25√

15.6K 813 16
                                    

Melody

No puedo creer que ya han pasado dos meses desde que mis Daddys y yo empezamos a estar juntos. En estos meses he visto y conocido muchas cosas, mis Daddys son unos hombres muy consentidores y aunque yo trato de no acostumbrarme a veces se me es imposible negarme. Mi relación con los demás también es muy buena, me hice muy amiga de Jonathan, ahora somos mejores amigos tanto que cuando estamos juntos lloramos para que no nos separen. Esa amistad a mis Daddys les molesta, o mejor dicho se ponen celosos por ser tan apegada a Jonathan. Pero Jonathan ama con locura a Eva y Cedric, su relación es muy bonita y lo tratan muy bien y con cariño. Dorian y Samantha dieron un paso más a su relación, ahora son más que Daddy y Baby, ahora también llevan el título de novios. Dayana también le va muy bien con Marcos y David, aun es algo tímida con ellos, pero así es su personalidad. Ella al igual que yo no somos aun novias de nuestros Daddys, aunque estamos seguras de que pronto lo seremos, aun debemos conocernos mejor ya que después de todo aún no hemos convivido lo suficiente para llegar a ese punto.

—¿En qué tanto piensa mi linda gatita?— Dice Papi con mucho cariño. Ahora me dicen gatita, dicen que es porque, aunque suelo ser alejada también soy alguien que necesita cariño y amor, así que suelo llamar su atención algunas veces.

—Bueno primero estaba pensando en cómo han sido estos últimos días y también en mi tarea—

Ya he empezado de nuevo las clases, mis días de vacaciones terminaron y ahora me toca estudiar mucho para seguir adelante. Cuando volví a la universidad he notado como muchos me miran y quieren acercarse a mí. Sé muy bien porque lo hacen y es porque ahora tengo ropa cara, mochila lujosa, materiales escolares finos y mi aspecto ha cambiado a uno más fresco y brillante. Esto también le pasó a Samantha cuando encontró a Dorian, de repente se volvió popular, pero ella no se dejó llevar por esa tontería siguió siendo la misma de siempre, aunque se convirtió en una completa diva. Yo estoy haciendo igual, no me interesa que me hablen, que me miren o que intenten acercarse, sé muy bien que personas como esas solo lo hacen por interés. Estoy alegre y satisfecha con mis amigos y mis Daddys, así que no necesito a nadie más en mi vida.

—Eres muy buena estudiante— Besa mi mejilla -Sabes mucho, me alegra que sea una chica tan capaz-

Sonrió con las mejillas sonrojadas —Gracias, Papi—

Nos encontrábamos en la oficina de Papi, hoy después de salir de clase el chofer me trajo hasta aquí. Suelo disfrutar mucho yendo a las oficinas de mis Daddys, me hacen sentir como si yo también estuviera trabajando. También me gusta porque suelo ver a Cindy o a Dayana, a ellas no las veo mucho ahora que estamos de vuelta a los estudios, siempre solemos estar comunicadas, hasta tenemos un grupo de chat llamado "Las Babys más hermosas del mundo y Jonathan". Si, Jonathan también está en el grupo. Solemos contarnos la mayoría de nuestro día, cosas como que comimos, a donde fuimos, que hicimos o que vimos en la tele. Me encantan mis amigos.

—¿Ya pronto vendrá Daddy?—

—Debe estar en camino, junto a la cena—

Mis ojos brillan porque esta cena es especial —Hoy es noche de sushi y nuestro segundo mes de aniversario— Aplaudo con felicidad. 

—Los días a tu lado pasan volando, pero seguirán viniendo muchos más— Besa mis labios con ternura —Te quiero, Melody—

—Te quiero, Axel— Me avergüenzo decirle su nombre, normalmente no lo hago me gusta llamarlo Papi, pero cuando son cosas como esta es mejor dejar de lado los roles.

—Adoro escucharte decir Papi, pero cuando dices mi nombre me gusta mucho mas—

Papi trata de ayudarme con mi tarea, al no saber mucho sobre el tema solo se queda observando todo lo que investigo y escribo en mi libreta. Daddy llega justo cuando ya mi tarea esta lista, el suele revisarla y aprobarla antes que lo hagan mis profesores. El camino a casa fue silencioso, Papi maneja y Daddy solo mira por la ventana, yo solo estoy mirando algunos videos de Tasty en YouTube.

Mis Dos DaddysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora