Capítulo 283 Perversión peluda

579 131 36
                                    

Capítulo 283 Perversión peluda

¿Fetiche de Hombres lobo?

"¿Un fetiche furry?" June murmuró en voz baja. Sin embargo, Casper lo escuchó, provocando una risa del ídolo más alto.

El dúo furry intercambió miradas antes de dirigirse al panel de jueces.

Zeth presentó la siguiente diapositiva y tal vez la suposición de June no estaba demasiado lejos.

En la diapositiva había un par de orejas peludas de hombre lobo, que eran cómicamente grandes y parecían algo que encontrarías en una tienda de disfraces de Halloween.

Los otros miembros fruncieron los labios para reprimir la risa.

June tampoco pudo evitar sacudir la cabeza con incredulidad.

"No se preocupes", dijo Sehun. "Esto es sólo una exageración. Sin embargo, queremos emplear un concepto de hombre lobo más realista involucrando movimientos lobunos en el coro".

Se mostró una nueva diapositiva que muestra un escenario bañado por una luz de color rojo sangre. Parecía una escena que recordaba a una película de terror de serie B.

Estos dos no hicieron un gran trabajo buscando sus fotos de referencia.

Sin embargo, a medida que continuaron con su presentación, quedó claro que esta sería una actuación para recordar.

"Para el puente, vamos a ir un paso más allá", dijo con orgullo Zeth. Luego, se agachó, sorprendiendo a los miembros y jueces.

Luego, saltó por la habitación, imitando a los lobos con movimientos exagerados.

Una vez más, este niño fue bendecido por los dioses. De hecho, lució bastante genial mientras ejecutaba el movimiento.

Sin embargo, cuando June se imaginó a los ocho haciendo el movimiento en el escenario, se estremeció de disgusto.

Era un espectáculo no apto para los ojos.

"Y es por eso que Red Moon debería ser nuestra canción principal", terminó Sehun antes de hacer una reverencia.

Los otros miembros aplaudieron, pero aun así contuvieron la risa.

Los jueces simplemente hablaron entre ellos, sin decir nada sobre su presentación.

"El próximo equipo, por favor", dijo Chul.

Ren y Akira rápidamente se levantaron, discutiendo para subir al escenario. Sin embargo, Ren reinó al final, lo que provocó que Akira se sintiera de mal humor.

"Jueces, compañeros, permítannos presentarles la mejor opción para nuestra canción principal: Caffeine", dijo Ren con confianza.

Mostraron una foto de un café en un ambiente cálido y acogedor. Luego mostraron uniformes de barista, completos con delantales y boinas de colores.

Había optado por un enfoque algo más predecible, pero tenía su propio encanto.

Jisung, a pesar de sentirse un poco tímido, se dirigió a los jueces. "Damas y caballeros, los llevaremos al café más vanguardista de la ciudad. Caffeine, como su amargo nombre, mostrará la historia de un trabajador a tiempo parcial rebelde que está harto de los males corporativos.".

"Y estamos aquí para agitar las cosas con una taza de café fuerte", añadió Ren con picardía. "Vamos a adoptar la vibra adolescente angustiada y nuestro café se centrará en romper los límites".

June arqueó las cejas sorprendido. En realidad, era un concepto bastante bueno, pero aún así, debutar como adolescentes angustiados mientras el grupo provenía de un programa como Rising Stars no se sentía demasiado atractivo.

"La rebelión estallará durante el clímax", continuó Ren. "¡Y podemos destrozar este café, tirar tazas de café por todos lados y romper las paredes!" dijo emocionado.

Sin embargo, parecía que los jueces estaban complacidos con su sugerencia y asintieron mientras conversaban en voz baja.

"Muy bien, gracias por eso. ¿Podemos ver a el próximo equipo?" —Preguntó Chul.

"¿Deberíamos ir?" preguntó Casper.

Antes de que June pudiera siquiera responder, Jaeyong y Akira ya habían corrido hacia el frente.

June se encogió de hombros. "Iremos últimos", dijo.

El equipo Restart definitivamente tomó una ruta más seria, lo cual fue evidente debido a su experiencia como verdaderos ídolos del K-pop hace años.

Comenzaron con un fondo completamente negro, preparando su presentación para el concepto poderoso y feroz que habían elegido para su canción principal.

"No se puede negar. Restart ya suena como un éxito, similar a las canciones de moda en el K-Pop actual", comenzó Jaeyong. "Tiene una línea de bajo fuerte y un drop impactante, por eso hemos elegido estos conjuntos".

Mostraron trajes de cuero negro, con tachuelas y púas.

Akira dio un paso adelante. "Apostamos por una estética feroz y oscura. Imagínense una pandilla vestida completamente de cuero negro lista para conquistar el escenario".

Si June tuviera orejas de gato, definitivamente se habrían animado.

"¿Pandillas?" él susurró.

"Con un baile poderoso y sincronizado, podemos demostrar que estamos más que ansiosos por mostrar nuestros talentos", continuó Jaeyong.

Los dos continuaron mostrando fotos que habían descrito como parte del estilo de vida de un gángster, y June no pudo evitar sacudir la cabeza con decepción.

Si así fuera como vivía una pandilla, ¡entonces él habría sido un gángster más feliz!

Presentaron la vida de un gánster como algo glamoroso. Definitivamente no fue una representación precisa. Mostraban motocicletas, almacenes estéticos y candelabros. En realidad, los gánsteres tenían coches de tiendas de chatarra, almacenes reales y luces rotas.

Para dejar claro su punto, Jaeyong reprodujo un vídeo en la pantalla grande, mostrando a un grupo que ya había debutado con un concepto similar. El video mostraba a un grupo vestido completamente de negro, realizando una coreografía intrincada e intensa que complementaba perfectamente el tema oscuro y feroz.

"Esa canción fue nominada para una entrega de premios estadounidense", se jactó Akira. "Entonces, los dejaremos con eso".

Zeth gimió después de su presentación. No se puede negar que tenían puntos convincentes.

"Está bien", suspiró Chul, luciendo un poco cansado. Ni siquiera se molestó en mirar hacia arriba mientras llamaba al siguiente equipo. "El último equipo, por favor, háganlo rápido".

June y Casper se levantaron y conectaron su presentación al monitor grande. Afortunadamente, Casper conocía los medios y los dispositivos, por lo que pudieron crear una bonita presentación.

La mayoría de los miembros los miraban pasivamente a los dos, luciendo particularmente aburridos ya que no les gustaba la idea de que Oasis fuera su canción principal.

A los jueces tampoco pareció gustarles la canción mientras conversaban entre ellos, sin siquiera molestarse en mirar a los presentadores.

Chul, por otro lado, parecía estar riéndose de algo en su teléfono.

June frunció los labios y miró a todas las personas distraídas en la habitación.

Entonces, con la molestia corriendo por sus venas, golpeó la mesa frente a ellos con el puño, sorprendiendo a todos en sus asientos. Incluso Casper se sorprendió por su repentino arrebato.

Luego, cuando finalmente consiguió su atención, puso una sonrisa falsa y dijo su declaración inicial...

"El mundo está jodido".

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora