cap 12

956 91 29
                                    

era el día siguiente, furina se estaba alistando para ir a la universidad aunque ahora ya no sabría cómo la recibírian después de que una persona revelo su secreto a todos sus compañeros pero al menos tendría que arreglarlo sino, la gente comenzaria a pensar que no es la hija legítima de la familia poderosa y echaría toda la misión que forcalors le dió al fondo -(ahora no falta que los sirvientes se enterén.. estoy acabada)- pensó antes de salir de su cuarto mientras pensaba una forma de hacerle creer a sus compañeros que era una alfa -ya me voy, adiós- se despidió pero fue detenida por Madame Chevalmarine -su pareja no le hizo nada?- pregunto por lo sucedido del día anterior.

-no es mi pareja! y no me hizo nada-

-entonces por qué no la quería ver?-

-es privado además, que no seamos pareja no significa que no tengamos peleas-

-y entonces por qué la estaba abrazando?-

-y-yo no la abraze!- contradijo la peli-blanca mientras comenzaba a sonrojarse, el abrazo había durado tanto que incluso se durmió y para cuando despertó ya no estaba la fatui -como usted diga, recuerde desayunar- dijo Madame Chevalmarine sabiendo que lo que decía furina era mentira -desayunare en la universidad, adiós- se despidió antes de salir de la mansión pero se encontro frente a frente con arlecchino ¿que hacia hay? -buenos días, furina- saludo la fatui antes de mirar cómo su Omega estaba un poco sonrojada ¿tenía fiebre? -estas enferma?- pregunto haciendo que la peli-blanca volteara su cabeza.

-no estoy enferma, que haces aquí?-

-quiero llevarte a la universidad-

-por que?-

-ya lo dije, por qué quiero(y por qué no quiero arriesgarme a qué te pase algo) puedo?- pregunto arlecchino, el día anterior cuando se fue de la saca de su Omega descubrió que su celular tenía un dispositivo para sacar información asíque se lo quito y ahora tenía que averiguar quién fue el responsable pero también tenía que asegurarse que no le pasara nada a la peli-blanca -esta bien, vamos- respondió furina antes de que la fatui abriera la puerta del auto para que entrara lo cual hizo, ya se había acostumbrado a que la alfa siempre fuera con ella y no adelante -ya desayunaste?- pregunto la fatui mientras el auto comenzaba a arrancar para ir a la universidad -pues.. no- respondió recordándo el momento que se desmayó -vamos a una cafetería- ordeno mirando al chófer el cuál asíntio cambiando la dirección -(siempre te preocupas por mi)- pensó furina con una pequeña sonrisa, algo que noto la alfa.

neuvillette estaba en su salón de clases esperando al profesor aunque sus compañeros seguían murmurando sobre lo que pasó ayer con su amiga, alguien había revelado el secreto de furina y estaba completamente seguro que era gracias a esa fatui que la acosaba -neuvillette, te diste cuenta que tú amiga era una Omega?- pregunto uno de sus compañeros ¿de verdad se creían una cosa así? aunque fuera verdad, en caso que no lo fuera serían muy fáciles de engañar -de verdad creen eso solo porque alguien lo escribío?- dijo el callando a su compañero para que después se fuera -(ya me harte, si furina no hace algo contra esa mujer lo haré yo)- pensó antes de que el profesor entrará haciendo que sus compañeros se organizaran, al menos ya podía descansar de escuchar los rumores sobre eso, incluso alguien el día anterior le pregunto si había marcado a su amiga aún sabiendo que ya tenía pareja.

furina se encuentraba por los pasillos de la universidad dirigiendose a su salón de clases, estaba nerviosa por lo que podía pasar ¿su profesor no la dejaría entrar? ¿sus compañeros ya espacieron rumores? bueno, apenas entró las gente se le quedó mirando asíque la respuesta a esa pregunta era un si -(vamos furina, tu puedes.. solo di que es una mentira y ya, sino te creen coloca como evidencia tu aroma aunque sea gracias al perfume)- pensó estando en la puerta del salón, si no fuera por qué arlecchino la llevo a desayunar sentiría como si se fuera a desmayar de nuevo -(si no funciona.. que los arcontes me salven)- pensó antes de abrir la puerta y apenas entró todos incluyendo al profesor se le quedaron mirando o bueno, juzgando -que pasa?- pregunto conteniendo sus nervios y forzandose asi misma a no huir por la anterior vez -que haces aquí?- pregunto uno de sus compañeros y en un par de segundos, los murmullos volvieron -soy de esta carrera, no? esperen, no se habrán creído que soy una Omega? es obvio que es una mentira- dijo, si no fuera por qué cerro la puerta el cuerpo no hubiera aguantado más y se hubiera ido inmediatamente -y como sabemos que no lo eres?- pregunto otro compañeros ¿no sé cansan de preguntar? -si lo fuera ya se hubieran dado cuenta por mi aroma además, acason tienen pruebas que eso sea verdad más que lo escrito en la pizarra?- dijo haciendo que se quedarán callados, señal que los había convenido o bueno, que los había convenido a casi todos pues todavía habían miradas que la juzgaban -(bien, ahora solo falta descubrir quién sabe mi secreto)- penso.

era de tarde mientras arlecchino estaba esperando a su Omega en la entrada como siempre, antes de conócerla cada que tenía tiempo libre siempre lo utilizaba para volver a revisar los informes por tercera vez, ahora tenía un motivo por el cuál terminar su trabajo más rápido y pasar su tiempo libre pero no sabria cuánto tiempo duraría, hasta que no encuentren la reliquia sagrada tendrá un motivo para comprar muchas cosas, una sonrisa que ver todos los días, una voz para escuchar cada segundo del universo, una persona que visitar todos los días -(nunca me intereso tener una pareja pero desde que la conocí cambie de opinión)- pensó, durante toda su vida nadie capto su atención por completo o la hizo sonreír gracias a ella, nunca pensó que la persona que la enamoro sería la persona que tendría de dejar por su trabajo -ya estoy aqui- dijo furina mientras se acercaba a ella para ir a su mansión juntas -vamos-

neuvillette se encontraba en la entrada de la mansión de su amiga esperándola junto con esa fatui, incluso cuando fue hablar con los sirvientes sobre esa mujer ya lo había preparado todo para que no sucediera ese problema diciendo que era la nueva amiga de furina -no es tu amigo?- pregunto arlecchino estando junto a su Omega, por fin volvió a ver a la acosadora de su amiga -alejate de furina- dijo seriamente, está vez no lo dejaría pasar, no volveria a dejar sola a la peli-blanca con esa fatui -no me alejaré de ella- dijo mientras furina presenciaba la escena ¿y ahora que paso con su amigo? -furina, dime si esta mujer te está haciendo daño- hablo antes de mirar a su amiga la cuál inmediatamente negó con la cabeza -no me está haciendo nada, ahora que te dió?- pregunto pero no hubo respuesta, no importaba si le decía lo contrario, neuvillete no confiaba en esa persona y mucho menos después de lo que pasó ayer.

-deja en paz a mi amiga, ya hiciste mucho con lo de ayer-

-yo no revele su secreto-

-y como se no fuiste tu? aparte de mi, eres la única que lo sabe-

-por que sería incapaz de hacerle daño, creo que eso lo descubríste por un mensaje, no?-

-(cierto.. le quería dar las flores favoritas de furina a ella)-

-no se quién fue pero puedo asegurarte, que lo encontrare-

-por que?-

-porque la lastimo-

-.. estás enamorada de furina?- pregunto neuvillette viendo como su amiga se sonrojaba y como la fatui lo negaba con la cabeza -no- respondió arlecchino, casi revela su secreto en frente de su Omega -..está bien, pero más te vale no la lastimarla, adiós- se despidió antes de irse, al menos por fin había acabado la discusión -creo que tú amigo es sobreprotector- dijo la fatui antes de ver como la peli-blanca estaba sonrojada ¿de verdad no tenía fiebre? -(se ve tierna así)- pensó.

columbina estaba en su oficina enojada, le había encargado a un fatui vigilar a la chica peli-blanca y cuando terminó la misión le había dicho dos cosas que no le gustaron para nada, la primera era que arlecchino le había dado flores a esa Omega y la segunda era que incluso la llevo a la universidad, apenas y sorportaba que siempre la esperaba cuando ya era la hora de salida -ojalá pudiera matarte- murmuro para si misma, con tan solo recordar a esa persona hacia que su sangre hirviera por el odio que le tenía -(.. bien, que tal si la secuestro?)- penso, ese sería su siguiente paso para acabar con esa persona llamada furina.

Cap en la tarde :3 xd nutriallete sabe cosas 😔👍

Ya llegamos a los 1.000 :D

Mi pequeña Omega Where stories live. Discover now