cap 17

929 77 51
                                    

tres días habían pasado desde que furina accidentalmente revelo su secreto a su amigo y en ese tiempo si no hubiera Sido por arlecchino nunca le hubiera explicado a la nutria todo y aunque intento convencerlo para que tuviera todo lo que le pertenece se negó, ahora estaba en un centro comercial con su pareja por la tarde -que quieres comprar?- pregunto la fatui mirando a su Omega, por todos lados había muchos alfas haciendo que se volviera sobreprotectora con la peli-blanca -si te pido algo para comprar me das un poco de espacio personal?- pregunto furina, si seguía estando cerca dejaría su aroma en ella y sería un pequeño problema -...está bien- respondió alejándose un poco -quiero un peluche- pidió y así fue, fueron a una tienda de peluches y aunque solo quiso un peluche la fatui le compro 4 más, hasta la encargada pensó que era una sugar mommy -(bueno.. creo que es mi culpa por no darle límites)- pensó recondando el día que su pareja predestinada le dijo que quería ser una amiga y ahora que recuerda ese día se da cuenta que era una confesión de amor indirecta muy directa -soy una idiota- murmuro antes de que su pareja la abrazara ¿y ahora por qué? -(..desde que somos pareja me da muchos abrazos)-

era de noche mientras furina estába en su habitación con los peluches que su pareja le compro, ahora sí tenía que darle límites ya que aparte de los peluches casi le compra el vestido más caro del centro comercial si no la hubiera detenido -..parece como si quisiera malcriarme- se dijo así misma antes de aroparse para ir a dormir pero de pronto, escucho un sonido de la ventana ¿arlecchino? ya podía entrar por la puerta principal a menos que fuera otra persona -por que entraste por la ventana?- pregunto pero de pronto, un pañuelo tapo tanto su boca y nariz para dormila haciendo que está se asustara ¿quien era la persona que entró? ¿el asesino? ¿un enemigo de su pareja? sea quien sea era obvio que no tenia un pizca de buenas intenciones con ella -por que te metiste con alguien que no debiste maldita- dijo columbina viendo como su víctima se dormida por completo, ahora solo faltaba grabar como decía que era una Omega y subirla a toda las plataformas sociales como youteyvat.

para cuándo furina desperto estaba en una silla amarrada en una habitación, mientras su vista se aclaraba podía ver una silueta parecida a una chica en frente de ella -.. ya despierta- dijo columbina antes de darle una bofetada para que se despertara completamente además de asustarla ¿quien era esa persona? ¿el asesino? -q-quien eres?- pregunto viendo como la chica la agarraba fuertemente de la barbilla antes de que la mirara fijamente -eso no importa, lo que importa es que te has metido con el amor de mi vida y ahora vas a pagar por eso- dijo antes de soltarla y ir por una cámara para grabar.

-escucha bien, si? voy a desatarte y dirás que eres una Omega-

-c-claro que no!-

-supongo que tendré que repetírlo...-

-a que te refieres con el amor de tu vida?-

-a arlecchino, y gracias a ti no podré tenerla, por ahora-

-arle?(está chica está loca)-

-callate, ni siquiera tienes derecho a decir su nombre y menos colocarle un apodo-

-(...retiro lo dicho, está obsesionada) si que tengo derecho a decirlo-

-que te calles!-

-e-esta bien-

-te desatare y dirás que eres una Omega y si llegas hacer algo que no sea eso juro que romperé cada hueso de tu maldito cuerpo, entiendo?-

-s-si..(es que acaso lo arcontes no me quieren? ayúdenme al menos otra vez!)-

-bien- dijo columbina antes de desatarla, por fin la destruira y tendría al amor de su vida para siempre -bien,  ahora habla- ordeno antes de prender la cámara para grabar, ahora todo el mundo sabría el secreto de furina ¿que podía hacer? no sabía en qué lugar estába y si hacía algo esa chica podía literalmente romperle cada uno de sus huesos -yo soy...(lo siento forcalors.. no fui capaz de cumplir la misión) una Omega- dijo la peli-blanca terminando la grabación y lista para subirla a redes sociales, solo era cuestión de minutos para que la máscara cayera y todo supiera que es de verdad.

Mi pequeña Omega Where stories live. Discover now