cap 4

1.4K 115 20
                                    

furina se encuentraba en su salón de clases esperando al profesor como los demás compañeros, incluso ya estaba preocupada de que esa fatui la estuviera observando en la universidad aunque eso es lo menos probable por la seguridad que había -furina!- dijo uno de sus compañeros, ya sabía que preguntas le harían ¿que se siente ser de una de las familias más poderosas de teyvat? desde pequeña le hacían esa cuestión y ella siempre contestaba lo mismo "se siente bien" o "es increíble" la misma pregunta, las misma dos respuestas que daba aunque ella decía lo que ellos querían oír ¿que pasaría si en verdad no fuera increíble? ¿y si fuera una tortura? -como se siente ser de una familia poderosa? te agrada tener tal poder?- pregunto su compañero, ya estába cansada de lo mismo, misma pregunta, misma respuesta, no significaba nada ahora -es increíble- respondió con una sonrisa.

ya era la hora de salida mientras que furina estaba en la entrada esperando a neuvillete para que la acompañará, le había vuelto a pedir que se quedara con ella en su mansión y este acepto ya que no tenía mucho trabajo, mientras esperaba de pronto sintió otra vez mirada de esa fatui, la había seguido hasta su universidad -por fin te vuelvo a ver, lady furina- dijo arlecchino estando detrás de ella, los arcontes está vez no le dieron suerte, todo el temor que creía que ya no tendría volvió en tan solos segundos cuando volteo para asegurarse que esa mujer no estuviera allí y que fuera su imaginación pero no fue así -pasa algo?- pregunto neuvillete que había salido, mirando a la mujer alfa, había notado como furina se puso nerviosa cuando esa mujer le hablo ¿acaso era ese fatui? tan pronto como arlecchino vio a neuvillete fulminó a la Omega con su mirada para que no dijiera que pasaba -n-no pasa nada- respondío la peli-blanca nerviosamente antes de que la alfa se le acercara -quien eres?- pregunto el, sabía que su amiga estaba mintiendo.

-soy una amiga de lady furina, me llamo arlecchino-

-a furina no le gusta que sus amigos sean formales con ella-

-no creo que haya algún problema que la siga llamando asi-

-no hay ningún problema- dijo furina evitando la mirada de la alfa.

-bien arlecchino, puedes irte, yo acompañare a furina- hablo neuvillete aunque de pronto su amiga nego con la cabeza al sentír una mano de su depredador en su hombro lo cual el había notado -yo la acompañare- afirmo arlecchino antes de soltar el hombro de la peli-blanca -s-si, arlecchino me acompañara- tartamudeo ocultando su miedo, ese demonio por fin revelo su nombre aunque lo malo es que muy pocos conocen el nombre de algún ejecutivo de los fatui asique su amigo no estaba seguro que si era la fatui o no, aunque neuvillete no quería dejar sola a furina tampoco sabía si esa mujer era la fatui y si lo era no podía desafíarla por el poder que tenía -..bien, hasta luego furina- se despedío y se fue dejando a su amiga con la mujer.

-dame tu número de teléfono-

-q-que?-

-que me des tu número, lady furina-

la peli-blanca obedeció y le dió su número de teléfono, ahora arlecchino podía llamarle o escribirle cuando quisiera -vamos, tengo una sorpresa para ti- ordeno la alfa antes de comenzar a caminar mientras que furina la seguía ¿que sorpresa le tenía? viniendo de ella no sería nada bueno -(por los arcontes.. ayúdenme a que está alfa me deje en paz)- pensó.

neuvillete se encuentraba en su casa terminando uno de los últimos detalles de uno de sus trabajos pero su mente estába concentrada en otra cosa ¿que la paso a furina? hace 30 minutos que la dejó con esa tal arlecchino y se arrepentia con toda su alma de haberla dejado sola ¿que tal si le escribia? podía preguntarle si estaba bien y si no le respondía inmediatamente iría a buscarla -(es una buena idea)- pensó, era riesgoso y más si esa persona se daba cuenta, podía ordenarle a su amiga que respondiera que estaba bien.

Mi pequeña Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora