cap 9

1K 90 35
                                    

era al día siguiente por la mañana mientras que furina estaba esperando a que arlecchino llegara con el perfume, el día anterior le habia pedido que le hiciera una losion para seguir aparentando que era una alfa -(llega rapido por favor)- pensó, si no salía de su cuarto sus sirvientes se preocuparian y entrarian lo cual haría que se dieran cuenta que es una Omega por el aroma a vainilla y si pasaba eso toda la misión se iría al fondo -perdon por hacerte esperar- dijo arlecchino que había entrado por la ventana, tan pronto como la peli-blanca escucho la voz de la fatui volteo para mirarla y después mirar un perfume que tenía, era lo que le habua pedido ayer -aqui tienes- dijo la alfa antes de dárselo a su Omega, los fatui que habían echo el perfume no descansaron hasta terminarlo gracias a que arlecchino los estaba vigilando -gracias!- agradeció furina antes de ver una pequeña sonrisa de la fatui ¿le gustó que le haya agradecido? ya no podía seguirlo negando, le gustaba a esa mujer y si no fuera así entonces ¿por qué después de haberle dicho que no tenía la reliquia seguía visitandola? -(está mujer no puede estar enamorada de mi.. sino entonces me está intentando enamorar?!)- pensó.

-bueno.. ya puedes irte-

-no, ahora quiero que tú me hagas un favor-

-(LO SABÍA) cuál favor?-

-por que no sabes quién es la persona que escondió la reliquia pero si un acertijo para encontrarla?-

-es difícil de explicar(arcontes les suplico que me saquen de aquí)-

-pero no es imposible-

-bueno... esa persona me dijo el acertijo cuando era pequeña pero ahora no recuerdo quien era-

-señorita furina, pasa algo?- pregunto Madame Chevalmarine antes de que arlecchino saliera por la ventana rápidamente para que no la vieran -no pasa nada, ya voy a salir- respondió furina mientras se colocaba un poco del perfume que le dió la fatui, técnicamente le había salvado la vida -ya me voy- se despidió antes de salir de su habitación y irse de la mansión, Gentilhombre Usher solo suspiro con preocupación al ver que se fue sin desayunar, en cualquier día podía desmayarse -ojala hoy no se desmaye- dijo Mademoiselle Crabaletta.

neuvillete se encontraba en sus clases respondiendo las preguntas de un examen sorpresa, había una gran diferencia entre el profesor de furina y el suyo, que el primero no hace exámenes sorpresa pero el suyo si -(..hace un tiempo que furina no viene, le habrá pasado algo?)- pensó, los compañeros de su amiga la habían preguntado que le había pasado por qué estaban "preocupados" por ella aunque en realidad solo querían saber cuándo vendría para seguir practicando o incluso seguirle hacíendole las mismas preguntas, era como si la respuesta que les daba la peli-blanca no fueran suficientes para ellos, como si quisieran saber lo malo aunque eso era obvio, la gran mayoría de gente prefiere saber lo malo y juzgar sin conocer a la persona, en cambio las otras personas prefieren no juzgar lo malo sino que ver lo bueno ademas ¿quien tendría el derecho de juzgar a una persona si no la conoce? para neuvillete poder juzgar a una persona necesitaba el derecho para hacerlo y no ser como los demás, una de las razones por la cuales quiere ser un juez era para poder hacer justicia con ese derecho que los demás no tenían -(será mejor que le escriba cuando sea tiempo libre)- pensó mientras ya casi terminaba el examen.

columbina estaba en su habitación ya arreglada por los fatui después de lo que había sucedido en día anterior por el enojo que sintió, si que era verdad lo que tartaglia y scaramouche sabían, era extremadamente peligrosa y las personas que se metian con ella no tenían una muerte pacífica -asique.. esa maldita chica es la única de esa familia poderosa- murmuro mientras apretaba una foto que un fatui le había tomado a la peli-blanca, quería dañarla pero no solo la foto sino que también a la persona, quería escuchar esos gritos de dolor, nunca debió de meterse con su alfa -tal vez debería destrozar su vida poco a poco hasta que no tenga nada y su reputación quede echa pedazos..- se dijo así misma antes de destruir la foto y salir de la habitación para comenzar su plan.

ya era tarde mientras que furina estaba saliendo de la universidad, nadie había vuelto a oler el aroma de vainilla lo cual significaba que el perfume era efectivo además de que su amigo le había escrito para saber cómo es encontraba debido a todo el tiempo que faltó -(hoy estuvieron preguntandome mucho)- pensó, durante todo el día de clases sus compañeros siempre la estaban siguiendo y hacíendole las mismas preguntas una y otra vez, hasta llegó a pensar que estaban sordos y incluso tuvo que esconderse en los baños para un respiro de tanta persona, apenas salió de la universidad quedó atónita al ver a la fatui ¿la estaba esperando? bueno, no le dijo que tampoco podía verla al salir de la universidad y menos que no podía acompañarla asíque arlecchino tomo la oportunidad que haces aquí?- pregunto la peli-blanca.

-voy a acompañarte hasta tu casa-

-(dejame tener un día sin verte al menos..) por qué?-

-no es obvio? quiero acompañarte-

-esta bien(lo siento neuvillete pero esta mujer no me a dejar en paz) vamos- dijo antes de comenzar a caminar junto con la fatui mientras algunas personas las miraban ¿estaban pensando que era su pareja? había pasado lo mismo con neuvillete, sus compañeros y otras personas de diferentes carreras le preguntaban si era la pareja de su amigo y duro así hasta que ella tuvo que decir que neuvillete tenía una pareja ya el cuál era el beta llamado wrioestheley -por que siempre evitas mi mirada?- pregunto la fatui, desde que se conocían su Omega siempre evita mirarla a los ojos -digamos que me da una sensación de miedo- respondió ¿tanto miedo le daba? ¿estaba asustando a su Omega? -aunque estoy comenzando a acostumbrarme( aunque aveces me errizo)- pensó antes de que su vista se comenzara a nublar y también se comenzara a marear, algo que arlecchino noto inmediatamente -estas bien?- pregunto preocupada -s-si, de seguro es..- dijo antes de quedar inconsciente, sino fuera por qué la alfa estaba hay hubiera caído directo al suelo ya que tan pronto que vio como la peli-blanca cerro los ojos la agarro -(se desmayo?)- pensó antes de cargarla y era obvio que se desmayo, furina nunca desayunaba y cuando lo hacía comía muy poco.

habían pasado 3 horas después de que furina se había desmayado, apenas se estaba comenzado a despertar, sentía que estaba en algo cómodo mientras algo estaba rodeando su cintura -(..estoy en mi habitación?)- pensó antes de voltear y mirar que lo que la estaba rodeando era la fatui dormida que la estaba abrazando lo cual la sonrojo un poco, después de caer inconsciente la trajo hasta su mansión -o-oye, despierta- dijo tocando el hombro de la alfa la cuál se despertó inmediatamente y se alegro un poco al ver que su Omega se había despertado -lo siento por abrazarte.. ya me voy- dijo antes de soltarla y levantarse pero la detuvo -gracias por traerme hasta aquí..- dijo antes de soltarla para que se fuera lo cual la fatui hizo con una sonrisa -señorita furina! por fin desperto- dijo Madame Chevalmarine aliviada junto con lo demás sirvientes.

-si..(creo que ya no debo saltarme el desayuno) que paso mientras estaba dormida?-

-bueno, su amiga(aunque parece más su pareja jeje) la trajo hasta su habitación, se notaba que estaba muy preocupada por usted, hasta llamo a un médico!-

-ya veo, y por qué estaba dormida junto a mi?-

-no quería separarse de usted hasta que despertara y duro tres horas inconsciente-

-(parece un lobo cuidando a su cachorro.. NO, NO, NO) y-ya veo.. déjenme sola- ordeno y sus sirvientes obedecieron, arlecchino había pasado 3 horas con ella en su habitación solas mientras la abrazaba y dormía junto a ella -(espero no me haya echo nada)- pensó mientras se daba cuenta que estaba sonrojada ¿por qué? solo fue un simple abrazado, nada del otro mundo y nada que no hubiera experimentado antes pero en cierto modo, se sintió cómodo.

Actualize más temprano xd, se suponía que arlecchino se habría ido después de dejar a furina pero andaba escuchando Say yes to heaven :3 👍 una canción cambio la escena xd



Mi pequeña Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora