cap 2

1.8K 119 19
                                    

era el día siguiente y arlecchino, estaba en su oficina mientras leía uno de los tantos documentos pero no podía sacarse de la cabeza a la peli-blanca, esos ojos, ese aroma de vainilla.. quería volver a verla y sin pasar otro segundo comenzo a escribir una carta para su víctima de ayer y cuando terminó llamo a uno de sus asistentes -asegura que está carta llegué a la mansión de la señorita furina- ordeno y así fue, el fatui agarro la carta para llevarla a su destino.

eran las 9:17 de la mañana y furina ya estaba despierta aunque alterada, le habían dado una carta y cuando la leyó supo que se trataba de la persona que la atacó la noche anterior, la había invitado a un restaurante para hablar sobre el objeto sagrado de su familia y para nada quería ir pero era alguien de los fatui, una organización que se conoce por hacer los mejores comercios en los 7 países de teyvat y se rumoreaba que Zarina, la creadora de los fatui, quería reunir los 7 objetos sagrados de las las familias -NO QUIERO IR- grito pero sus sirvientes intentanban con todo para convencerla, no podía rechazar una invitación y menos cuando era uno de los 11 ejecutivos de la organización -señorita furina, por favor vaya- dijo Gentilhombre Usher y después de unos minutos de alboroto, por fin pudieron convencer a furina para ir -esta bien, ire asíque pueden salir de mi cuarto, tengo que cambiarme- dijo y los sirvientes obedecieron y salieron, dejando a la peli-blanca sola   mientras intentaba contener sus lágrimas ya que el miedo había vuelto ¿que le hará? ¿la volvera a atacar? Miles de dudas la estaban llenando y no fue hasta que se alistó que se le ocurrió una idea ¿que tal un acompañante? no podría hacerle daño asíque saco su celular para escribirle a neuvillete, también podía escribirle a clorinde pero preferia dejarla en paz ya que de seguro estaba ocupada.

furina: neuvilleteeee, puedes acompañarme a un restaurant:3? por favor!

neuvillete: no puedo, estoy ocupado con un trabajo de la carrera.

furina: POR FAVOR, no quiero ir sola además, solo será una hora, puedes? por favooooor

neuvillete: no.

furina: por favor 😢

neuvillete: furina no puedo, lo siento pero puedes decirle a clorinde.

furina: debe estar ocupada por su trabajo de guardaespaldas :'v

neuvillete: entonces ve sola, ya tienes 19 años.

furina: está bien... que frío eres :v

neuvillete: ... ok.

con eso, furina guardo su celular y salió de su mansión para encontrarse con su depredador, gracias a que era buena ocultando sus sentimientos nadie se dió cuenta de que estaba nerviosa y llegó al restaurante acordado -(vamos furina.. tu puedes)-  pensó antes de entrar y ver cómo todas las personas se le quedaron viendo por unos momentos antes de seguir con los suyos aunque algunas personas se acercaron para saludarla -por fin llegas, lady furina- dijo arlecchino mirandola desde arriba, estaba en una mesa alejada de todas las demás y lo peor es que era en el segundo piso donde apenas y había unas cuantas personas.

furina subió y se encontro con la fatui quien le señalo que se sentara y eso hizo -es gusto verla, sabe por qué está aquí, no?- hablo arlecchino lo que hizo que la peli-blanca se asustara más, su voz era gruesa en incluso cualquiera que escuchara una mínima palabra quedaría intimidado -donde está la reliquia sagrada de su familia?- pregunto mirandola fijamente, sentía como esa mirada la estaba atravesando su alma lo cual hizo que sus nervios aumentaran.

-yo.. no lo dire-

-ah.. no? no lo diras-

-(neuvillete si mañana no te escribo hazme un funeral) no, no le diré-

-puedo saber por qué?-

-e-eso es obvio, es algo muy privado para decírselo a cualquiera-

-no soy cualquiera lady furina, soy una de los 11 ejecutivos de los fatui asique tendrá que decírmelo- dijo arlecchino antes de acercarse un poco más a ella pero noto algo extraño, ese aroma que la hipnotizo durante un tiempo no estaba, ahora estaba un aroma que parecía más a un alfa -.. no recuerdo que tu aroma fuera así... era más a vainilla- aclamó la fatui haciendo que la peli-blanca quedará atónita ¿descubrió su secreto? ¿acaso el efecto de su perfume se fue en ese encuentro? no, no le puede estar pasando, nadie hasta ahora excepto neuvillete sabia que era una Omega -d-debe estar confundida, soy un miembro de una de las 7 familias más poderosas de teyvat! mi aroma no es vainilla- contradijo intentando que arlecchino desehcara aquella idea -bien, entonces aquí termina nuestro encuentro, puede irse- dijo y rápidamente furina se levantó para irse pero sintió como esa alfa ahora estaba detrás de ella -este encuentro no será el último, señorita furina- le susurro al oído, por un momento la peli-blanca sintió como todo su cuerpo se errizo y sin decir nada se fue del restaurante hasta llegar a su hogar donde fue recibída por sus sirvientes preguntandole como le fue -me fue bien- respondío antes de ir a su cuarto donde se desplomó en el suelo luego de cerrar la puerta para después comenzar a llorar -(acaso esa mujer no piensa dejarme en paz?! Además no me dejara en paz a menos que le diga dónde está esa reliquia..)-

Segundo cap el mismo día por qué sino se me va la inspiración xd andaba tan concentrada haciéndolo que se me olvidó colocar una imagen:'v

Mi pequeña Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora