencia. Sin embargo, sintieron que todo su arduo trabajo fue en vano. Habrían estado contentos con una victoria. Sólo una victoria.

Chul entró en la habitación con la misma expresión de decepción. June esperaba que él consolara al grupo de alguna manera, pero una vez que habló, June no quería nada más que meterle caca de perro en la boca para evitar que hablara.

"El director ejecutivo acaba de llamar", suspiró Chul. "Está decepcionado porque no obtuvieron tu primera victoria. GIRLS' EVOLUTION y BOYMYSTIC obtuvieron al menos una victoria en su debut. Diablos, incluso ese grupo fallido de la tercera temporada obtuvo una victoria. Creo que necesitamos reevaluar algunas cosas aquí." él continuó.

Los miembros de EVE miraron al suelo, sintiéndose más abatidos que hace unos momentos.

"No digo todo esto para desanimarlos", dijo Chul, "todo esto es por su propio bien. Creo que algo salió mal durante los preparativos ya que la empresa les dio todos los recursos que necesitaban. Tal vez fue el título de la pista—"

"Mira", dijo June, harto de sus palabras insensibles.

"Si no tienes nada bueno que decir, te sugiero que cierres la boca. ¿O quieres que yo la cierre por ti?" Chul y los demás miembros quedaron desconcertados.

"¿Disculpa?" preguntó. "¡Esa no es la forma en que deberías hablarle a tu gerente!"

"Y tú no deberías hablar con tus artistas de esta manera", respondió June. "Estamos decepcionados. Estoy seguro de que tú también. Todo el mundo está decepcionado. Ahora, ¿puedes darnos algo de tiempo para procesar nuestros sentimientos antes de ponernos cara a cara y hablar mierda?" —espetó June.

Sus miembros lo miraron con orgullo. June dijo perfectamente lo que los demás miembros querían transmitir.

Chul sacudió la cabeza con incredulidad y su rostro se puso rojo porque se sintió insultado por las palabras de June.

"June, una palabra mía y la empresa te disciplinará", advirtió.

"¿Qué van a hacer? ¿Azotarme?" Preguntó June, poniéndose de pie. "¿O van a disolver nuestro grupo de la misma manera que lo hicieron con el último grupo? Deja de bromear, Chul. Ahora somos los que hacemos dinero para la empresa. Estoy seguro de que no pueden permitirse el lujo de dejarnos ir".

Chul no pudo contrarrestar los puntos de June. Todo lo que dijo era correcto. EVE eran ahora los artistas más esperados de Azure. Si no hubieran debutado al mismo tiempo que OCTA, que era de una compañía más grande y rica, sin duda arrasarían con todos los premios de programas musicales. Sin embargo, las circunstancias no fueron favorables para ellos, lo que resultó en su situación actual. Dicho esto, June se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta.

"¿A dónde vas, hermano?" Preguntó Jisung, ya llorando a mares.

"Afuera", dijo brevemente June. Cerró la puerta de golpe antes de alejarse de la sala de espera.

June no sabía adónde ir, pero lo único que sabía era que necesitaba salir. De lo contrario, habría explotado en ese mismo momento.

Fue a un rincón apartado del edificio para refrescarse la cabeza. "¿Dije demasiado?" murmuró en voz baja.

Sus pies lo llevaron a un tramo de escaleras apartado en el edificio, similar al de Rising Stars. Se sentó en uno de los escalones y apoyó los codos en su regazo, pensando en todo lo sucedido hoy.

"Está bien", dijo June, hablando solo. Descubrió que hablar solo era terapéutico. Automáticamente se sintió mejor con seguridad en sí mismo, así que continuó hablando. "Habrá otras oportunidades para que nuestro grupo gane. Es sólo el comienzo..."

El diálogo interno de June fue interrumpido cuando alguien se aclaró la garganta detrás de él. Rápidamente se dio la vuelta y encontró nada menos que a Uno sentado en lo alto de las escaleras, mirándolo con una sutil mirada.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Uno.

"¿No debería ser yo quien te pregunte eso?" June respondió.

Uno sacudió la cabeza y se levantó, dejando a June solo. Sin embargo, la siguiente declaración de June hizo que Uno se detuviera en seco.

"Para alguien que ganó tres programas musicales, pareces terriblemente decepcionado".

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora