cap 7

1K 93 30
                                    

era de mañana mientras furina estaba en sus clases aunque intentaba no dormirse por lo ayer además de tener mucha preocupación, hoy era el último día para decirle a esa fatui dónde se encontraba ese objeto y si no le decía le podría pasar algo a sus seres queridos -(y si le digo una mentira?.. no, será peor)- pensó, ni siquiera un adeptus de liyue podría ayudarla en la situación que está y menos los arcontes si resultaba que le gustaba a esa mujer -(mejor le voy escribiendo a neuvillete que haga mi funeral.. ah claro, el está en peligro si no le digo dónde está esa cosa)- pensó, ya todas sus esperanzas de librarse de esa alfa se habían hundido al fondo -oigan, no huelen vainilla?- dijo un de sus compañeros alterando a furina ¿el perfume ya no surtía efecto? ahora tenía que irse del salon antes de que una persona se diera cuenta que ese aroma provenía de ella pues todos, absolutamente todos eran alfas incluyendo al profesor -me tengo que ir, adiós- se despidió antes de levantarse y irse del lugar a los baños y para su suerte no había nadie, los omegas no eran muy bien recibidos en aquella universidad y mucho menos cuando había tanto alfa -...(tranquilizate, de seguro hubo un error en la fábricacion)- pensó intentando deshacerse de la idea de que ya no podía funcionar en ella, si era así todos tarde o temprano se darían cuenta de que era una Omega y tal vez podrían comenzar hacer rumores o lo peor era que gracias a esos rumores el asesino aparecíera y no pudiera completar la misión que le dió su hermana forcalors -(ahora no falta que se acerque mi celo, arcontes al menos podrían ayudarme a encontrar la reliquia?!)- pensó antes de recibir un mensaje de clorinde y no de la fatui, al menos los arcontes le dieron una pizca de piedad en ese momento.

clorinde: neuvillete ya me contó lo que pasa, puedo recomendarte un guardaespaldas.

furina: no necesito un guardaespaldas :v ademas, que te conto neuvillete?

clorinde: estás siendo acosada por alguien.

furina: NO ESTOY SIENDO ACOSADA

clorinde: si te están obligando a no decirlo puedo ayudarte.

furina: nadie me está obligando y tienes que ser guardaespaldas de navia :3 es una modelo, no:v?

clorinde: ella puede contratar otro guardaespaldas.

furina: a mi no me engañas, ella te gusta jeje :3

clorinde: ... no me gusta y no cambies de tema furina.

furina: lo digo en serio>:v nadie me está acosando y si es una mentira entonces los arcontes no me tendrán piedad :3

clorinde: neuvillete no diría algo así sin ningún motivo.

furina: de seguro lo pensó por una nueva amiga que tengo, la primera vez que la vio pensó eso

clorinde: furina sabes que yo y el podemos ayudarte.

furina: no pasa nada, estoy bien 👍

clorinde: ....está bien.

la peli-blanca por fin pudo terminar la conversación con su amiga -(..no creo que puedan ayudarme)- pensó, nadie podría ayudarle con su misión y nadie la podrá ayudar, siempre lo había pensado así ¿cómo alguien podría ayudarla si ni siquiera podía contar el problema? antes de que pudiera salir del baño otro mensaje llegó a su celular y está vez no era de clorinde sino de arlecchino, los arcontes no le tuvieron piedad -(.. ojala morax pudiera abrir un hueco y tragarme)- pensó.

arlecchino: ven a tu casa ahora

furina: estoy en un examen

arlecchino: es más importante tu examen o que yo le haga algo a tu amigo?

furina: YA VOY

con eso, la peli-blanca salió de la universidad y corrió hasta su mansión donde se encontraba la fatui en la entrada, en cuanto sintió esa mirada sobre ella todo su cuerpo se errizo como un pequeño gato asustado, un gran miedo la inundó que la hizo detenerse, ya no tenía más tiempo y ahora tenía que decirle algo diferente si no queria neuvillete o clorinde salieran lastimados o muertos -donde está la reliquia sagrada?- pregunto arlecchino mientras se acercaba a ella pero está solo retrocedio haciendo que la fatui la agarrara fuertemente del brazo -no te diré dónde esta- dijo la peli-blanca casi en voz baja haciendo que la fatui la agarrara de la barbilla con un poco de fuerza -tendras que decírmelo, ahora- ordeno, ahora la peli-blanca teníaas miedo ¿que le podía decir? ¿que no tenía la reliquia? si decía una palabra en falso podía costarle la vida a sus seres queridos o a ella, cada segundo que pasaba era como una eternidad para ella hasta que comenzó a sentir como su cuerpo se calentaba ¿era su celo? no, no podía serlo -(q-que pasa?)- pensó furina, eran las feromonas de la fatui -donde está la reliquia?- pregunto seriamente, estaba utilizando sus feromonas para calentarla y hacerla débil para que respondiera, no había respuesta de furina asíque decidió aumentar las feromonas - dime dónde esta- ordeno, por más que la peli-blanca quería resistir no podía -n-no lo sé!- dijo antes de que arlecchino se detuviera y la soltará, la reliquia que tanto necesitaba no lo sabía la persona de aquella familia -(si no lo sabe es por qué no la tiene.. asíque eso me daría más tiempo para estar con ella)- pensó la fatui, al menos lo bueno era que podía pasar tiempo con su Omega si es que en esa ciudad se encontraba la reliquia.

-por que no lo sabes?-

-que te importa-

-me importa, y mucho-

-no te diré ni aunque tenga que dejar de comer-

-quieres que te vuelva a pasar lo mismo de hace rato?-

-no!..(no quiero volver a pasar por lo mismo y menos que sea de esta mujer) a-alguien que no conozco la escondío y me dejo un acertijo para encontrarla-

-dimelo-

-no quiero-

-que me lo digas-

-"el que haya visto todo podra levantarse a la luz del sol y podrá juzgar a todos" ya busque con todo lo relacionado con eso pero no la encontre..-

-bien, voy a mandar gente para que la encuentre ahora entra- ordeno y rápidamente furina entro a su mansión, al menos sabía otro método para someterla a ella -(te tendré pronto, furina)- pensó antes de irse, les dejaría la misión de encontrar la reliquia a los tres hermanos y demás fatui, solo tenía que decirle a la Zarina lo que ocurrió y listo a menos que gracias a eso le encargarán otra misión.

era de tarde, desde que furina había salido de la universidad no había vuelto por el problema del perfume y por el miedo de lo que le pasó hace algunas horas -(tenia que ser una idiota en ese momento para decirle el acertijo)- penso volviendo a recordar las feromonas de esa fatui -esa tipa está loca- murmuro mientras abrazaba el peluche de nutria, en su cama estaban los peluches que había conseguido en la feria junto con arlecchino -..creo que este peluche se parece a neuvillete jeje- dijo para si misma, ahora le tenía un apodo a su amigo.


Perdón si en la escena de la feromonas no la hice bien o no la explique bien :'v es mi primer libro Omegaverse xd en Google lo busque y me apareció otra cosa diferente a lo de Wattpad y ahora mi herman@ me dice que tengo que leer manwhuas para entender mejor ;-; 👍

Mi pequeña Omega Where stories live. Discover now