Capítulo 286 Amantes de la playa

606 148 21
                                    

Capítulo 286 Amantes de la playa

June caminó con cautela por la sala de estar. Chul estaba sentado en el sofá, sosteniendo una bolsa de guisantes en su magullada sien, y miraba sutilmente a June cada vez que pasaba.

Ya eran las 5:30 a.m. y los chicos estaban casi listos. Algunos de ellos ya estaban en el auto, mientras que June solo tenía que ponerse los zapatos.

Ya había preparado sus calcetines la noche anterior, pero cuando metió la mano dentro de sus zapatos, frunció el ceño al notar que faltaba uno de sus calcetines.

June frunció el ceño y comprobó una vez más. Sin embargo, realmente le faltaba el calcetín. Jisung estaba a su lado y tenía el mismo dilema.

"Hermano, ¿sabes dónde fue mi calcetín?" preguntó.

"Yo también perdí el mío", dijo June.

"Qué raro, a mí también me falta un calcetín", dijo Zeth, poniéndose ya los zapatos. "Pero no creo que sea raro ya que pierdo los calcetines todo el tiempo".

"Es cierto", dijo Jisung, poniéndose un par nuevo. "Los calcetines desaparecen por alguna razón".

June suspiró y regresó a su habitación para buscar un par nuevo. Todavía no habían recibido su primer cheque de pago, por lo que June era pobre en calcetines. La mayoría de ellos también estaban en sus trapos sucios. Entonces, decidió usar pares diferentes.

***

El sol proyectaba sus rayos dorados sobre el paraíso costero con el agua clara y azul que brillaba como una radiante Apatita a lo largo de la costa. La arena, casi tan blanca como la nieve, brillaba como plata, rivalizando con el brillo del sol mismo.

El olor a sal flotaba en el aire mientras el sonido de las olas servían de serena música de fondo. El aire estaba cargado de humedad, envolviendo a los ídolos novatos como un abrazo cálido y amoroso.

"¡Wooh! Estamos en la playa", se regocijó Akira, saltando y pateando la arena con los pies. Jisung rápidamente lo siguió y los dos se persiguieron por la cálida arena.

Jaeyong suspiró y sacudió la cabeza. "A veces siento que esos dos absorbieron la personalidad de Jangmoon y C-Jay".

Casper los miró con horror. "Oh, por favor, no."

June sacudió la cabeza y miró alrededor de la playa. Hacía tiempo que no iba a la playa. En realidad, parecía como si nunca antes hubiera ido a una.

Entonces, esta fue su primera vez.

Y en realidad no le gustó.

¿Sabes que a June no le gusta el frío? Además de hacer frío, a June tampoco le gusta la sensación de calor húmedo y arena molesta.

Ya estaba sudando a pesar de no hacer nada, así que se puso a la sombra mientras sus miembros jugaban.

Chul les hizo un gesto para que lo siguieran hasta una tienda de campaña y June suspiró aliviado cuando vio un aire acondicionado adentro. Se sentó en su asiento mientras Chul les informaba sobre lo que iban a hacer.

"Está bien", comenzó Chul. "Oasis ha sido aprobada por los superiores para convertirse en la canción principal... sorprendentemente", murmuró la última palabra en voz baja. "Así que han decidido emplear un tema de playa para el álbum que simboliza su comienzo".

"Habrá sesiones fotográficas en solitario y en grupo. Estas fotos se publicarán en la primera semana de noviembre después de la grabación de su vídeo musical. Han recibido el calendario, ¿verdad?" —Preguntó Chul.

Jaeyong asintió. "Ya lo hemos revisado. El regreso será la tercera semana de noviembre".

"Sí", dijo Chul. "BOYMYSTIC y otros dos grupos de chicos decentes regresarán el mismo mes, así que asegúrense de hacer lo mejor que puedan. Rising Stars ya les dio una buena influencia, así que sólo tienen que estar a la altura de sus expectativas".

"Entendido", dijo Zeth con entusiasmo. "Definitivamente los dejaremos boquiabiertos".

"Bien", asintió Chul. "Ahora, adelante, cámbiense y pónganse su ropa. Te veré afuera para que puedas reunirte con el equipo y el fotógrafo".

Con eso, Chul salió de la tienda. Los ocho integrantes se dirigieron emocionados a su perchero, donde estaban colgados sus respectivos atuendos.

"Ahora me gusta mucho este concepto", dijo Zeth. "Y mi atuendo también es genial".

Sus atuendos eran todas variaciones de blanco. Zeth tenía una camiseta blanca holgada con jeans de mezclilla de lavado claro y una bufanda bordada. Mientras tanto, Casper tenía una camisa blanca holgada, pantalones cortos de lino y una boina.

Solo mirar sus atuendos ya era refrescante. Sin embargo, cuando June llegó al suyo, inmediatamente frunció el ceño. Era una camisa blanca de manga larga con una corbata azul marino y pantalones cortos azul marino que tenían el mismo material que los pantalones de trabajo.

No era un mal traje. Sin embargo, comparado con los demás, estaba un poco fuera de lugar. June parecería un pasante si usara este atuendo.

Los demás se vistieron con entusiasmo. Mientras tanto, June ya se sentía asfixiado cuando apretó la corbata alrededor de su cuello, por lo que la aflojó un poco.

"Al menos aún me veo guapo", pensó.

Los miembros se pararon frente al gran espejo, observándose a sí mismos. Al menos June no parecía demasiado fuera de lugar ya que su atuendo aún era blanco.

"Vamos", dijo Jaeyong, haciéndoles un gesto para que salieran.

Los miembros lo siguieron como pollitos, y todos los miembros de la tripulación se volvieron hacia ellos mientras los ocho caminaban.

"Deslumbrante", susurró Rei, una empleada recién contratada en el equipo creativo, mientras los miraba a todos. "Demasiado deslumbrante".

Chul frunció los labios cuando los vio. "¿Cómo es que sigue siendo tan guapo?" susurró.

Los otros miembros de la tripulación no pudieron evitar desmayarse también. Azure definitivamente había ganado el premio gordo con estos chicos. Ya parecían sacados de una revista, incluso sin peinarse ni maquillarse.

"Chicos", los llamó Chul. Caminaron hasta donde estaba Chul. "Antes de pasar al peinado y al maquillaje, permítanme presentarlos a los miembros del equipo. Estos son los chicos", dijo, señalando a los ocho hombres guapos.

Los miembros se inclinaron mientras los miembros de la tripulación continuaban hablando efusivamente hacia ellos.

"¿Dónde está el fotógrafo?" —Preguntó Chul.

Rei miró a su alrededor. "Estuvo aquí hace unos segundos".

June miró a los miembros de la tripulación y no encontró a nadie familiar. Eso fue hasta que vislumbró un aura negra en la parte de atrás.

Espera... esa chica realmente me resultaba familiar.

"¿Ester?" él murmuró.

Sin embargo, antes de que June pudiera confirmar sus pensamientos, de repente un perro grande y pesado lo derribó al suelo.

"¡Mi musa!"

Los ojos de June se abrieron cuando vio al perro grande mirándolo con ojos brillantes y una amplia sonrisa.

"¿Pablo?"

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora