Capítulo 251 No confíes en nadie

697 142 29
                                    

Capítulo 251 No confíes en nadie

June estaba parado en medio del pasillo, congelado. Se sentía como si le hubieran vertido un balde de agua fría por todo el cuerpo.

Lin Zhi y Tony estaban al final del pasillo, la pálida luz iluminaba sus sonrisas indulgentes. Tony le dio una palmada en la espalda a Lin Zhi mientras Lin Zhi inclinaba la cabeza con respeto.

Los dos parecían buenos viejos amigos desde donde estaba June.

Y probablemente lo eran.

Esta no era la primera traición que había encontrado en su vida, pero maldita sea, ésta lo golpeó como un toro.

June admitió que se había apresurado en medio de todo esto. No era perfecto. Y tenía prisa.

Entonces, cuando vio una oportunidad para que Lin Zhi finalmente fuera expulsado de la competencia, June confió en Tony. Pensó que este mundo no sería tan duro como el mundo en el que vivía.

Pero definitivamente era duro. El mundo era sencillamente duro.

Lin Zhi echó una última mirada a June, con una sonrisa aún en sus labios, y June se sintió... derrotado.

June necesitaba hacer algo. Entonces, cuando Lin Zhi se alejó, con un aire de confianza en cada paso que daba, June no dudó en correr tras Tony, el hombre en quien había confiado.

El anciano, que tenía una sonrisa amable y decidida en su rostro cuando conversaron por primera vez, ahora tenía una sonrisa que podría compararse con la de una serpiente. Tony levantó una ceja sorprendido. Luego, cuando vio que era June, una sonrisa surgió de sus labios.

"Hola", dijo, su voz con una astucia subyacente.

"Hola", repitió June, su voz llena de resentimiento.

Tony enfrentó a June completamente, con los brazos cruzados frente a su pecho.

"Bueno, ¿en qué puedo ayudarte hoy?" Tony preguntó como si no hubiera hecho nada malo.

June se burló con incredulidad. "Tú... y Lin Zhi", comenzó.

"¿Mi aprendiz favorito, Lin Zhi, quieres decir?" Tony se rió entre dientes. "Bueno, él ha sido mi favorito desde el principio, ¿sabes? En este mundo donde el dinero reina, debes elegir sabiamente de qué lado vas a estar".

"Eres el productor principal del programa", dijo June en un tono obvio. "Esto será contraproducente si la gente se entera de lo que estás haciendo".

"Pero todavía estoy aquí", dijo Tony. "Más fuerte que nunca. Y no me arrepiento de haber hecho lo que he hecho".

June apretó la mandíbula con ira. Tony vio que el aprendiz también apretaba los puños, lo que le hizo reír.

"Adelante, muchacho. Pégame", dijo Tony, señalando burlonamente su mejilla. "Entonces tal vez también te lo deje pasar como lo hice con Lin Zhi. Piensa en ello como mi agradecimiento por entregarme esos archivos".

June se mordió el labio y sus puños temblaron de rabia. No quería nada más que hundir su puño en su feo rostro, pero sabía que no debía. No se podía confiar en personas como Tony.

"¿No quieres?" -Preguntó Tony. "Bueno, eso es una lástima. Se acabó el tiempo. Acabas de perder tu oportunidad".

June dejó escapar un profundo suspiro. "Pagarás por esto", dijo con calma, lo que provocó que Tony se sorprendiera un poco.

Disfrutaba viendo a June enojarse, pero en este momento, parecía como si hablara en serio... cien por ciento.

Pero claro, Tony no tenía nada que temer. Puede que Tony no fuera la persona más poderosa de Azure, pero sabía muy bien que era más fuerte que June: un simple aprendiz que ni siquiera tenía una gran empresa que lo respaldara.

"Bueno, no tengo mucho tiempo", dijo Tony, un escalofrío recorriendo su espalda mientras June continuaba mirándolo. "Supongo que nos veremos en la final. Puede que no me veas, pero definitivamente te veré. ¡Tal vez yo también te apoye! ¿Por qué no te reconcilias con Lin Zhi desde entonces?" él va a ser tu compañero de equipo, ¿Sabes?" él se rió entre dientes.

"Bueno, eso es... si debutas."

La risa impenitente de Tony resonó por los pasillos.

"Pero", añadió rápidamente, acercándose a June y colocando su mano sobre su hombro. Le dio un fuerte apretón, pero June no se inmutó. "Tengo un último consejo para ti antes de separarnos".

Tony se acercó aún más a June, su labio superior sucio de bigote rozó la suave oreja de June.

"No confíes en nadie aquí, muchacho. Al final sólo te arrepentirás".

Con eso, el productor de mala calidad dejó a June solo, revolcándose en sus pensamientos.

June dejó escapar un profundo suspiro mientras se apoyaba contra la áspera pared. Quería hacer un alboroto para liberar su ira. Pero June sabía que no tenía tiempo para eso. En cambio, necesitaba idear un nuevo plan... un plan mejor. Este espectáculo fue más corrupto de lo que esperaba.

Y si no querían ayudarlo, entonces June tomaría el camino más sucio... el camino público.

"Señor Klin", murmuró en voz baja, parándose derecho antes de prácticamente salir corriendo al armario del conserje. Su teléfono estaba roto, por lo que no tenía una copia extra de los videos que el Sr. Klin había guardado. Pero al menos los archivos originales todavía estaban en manos del conserje calvo.

June corrió por los silenciosos pasillos y al ver la puerta amarilla y destartalada al instante le hizo suspirar de alivio. June sabía que el señor Klin rara vez tomaba días libres, por lo que todavía debía estar aquí. El Sr. Klin era el único que tenía los videos originales y June sentía que era su última esperanza.

June tocó rápidamente la madera antes de abrir la puerta, esperando ver su oasis.

"Señor Klin", dijo, con la voz llena de esperanza. La débil luz iluminaba el oscuro interior del armario del conserje. Había un hombre dentro y June sintió que el corazón se le aceleraba dentro del pecho.

"Señor Klin, Necesito tu ayuda."

Sin embargo, cuando el hombre se dio la vuelta, sintió como si el mundo hubiera dejado de moverse.

Porque sólo por su silueta, parecía muy desconocido.

Un chico flaco, de aspecto más joven y con mucho pelo grueso miró a June. June observó la vestimenta del chico y vio que su uniforme era el mismo que el del señor Klin. También tenía una placa que decía 'conserje' en su pecho.

Sin embargo, este no era el Sr. Klin.

"Umm, ¿quién eres?" preguntó el 'conserje'.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora