cap 13

885 88 34
                                    

era el día siguiente mientras furina se preparaba como siempre para ir a clases, faltaban dos días para ir con arlecchino al cine lo cual la ponía de cierta forma feliz aunque era gracias a su Omega interior -(no estás enamorada de ella)- pensó antes de salir de su cuarto pero los sirvientes se les notaba a simple vista que estaban preocupados -señorita furina.. usted es una omega?- pregunto Madame Chevalmarine Mientras sostenia una carta, una de las peores cosas que le podía pasar se a cumplído, ahora los sirvientes sabían su secreto y si no lograba convencerlos de que no era cierto pensarían que no es la hija del señor y todo se arruinaria -claro que no lo soy!- contradijo pensando en todo lo que podía pasar con la mision que le encargó su hermana forcalors -.. señorita furina, no pasa nada si lo es- dijo la sirvienta desconcertandola ¿no le importaba que lo fuera? siempre pensó que si descubrian su secreto la juzgarian como paso con sus compañeros -sea alfa, Beta o Omega, usted seguirá siendo la unica persona de esta familia- dijo Gentilhombre Usher ¿por qué no la estaban juzgando? sus reacciones eran muy contrarías a lo que siempre pensó, todos los familiares de las 7 familias eran alfas asique todos pensarían que ella no sería la excepción a menos que fuera ilegítima -... y-ya veo..(si no les importo que sea una Omega.. no les importara que sea una hija bastarda?)- pensó.

-por que siempre lo oculto?- pregunto Madame Chevalmarine ¿no les tenía confianza?.

-pense que.. no les gustaria saber que trabajan para una Omega-

-señorita, que sea una Omega no significa que no nos guste además, usted siempre a Sido buena con nosotros-

-bueno, todos los demás de las 7 familias son alfas-

-y quien dice que usted no puede ser la excepción? además, imaginese esto, una persona de una de las familias poderosas tiene un hijo con una Omega, no hay una posibilidad que ese hijo sea Omega?-

-(y si es un hijo ilegítimo?)-

-no nos importa si usted es una Omega o no, sigue siendo nuestra señorita la cuál debemos cuidar-

-gracias.. por aceptarme- dijo furina tranquila al saber que al menos, otras tres personas la aceptaban como es en realidad y ya no tendrían problemas cuando llegara su celo -(creo que es bueno...LAS CLASES)- pensó recordando que era un día para estudiar -me tengo que ir, adiós- se despedio antes de salir de su mansión, gracias a la conversación que había tenido se le olvidó por completo y ahora podría haber llegado tarde sino fuera por qué su alfa la estaba esperando en la entrada para llevarla, la había vuelto a salvar -buenos días furina- saludo arlecchino viendo a su Omega -gracias a los arcontes estás aquí!- dijo la peli-blanca aliviada, no llegaría tarde otra vez a menos que la fatui se diera cuenta que no desayuno, al parecer todavía no a aprendido la lección.

neuvillete estaba limpiando su casa y organizandola, ese día su profesor no había ido por temas de salud asíque tenía tiempo para pasar tiempo con wrioestheley -(sigo sin confiar en esa fatui)- pensó por el día anterior mientras movía unos cuantos libros para limpiar, desde que tenía memoria siempre había estado solo hasta que conoció a furina, ni siquiera conocía a sus padres asíque todo lo que tenía hasta ahora era por su esfuerzo -hoy tengo una cita con wrioestheley- se dijo así mismo antes de organizar los libros y ir a la sala pero se detuvo al notar una raya en el techo -(cuando paso?)- pensó.

era de tarde, furina estaba saliendo de la universidad para encontrarse con arlecchino, durante toda la clases no hubo problema por lo escrito en la pizarra aunque si habían personas que le preguntaban, ya hasta pensó que tenían amnesia -ya sali- dijo mientras se acercaba a la fatui, desde que la conocío pensó que la odiaria por siempre pero ahora no sabía que sentía ¿odio? si fuera así, no le gustaría que cada vez que salía fuera esa fatui que la acompañaba ¿miedo? no, ya se había acostumbrado a esa mirada e incluso  comenzó a gustarle que esa mirada estuviera en ella, estaba confundida respecto a sus sentimientos, por un lado ella no quería sentir nada más pero por el otro, su Omega interior le encantaba estar cerca de esa alfa -(solo es una amiga y ya) vamos- dijo antes de comenzar a caminar junto con arlecchino hacia su mansión, sea una amiga o conocida, se le era comodo estar cerca de ella.

neuvillette estaba sentado en el sofá sosteniendo un papel, estaba aturdido por lo que había leído, aquella hoja decía la razon por la cuál la familia de furina había Sido asesinada y estába muy relacionado con el, su familia era la verdadera familia poderosa y no la de su amiga, el asesino sabía de eso y los mato a todos para que neuvillette volviera tener todo de lo que su familia se le arrebato por cientos de años, su amiga había vivido toda su vida en un lugar que le pertenecia a el -necesito decirle esto- se dijo así mismo, no le molestaba que furina tenga todo lo que el debería de tener pero gracias a que su sangre era del último miembro real de esa familia poderosa una persona que lo sabía asesino todos los familiares de su amiga y por eso a estado sola desde que pequeña -..creo que tendré que cancelar la cita-

furina se encontraba en su habitación mientras intentaba ignorar los sentimientos de su omega interior, ya estába harta de sentir lo mismo cada vez que veía a su alfa -(no estás enamorada de ella)- pensó antes de recibir un mensaje de su amigo parecido a una nutria, hace tiempo que no hablaban y pasaban tiempo juntos como antes aunque eso gracias a que ahora otra persona la acompañaba cada vez que se terminaban las clases.

neuvillette: furina, necesito mostrarte algo.

furina: que cosa:3? por cierto, sabes cómo arle supo mis flores fav :v?

neuvillette: de seguro como es una fatui lo investigo.

furina: fue bonito de su parte aunque no debió dármelo en la universidad;-;

neuvillette: estás segura que no te hará daño?

furina: no lo creo, es buena conmigo y se preocupa cuando me pasa algo... es una persona buena y últimamente ya no paso mucho tiempo sola por ella

neuvillette: ya veo

furina: bueno, que me hibas a decir:3?

neuvillette: nada, me di cuenta de que no es algo importante.

dejo su celular en el sofá aún sosteniendo el papel, su amiga la estába bien, ya no estaba sola cada que tenía tiempo libre, todo gracias a esa fatui que ahora la estába haciendo feliz -(no quiero arruinar tu alegría pero necesito decirte lo que se)- pensó ¿que tal después? al final, si aquella información permanecío en secreto por mucho tiempo pueda seguir estandolo un poco más -..alguien sabe de esto y dejo esta información aquí mientras no estaba- se dijo así mismo, nadie sabría dónde viviria en el futuro y dejaría algo así de importante, una persona sabía de eso ¿el asesino? si fuera así, entonces la vida de su amiga estaba en peligro todavía.


Cap nuevo:3 👍

Mi pequeña Omega Where stories live. Discover now