Capítulo 235 Tienes que debutar

838 205 51
                                    

Capítulo 235 Tienes que debutar

Con menos de un minuto restante, June atravesó las puertas corriendo y caminó hacia la caja que contenía los nombres de los eliminados. June dejó caer el sobre dentro de la caja, con el corazón apesadumbrado pero decidido.

Jangmoon parecía desconsolado cuando sugirió ser él quien eliminara. Pero June sabía que ésta era la mejor opción.

Observó cómo el equipo de producción se llevaba la caja, preparándose para informar a los aprendices eliminados sobre su destino.

Entonces, el sonido del intercomunicador se escuchó a través de los dormitorios.

"Alumnos, por favor vengan al centro de capacitación. Repito, alumnos, vengan al entrenamiento en diez minutos".

June suspiró mientras caminaba pesadamente en dirección al centro de entrenamiento. Los otros alumnos también parecían estar de mal humor.

Con pies pesados, todos entraron al centro de entrenamiento. June fue el último en entrar y su equipo ya estaba allí esperándolo. Esperaba que parecieran tristes o decepcionados, pero se sorprendió al verlos sonreír mientras lo llamaban.

"¡Apresúrate!" Jangmoon exclamó como si hubiera vuelto a su estado de ánimo anterior.

June sacudió la cabeza y se paró junto a ellos.

Minho una vez más subió al escenario con los sobres que contenían los nombres de los eliminados.

Los aprendices restantes sintieron que el temor llenaba sus corazones mientras oraban para que no se pronunciaran sus nombres.

Minho tomó el micrófono y suspiró profundamente, marcando el tono para el esperado anuncio. En ese momento, sonó una música triste de fondo: la versión lenta e instrumental de su canción de señal.

Era una canción que temían durante los primeros episodios, pero ahora los hizo retroceder cuando los tiempos eran más simples.

Los aprendices comenzaron a emocionarse incluso antes de que Minho hablara, y se dieron cuenta de que eso era todo: los nombres que serían llamados serían eliminados, mientras que los aprendices restantes serían parte del final y, muy posiblemente, del grupo debut.

"Supongo que esto es todo", dijo Minho, la música de fondo se volvió más suave. "Los ganadores individuales de cada grupo tomaron una decisión. Desafortunadamente, eso significa que cinco de ustedes se irán esta noche".

"Pero no se preocupen", añadió rápidamente Minho. "Este es sólo el final de su viaje en Rising Stars. Espero verlos nuevamente en el futuro".

"Realmente no quiero hacer esto", suspiró, revisando los sobres.

Los miembros de June le dieron sonrisas tranquilizadoras como si le dijeran que cualquiera que fuera su decisión, todo estaría bien.

"Para el equipo de Lin Zhi", comenzó Minho. "Steel, desafortunadamente, este es tu último día con nosotros".

Los otros aprendices se volvieron hacia su equipo con los ojos muy abiertos, incrédulos de que Steel, el aprendiz que sin duda hizo todo lo posible para crear la coreografía y liderar el baile del equipo, ahora fue eliminado.

Cuando Steel miró a Lin Zhi, este último rápidamente desvió la mirada.

Lin Zhi admitió que fue una decisión espontánea. No le gustó cómo Steel mencionó que el equipo de June merecía ganar. Sin embargo, Lin Zhi no se arrepiente de su decisión.

Steel también tiene una gran probabilidad de debutar, y eliminarlo de la competencia significó eliminar a otro competidor.

Steel, que todavía permanecía con los ojos muy abiertos, se dirigió hacia el frente, con curiosidad en su rostro.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora